FANDOM

YPerfil

Park Min Woo40

Park Min Woo

  • Nombre: 박민우 / Park Min Woo
  • Profesión: Actor
  • Fecha de nacimiento: 22-Marzo-1988 (29 Años)
  • Lugar de nacimiento: Daejeon, Corea del Sur
  • Estatura: 188 cm
  • Peso: 76 kg
  • Tipo de sangre: B
  • Signo zodiacal: Aries
  • Agencia:  King Kong Entertainment

Dramas

Programas de TV

  • Roommate (SBS, 2014)
  • Style Log (OnStyle, 2012)

Películas

Anuncios

  • 2012: NBA
  • 2012: Samsung Galaxy Tab 8.9

Vídeos Musicales

Curiosidades

  • Educación:
    • Daejeon Songchon Middle and High School.
    • Chungnam National University: Dpto. de Economia (se retiró).
    • Kookmin University: Teatro y Cine.
  • Debut: 2011 en el drama Flower Boy Ramyun Shop.
    • El dijo una vez que se sentia afortunado por hacer el MV de K.Will, Day 1, por que gracias a el video, el había conocido a su chica ideal, Soyou.
    • En Roommate salió de compras junto a Gayeon (boxeadora), mientras caminaban por el centro de Seúl, ambos decidieron hacer una apuesta: "Si alguien conocía a Minwoo, el recibiría una patada por parte de ella". Al final del día el ya había recibido incontables patadas, confirmando su creciente popularidad.
    • Suzy de Miss A besó la mejilla de Minwoo en un cameo de la comedia "I need an Angel".
    • En Roommate, fue el novio ficticio de Park Bom de 2NE1, llegando a utilizar accesorios de pareja con el fin de que su broma de supuesta "relación" fuera mas creíble. (Lograron engañar a los demás miembros del programa).
    • Es cercano a Park Bom de 2NE1 (Confesaron haberse visto fuera del programa "Roommate", confirmando así su cercanía).
    • Es gran amigo de Seo Kang Joon (Las fans los consideran a ambos como un "Bromance").
    • Fue MC en Inkigayo (SBS) junto a Seo Kang Joon.
    • El y Seo Kang Joon, posaron para la revista Geek.
    • Participó en la sesión fotográfica llamada "Letters From Angels" para Cosmopolitan, con el fin de apoyar la adopción.
    • Protagonizó el drama web "Romance Blue" junto a la actriz Kim Ji Ahn.
    • Fue elogiado por crecer como actor (recibiendo mucho amor por parte de los tele-videntes) con una excelente interpretación en el drama "Modern farmer", mostrando un lado cómico y a la vez serio en su personaje llamado "Kang Hyuk".
    • Visitó al actor Lee Dong Wook en el set de un comercial, ambos son cercanos.
    • Cuando se le preguntó sobre sus atractivos, el dijo: "Creo que a la gente le gustan mis hoyuelos que se forman cuando sonrío. Personalmente pienso que mi mejor atractivo es la seriedad detrás de mi brillante personalidad".
    • El 29 de septiembre de 2016 comenzó su servicio militar.

Enlaces

Galería