Wikia

Wiki★Drama

Park Shi Hoo

Discusión0
12.796páginas en el wiki

Perfil Editar sección

  • Nombre: 박시후 / Park Shi Hoo
    Park Shi Hoo290px.
    SujuSNSDAñadida por SujuSNSD
  • Nombre real: 박평호 / Park Pyung Ho
  • Profesión: Actor
  • Fecha de nacimiento: 03-Abril-1978 (36 Años)
  • Estatura: 182cm
  • Peso: 70kg
  • Signo zodiacal: Aries
  • Tipo de sangre: B
  • Familia: Padre (Moda/CF model), madre, hermano menor/jugador de beisbol Park Wu Ho

Dramas Editar sección

PeliculasEditar sección

Videos MusicalesEditar sección

ReconocimientosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Aficiones: Buceo con escafandra y snowboarding.
  • Especialidades: Aikido, Boxeo, Esgrima.
  • Debutó en el drama de KBS "Sassy Girl, Chun-Hyang" en el 2005 como cameo.
  • Durante una entrevista en el programa One Night EntertaiNment TV declaró que la relación más larga que ha tenido fue de 4 años.
  • Actualmente ha dejado su agencia Eyagi y ha interpuesto una demanda.
  • Park Si Hoo que en los últimos tiempos estaba recibiendo un enorme reconocimiento y gran popularidad, ha sido acusado de violación hacia una chica de 21 años (22 coreanos).
  • Según la comisaría de Seobu de Seúl, la mujer, que aparentemente es una aspirante a actriz de su anterior agencia, presentó una denuncia legal en comisaría el pasado viernes 15 de febrero. Según la mujer, Park Si Hoo abusó de ella el mismo día que salieron juntos a beber.
  • Actualmente ya es oficial que la demanda contra Park Shi Hoo ha sido retirada.
  • El día 22 de Julio de 2013 a las 8: 30 am (Hora de Seúl), el fiscal declara a Park Shi Hoo inocente y cierra el caso contra la chica. 
  • El dia 5 de Octubre Park Shi Hoo regresa a Corea después de permanecer 3 meses en Los Angeles.
  • Park Shi Hoo, vuelve al mundo del entretenimiento en China desde el 3 de Enero para rodar una película. 
  • El actor Par Shi Hoo ha quedado atrapado en una demanda de 300 millones de wones (aprox $283,000 dólares). El 7 de marzo, en el tribunal del distrito de Seúl, una empresa de contenidos Hallyu “A”, Park Shi Hoo y su agencia anterior Didim531 presentaron su caso. La compañía “A” ha demandado a Park Shi Hoo y a Didim531 por un proyecto detenido en Tailandia. En septiembre del 2012, Park Shi Hoo comenzó un proyecto de drama musical con un presupuesto de 2 millones de wones ($1.9 millones), pero la grabación fue suspendida. En agosto pasado, la empresa “A” demandó a Park Shi Hoo y a su agencia de ese momento, Didim531, por 300 millones de wones (aprox. $283,000) en compensación por el proyecto abortado. Si bien el juez que reside sobre el caso había sugerido una mediación, ambas partes se opusieron. El 7 de marzo, tanto el demandante como los acusados tuvieron una fuerte oposición entre sí. El representante legal de Park Shi Hoo afirmó que había una falta de contrato adecuado y que el rodaje fue suspendido debido a problemas dentro de la empresa tailandesa local y que debido a que no recibieron su garantía de 150 millones de wones (aprox. $141.500 dólares), para administrar la prestación del servicio acordado, no tenían la obligación de proporcionar una indemnización por abandono de la grabación. Sin embargo, la compañía “A” replicó que tenían un acuerdo verbal de trabajo y que han pagado la garantía de 200,700,000 wones (aprox. $190,000) que Didim531 había pedido, argumentando que la única razón de que Park Shi Hoo comenzara a grabar en Tailandia era porque había un acuerdo y ¿Porqué lo habría hecho de otra manera? La empresa “A” continuó afirmando que después de que el trabajo en Tailandia no salió según lo planeado, se suponía que la filmación terminaría en Corea, pero dando excusas de tener otro drama por grabar Park Shi Hoo y Didim531 no quisieron seguir adelante. Ambas empresas solicitaron como testigo al director del set en Tailandia, así como el anterior presidente y un empleado de Didim531. Estén atentos para más actualizaciones de este caso.
  • Mientras que algunos fans coreanos pueden no estar preparados para ver el actor Park Shi Hoo regreso a dramaland, sus fans chinos recientemente le dieron la bienvenida con los brazos abiertos. Cuando el actor llegó a Beijing a principios de esta semana para promocionar su película china casa de arte "Perfume", alrededor de 2.000 de sus fans obstruido el aeropuerto de Beijing y creó problemas de tráfico de la seguridad del aeropuerto. Según la agencia del actor Hoo fábrica, él está muy agradecido por el apoyo demostrado por los aficionados chinos y hará todo lo que pueda para pagar su devoción. Park Shi Hoo consideró recientemente que juega un papel en la próxima k-drama "Golden Cross", pero al final decidió rechazar el papel. It would have been his first drama role in a year following his 2013 scandal. Habría sido su primer papel en un drama de años después de su 2013 escándalo.

Enlaces Editar sección

GaleriaEditar sección

Park Shi Hoo Park Shi Hoo2 Park Shi Hoo3 Park Shi Hoo4
Park Shi Hoo5 Park Shi Hoo10 Park Shi Hoo11 Park Shi Hoo12

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio