Wikia

Wiki★Drama

Park Jung Min

Discusión0
13.435páginas en el wiki

Perfil Editar sección

  • Nombre:  Park Jung Min (박정민).
    BvTnOpNCcAAYQ6t

    Park Jung Min

  • Profesión: Cantante, Compositor, Modelo, Actor, Bailarín,diseñador, Director General, MC.
  • Apodo: Caballo (말), Sexy Carisma, Romeo. 
  • Fecha de Nacimiento: 3 de Abril de 1987 (28 años)
  • Lugar de Nacimiento: Corea del Sur.
  • Altura: 1.83 cm.
  • Peso: 70 kg.
  • Signo zodiacal: Aries.
  • Signo chino: Conejo.
  • Grupo sanguíneo: O.
  • Familia:  Madre, Padre, Hermano Mayor, Hermana Mayor.
  • Agencia: Yamaha
    • Corea: DSP (2005-2010)
    • CNR MEDIA (2010-2012)
    • JVC COMPANY./COLORFUL RECORDS./JAMAHA A & R.
  • Japon: Pony Canyon
  • Taiwan: Sony Music.

Biografía Editar sección

  • Park Jung Min debuto el 8 de Junio del 2005 como un miembro de SS501 conocido por su amor a las zanahorias, por lo cual sus amigos y tambien integrantes del grupo lo llaman "Caballo"; es el "SEXY CARISMA" del grupo. Jung Min también fue DJ para "Youngstreet" de SBS junto con sus compañeros Heo Young Saeng, primero, y Kyu Jong , cuando Young Saeng tuvo que retirarse por un problema de salud.Fue escogido como el actor principal en el musical Grease (2008/2009) esto lo hizo acredor al "Golden Ticket" al Mejor Musical Nuevo talento. Esto provocó que por un tiempo el y su compañero Kim Hyun Joong(filmando BBF) se retiraran por 1 año 7 meses del grupo formando una sub-unidad por los demas miembros(3). Después de que Boys before flowers terminara y el musical Grease llegara a su fin se integraron de nuevo lanzando así su mini-album SS501 -Collection (3/07/2009)lleno de sus solos. Hicieron su Tour por Asia  y terminando este salio su nuevo mini-album Rebirth(20/10/2009) con una promocion de los 5 con su canción principal love like this, se volvió un completo éxito siendo el primer lugar en descargas musicales en Corea,Tailandia y Japón. Después de muchos rumores el fue el segundo en dejar el grupo debido a que ya habia rechazado varias ofertas pero debido a la decision del lider el tambien decidio dejarlo (Kim Hyun Joong) siendo así que el y los miembros dijeron que su retiro solo era temporal y siempre serian 5 miembros unidos como uno para siempre;dieron su último mini-concierto.Después el último premio que recibieron como grupo fue el de mejor canción por 'Love ya'. Siendo el stop definitivo.

Como solista  Editar sección

  • Firmó contratato con con una nueva discográfica, CNR Media. Fue el  primer integrante en lanzar su álbum en solitario  "Not Alone" (Enero 2011)con esto aseguro un gran paso en la industria debido a que se coloco en primer lugar de ventas y en popularidad en la lista de Hanteo en tiempo real apareciendo en los 50 mas vendidos del año y el numero 7° del album solista masculino mas vendidos.En el 2012 protagonizó el drama taiwandes “Fondant Garden ”, compartiendo roles con Jian Man Shu como Mi Hen, Kingone Wang como el Hermano Mayor y Lia Lee como Chen Ai lin. También realizó un mini drama japonés "Gatsu no love song". El 12 de abril, de acuerdo con el personal que esta en el circulo legal (los abogados), Park Jung Min fue a la Corte del Distrito Central de Seúl para demandar a su empresa CNR por no actuar de acuerdo con el contrato. Park Jung Min afirmó: “aparte de los 150 millones que no fueron pagados por la agencia, las ganancias no fueron pagadas como se debe.” Por lo tanto se presentó una demanda. El 31 de julio el tribunal falló a favor del artista, aunque todavia se arreglan los detalles. La discográfica presentó una medida en contra del cantante alegando que las condiciones de las demandas de Park Jung Min eran "Injustas e Incoherentes". Asi firmó con otra nueva agencia A&R debutando el el mercado japones bajo el nombre de ROMEO ' y sacando su primer sencillo "Give Me Your Heart" este se convirtió en un exito volviendose en el primer lugar de ventas a tan solo un dia de su estreno. Volvió a Corea con Beautiful (2012).

DramasEditar sección

  • Can Love Be Rellifed? (KBS2, 2005, Cameo)
  • Spotlight (MBC, 2008, Cameo)

Programas de TV Editar sección

Programas de radioEditar sección

  • Mayo 2006 al 15 abril 2007: SBS Power FM - SS501's Young Street

MusicalesEditar sección

  • 2013: - "Summer Snow" -  (Musical japonés)
  • 2010: - "Bonds of boys" -  (Musical japonés)
  • 2008: - "Grease" -   (Musical coreano)

DiscografiaEditar sección

COREAEditar sección

Mini-AlbumEditar sección

Mini-Album Información Lista de Canciones
Park-Jung-Min-SS501-Not-Alone-First-Single-Album-COver-mp3

Not Alone

Fecha de lanzamiento: 20-Enero-2011

  1. Not Alone
  1. Do You Know?
  1. 내 하루는 매일매일 크리스마스 (My Day Is Chrismas Everyday)
  1. Not Alone (Inst.)
  1. Do You Know? (Inst.)
  1. 내 하루는 매일매일 크리스마스  (Inst.)
Park-jung-min-album-to-go-onsale-today-midnight

The, Park Jung Min

Fecha de lanzamiento: 3-Abril-2011

  1. 눈물이 흐를 만큼 (As Tears Flow)
  1. 가라 가라 (Go Go)
  1. Not Alone
  1. 넌 알고 있니 (Do You Know)
  1. 내 하루는 매일매일 크리스마스 (My Day Is Every Day Christmas)
  1. 눈물이 흐를 만큼 (As Tears Flow) (Inst.)
  1. 가라 가라 (Inst.)
Beautiful Cover

Beautiful

Fecha de lanzamiento:  14-Noviembre-2012

  1. Beautiful
  1. 있잖아요 (You See It's Like) (With Zuwan)
  1. Beautiful (Acoustic Ver.)
  1. Beautiful
VSUT

 Save Us Tonight

Fecha de lanzamiento 12-mayo-2014

  1. Save Us Tonight (versión coreana)
  1. Now
  1. Feel It (versión coreana) 
  1. I Feel You (versión coreana)
  1. 귓가 에
Cover Ko

Summer Break!

Fecha de lanzamiento: 02-Agosto-2014

  1. Summer Break! (Ver coreano.)
  1. 雨 降 る 夏 の 夜 は (Rainy noche de verano es ...) 
  1. Number One 
  1. 愛 を く だ さ い (Por favor, dame amor) (Korean Ver.) 
  1. 千年 経 っ て も (Incluso si mil años pasan) (Korean Ver.)

JAPÓNEditar sección

Mini-AlbumEditar sección

20110215 parkjungmin

Not Alone

Fecha de lanzamiento: 17-febrero-2011

  1. Not Alone (Japanese version)
  1. 君は知ってる?~届かないメッセージ~ (Do You Know?) (Japanese version)
  1. 毎日クリスマス (Everyday is Christmas) (Japanese version)
  1. Not Alone (Inst.)
  1. 君は知ってる?~届かないメッセージ~ (Do You Know?) (Instrumental)
  1. 毎日クリスマス (Everyday is Christmas) (Instrumental)
WaraWaraPJMJap

Wara Wara The, Park Jung Min

Fecha de lanzamiento: 25-mayo-2011

  1. Namida, nagareru Hodo (涙, 流 れ る ほ ど)
  1. Wara Wara
  1. Not Alone (リ マ ス タ ー)
  1. 君 は 知 っ て る? ~ 届 か な い メ ッ セ ー ジ ~
  1. 毎 日 ク リ ス マ ス #涙, 流 れ る ほ ど (instrumental)
  1. Wara Wara (instrumental)
Cover73 thumb-1-

Romeo "mignight theatre"

Midnight Theatre

Fecha de lanzamiento: 19-Diciembre-2012

  1. Act I (The Awakening)
  1. Until the End of Time
  1. Devil
  1. Sin
  1. Tonight's the Night
  1. Act II (The Heart)
  1. Lover's Spirit
  1. Give Me Your Heart
  1. 君を、守りたい
  1. No Turning Back
  1. Act III (The Desire)
  1. One More Night
  1. Hide and Seek Love
  1. Voyage
View imagss

Save Us Tonight

Fecha de lanzamiento 12-mayo-2014

  1. Save Us Tonight
  1. I Feel You (Shadow Love)
  1. ふ た り 二人 (Futari)
  1. あ な た 以外 誰 も 抱 き し め な い (Want to embrace no one other than you)
  1. Feel It
  1. Save Us Tonight (instrumental)
  1. I Feel You (instr.)
  1. ふ た り 二人 (instr.)
  1. あ な た 以外 誰 も 抱 き し め な い (Inst.)

Feel It (instr.)

MinHappy

Summer Break!

Fecha de lanzamiento 02-agosto-2014

  1. Summer Break!
  1. 心 を 濡 ら す 夏 の 雨 (Lluvia de verano que moja mi corazón)
  1. 愛 を く だ さ い (Por favor, dame amor)
  1. 愛 す る チ カ ラ (El poder del amor)
  1. Remain ~ ア イ ノ カ ケ ラ ~ (Permanecer ~ Los fragmentos de amor ~)
  1. さ よ な ら (Adiós)
  1. 千年 経 っ て も (Incluso si mil años pasan)
  1. Summer Break! (Inst.) 

SinglesEditar sección

Singles Información Lista de Canciones
Kimiro

君 色 (Kimi Iro -Su Color-)

Fecha de lanzamiento: 07-Diciembre-2011

  1. 君 色 (LISMO ド ラ マ! Version)
  1. 君 色 (Single Version)
  1. 君 色 (Instrumental)
Sin

Give Me Your Heart

Fecha de lanzamiento: 05-Septiembre-2012

  1. Give Me Your Heart
  1. Devil
  1. Taste The Fever
  1. Give Me Your Heart (Inst.)
TTNCover

TTN cover

Tonight's The Night

Fecha de lanzamiento: 31-Septiembre-2012

  1. Tonight's The Night
  1. Dream Out Loud
  1. 君を, 守りたい (I Want To Protect You)
  1. Lover's Spirit
  1. Hide And Seek Love
  1. Sin
  1. Tonight's The Night (Inst.)

Temas para dramasEditar sección

  • Princess Man:"Missing You"
  • fondant garden: Bad Person"

CuriosidadesEditar sección

  • Grupo Kpop: SS501.
  • Fanclub: Family (Oficial en Japón), Minnies (adoptado por la fans).
  • Idiomas: Coreano y japonés (fluido), Inglés y Chino Mandarín (completo) Español (basico).
  • Familia: Padres, hermano mayor y hermana mayor
  • Estudios: Asistió a la Universidad de Dongguk College High School Teacher, donde él era el Presidente del Consejo Estudiantil con su compañero de SS501 Kim Hyung Jun. Park dijo que nunca conoció a Hyung Jun hasta que SS501 se formó.
  • Apodos: Romeo (Japón), Sexy Carisma (SS501), Caballo (porque dicen que se parece a uno y por su gusto a las zanahorias.)
  • Mascotas: Tuvo un perrito llamado dukki, que falleció el 10 de mayo de 2013. Actualmente tiene una nueva perrita llamada 점례(JeomRye).
  • Personalidad: Puede ser algo agridulce pero es muy lindo cuando se lo propone.Los miembros han dicho que solo le importa él, pero es muy amable con las personas que lo valoran es un poco excentrico y siempre se preocupa por su persona. El es una persona alegre pero a la vez es algo egocentrico pues cree que todo gira entorno a el . Pero siempre se preocupa por lo que quiere aunque a veces no lo demuestra .
  • Es un ex-trainee de SM Entertainment. En el programa "Beatles Code"(Mnet), reveló que casi debuta como miembro Super Junior.
  • Se proclamó el Sexy Carisma de SS501.
  • Puede caminar sobre los dedos de sus pies, incluso saltar lazo en esta posición. (Mostró este talento en el programa Strong Heart)
  • Jung Min nombró a la actriz y modelo Ko So Young como su tipo ideal; tanto le gustó que en el programa Radio Star le mando un mensaje de despedida cuando aparecieron los rumores con el actor Jang Dong Gun.
  • En el año 2010 se convirtió en un hombre de negocios y diseñador de interiores al abrir el local/tienda Royal Avenue.
  • Odia a la gente que no sigue la coreografia 
  • En los Melon Music Adwards (2010)  hizo un dueto en performace con IU en la canción "Nagging". Ver Video 
  • Posee una gran amistad con la Park Gyu Ri de Kara ya que se vió mucho en Nota Intima de SS501 y KARA  como se atraían. Ambos son conocidos por su ego incluso GyuRi dijo que trataba de ser más humilde cuando filmaba con Jung Min para que el se sintiera más seguro de si mismo. En nota íntima Park Gyu Ri y Han Seung Yun lo eligieron al mismo tiempo, el dijo que para elegir le mostrara su aegyo, eligiendo a Gyuri con la que tiene el mismo comportamiento agridulce. 
  • En el 2009, en el tour de SS501 Persona, canto junto a Park Gyu Ri "if you cannot".
  • En el reto de "desafíos sin límites" casi rompió por 0.1 una barra de hierro, él estaba muy relajado y contento por que le ganó al equipo contrario.
  • Al igual que Kan Mi Youn son los únicos solistas de grupos desintegrados (aunque los miembros de SS501 han dicho que aun no se han separado) en ubicar un sencillo como número 1
  • Sus fans lo nombraron a el y Hyung Jun, Tom y Jerry por las maldades que se hacen pero siguen siendo buenos amigos.
  • Considera a los miembros de SS501 como sus hermanos, y siempre habla de ellos diciendo que los extraña y que quisiera volver a trabajar con ellos pronto.
  • El 27 de enero hizo una aparición especial en Codigo Beatles, enseñó algunas fotos antes de su debut.
  • Reemplazó a su colega Kim Heechul como DJ en "young street".
  • Lanzó un libro de fotos (40 páginas) y el álbum The Park Jung Min el 3 de abril. *En el 2009 fue elegido como el más lindo de SS501 en nota íntima con KARA (con las que apesar que ya no están en la misma agencia tienen una buena relación con SS501)
  • En el 2011 sufrió un accidente de auto que le provoco una lesión en el cuello y uno de sus dedos,ha mostrado una buena recuperación y regresó a sus actividades.
  • En una entrevista ha dicho que se tarda aproximadamente 1 hora en arreglarse y tiene un producto para cada parte de su cuerpo.
  • En el 2011 tuvo que ser hospitalizado tras una crisis de agotamiento físico debido a un horario muy ocupado y por sus actividades recientes en el extranjero, por lo cual ha estado en un estado de fatiga y estrés provocando que se desmayara y fuera trasladado a la sala de Urgencias.
  • Se convirtió en el modelo princípal e imágen de la firma de cosméticos JN Noteric en 2011.
  • En entrevistas ha mostrado su interés en aprender idiomas y perfeccionar los que ya conoce eso para "expresarse por si mismo a las fans".
  • Su compañía a tenido que aclarar en varias ocasiones el uso de las redes sociales por parte Park Jung Min, debido a constantes malo entendidos con su cuenta de twitter.
  • Park Jung Min es conocido ya por tener los "pómulos de oro". Él presta atención a la cámara hasta que le hacen la foto. Después de hacer las fotos, se puede confirmar que es cierto, ya que debajo de cada una de sus mejillas aparece una sombra y debajo de sus ojos también, lo que hace que él diga "Soy viejo".
  • Adelgazó aproximadamente 12 kilos para su debut como solista.
  • Se lleva muy bien con su co-protagonista de Fondant Garden (Jian Man Shu) incluso se jueguan bromas entre ellos a pesar de que no hablan el mismo idioma pero igual se entienden.
  • Cuando está en Taiwan le gusta irse de compras por el mercado nocturno se encuentra con las fans pero el como siempre es muy atento con ellas siempre las saluda.
  • Es uno de los cantantes más reconocidos de Corea en Japón y en China gracias a su drama, y su concentración de su disco como Romeo en Japón.
  • Al principio Jung Min se la pasaba peleando con Jian Man Shu, se jugaban bromas entre si, y se daban lijeros empujones para comezar a pelear, incluso en el Set de grabacion los comparadon con Tom & Jerry.
  • Una vez Jung Min en una entrevista dijo que Jian Man Shu era un patito feo eh incluso se burlo de sus pechos planos, despues dijo que todo era juego y que ambos así se llevaban, despues el dijo que Jian le decia "babo" y el le deciab lo mismo pero en chino.
  • Junto con su compañero de grupo Kyu Jong, le pagó los estudios a una fan.
  • Su fanclub de ROMEO en Japón será suspendido y cambiándose el nombre a park jung min Japon. Debido a que el ahora se concentrara en actividades en Corea. 
  • Asistió al Fammeting de Young Saeng (2013)junto con Kim Hyung Joon y Kyu Jong en ese mismo día hicieron un vídeo de conmemoración para el 8 aniversario de SS501 fue el único día que 4 de ellos pudieron estar juntos ya que debido a sus agendas los 5 no pudieron acordar una fecha concreta.
  • Zafiro producciones lo trajo a latinoamerica junto con su compañero Young Saeng, aunque no fue una gira conjunta ambos viajaron juntos. La primera ciudad fue Peru-Lima abriendolo exitosamente la siguiente Mexico-D.F y al terminar Peru-Arequipa en la que pudieron hacer más turismo que en las otras ciudades. Volvieron a Corea el 27/08/13.
  • En Perú demostró nuevamente su CARISMA siendo muy amable al saludar al momento de entrar a la prueba de sonido [video)]
  • Para este 2014, Jung Min ha firmado un nuevo contrato con la agencia "Seol Entertaiment". También ha anunciado nuevos proyectos para un disco, una pelicula y una gira.Durante una entrevista con JpopAsia,Jung Min reveló su intención de lanzar nueva música en abril:"en realidad ya está preparado.Lanzaré mi nuevo albúm en abril".Se espera sea un lanzamiento en japonés,después de lo cual el cantante dice que hará su regreso a Corea del Sur.
  • Actualmente se encuentra colaborando con Kim Hyung Jun en el OST para la MBC llamado "Empress Ki", asi como también se comenta su posible participación en el Fanmeeting que HyungJun realizará en Seúl este febrero.
  • Realizó exitosamente su gira europea llamada "Park Jung Min Reverso Tour Romeo " con conciertos en: 31 enero, Dortmund,Alemania - 1°febrero, Paris,Francia y el 3 de febrero en Moscú,Rusia.
  • El 8 de febrero acompañó a Kim Hyung Jun en su concierto por su 3 ° aniversario como solista "HE, His history". También estuvó con ellos Kim Kyu Jong.
  • Este 14 de febrero lo celebró junto a sus fans en Japón,con 2 actuaciones.Según comentarios extraoficiales de algunas fans, Jung Min anunció que lanzará un DVD y photobook de su gira europea.
  • El 22 de febrero lo esperan sus fans de Taiwán.Se presentara en el Taipei DaTong Sport Center.
  • Una fan europea le robo un beso, cuando Jung Min estaba muy nervioso, ella lo tomo de la mano y cuando Min se giro lo tomo con ambas manos la cara y le dio un beso en la mejilla muy cerca de la comisura del labio, Jung Min se sorprendio mucho pero no le dijo nada.
  • Lanzó un nuevo álbum en solitario en Japones entre Abril o Mayo (2014) titulado "Save Us Tonight"
  • Lanzó un nuevo mini álbum en Japonés el 2 de Agosto (2014) titulado "Summer Break!"
  • Desde inicios de Agosto estará viviendo en Japoón por un lapso de tiempo de 2 meses (hasta finales de Septiembre), debido al lanzamiento de su nuevo mini album "Summer Break!" y a los ensayos del musical japonés en el que participará "Ifi", el cuál será presentado durante todo el mes de Septiembre.
  • En octubre realizará una gira de conciertos por Latino América gracias a la colaboración de Izar Collection & Secret Care. Los países afortunados son: México (10 de octubre), Costa Rica (12 de octubre), Bolivia (15 de octubre), Argentina (17 de octubre), Perú (19 de octubre) y Ecuador (22 de octubre). La gira lleva por nombre: Save Us Tonight With Park Jung Min in Latin America Tour 2014.

Enlaces Editar sección

Galería Editar sección

3881 12302 121  PP10111600018  20110204110000637g6 105718 0  20110204110000637g6 105718 2| not alone

5067094.1  2010110501286 0  201104281111111111 130396803813  0400091012 27769 M 

Videografía Editar sección

Corea

1st Single Album"NOT ALONE"FULL PV03:55

1st Single Album"NOT ALONE"FULL PV

♪Not Alone

Park Jung Min - Beautiful MV-304:02

Park Jung Min - Beautiful MV-3

♪Beautiful

박정민(Park Jung Min) - 2nd Version ~Beautiful MV-003:46

박정민(Park Jung Min) - 2nd Version ~Beautiful MV-0

♪Beautiful (2nd. Version)

Japón

HD 박정민 パク・ジョンミン - SAVE US TONIGHT MV03:38

HD 박정민 パク・ジョンミン - SAVE US TONIGHT MV

Save Us Tonight

PARK JUNGMIN 「涙、流れるほど」-004:15

PARK JUNGMIN 「涙、流れるほど」-0

涙、流れるほど

ROMEO / Give Me Your Heart04:08

ROMEO / Give Me Your Heart

ROMEO / Give Me Your Heart

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio