Fandom

Wiki★Drama

Park Jung Hyun

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre: Park Jung Hyun
    Chipmuk.jpg

    Park Jung Hyun

  • Nombre real: 박정현 / Park Jung Hyun
  • También conocido como: Chipmunk
  • Profesión: Manager y Representante
  • Agencia: LOEN Entertainment

Videos Musicales

  • 2016: Kim Jo Han - Y.O.U
  • 2013:  IU-Friday
  • 2012:  IU-Every End Of The Day

Conciertos Participativos

  • IU Concert - Just One Step..Just a Much as That (25.05.14, Performace Especial)

Curiosidades

  • Él es conocido por ser el manager/representante  personal de la cantante solista IU.
  • En el 2010, Varias fotografías que mostraron a IU y la cercanía de su buen aspecto gerente fueron puestos en libertad y está atrajo mucha atención. las fotos titulada "Administrador de IU y de buen aspecto", se publicaron en un sitio de la comunidad en línea. En una de las imágenes, IU, llevaba un suéter blanco y vaqueros, iba montado en los hombros de su gerente con una gran sonrisa en su rostro. En otra serie de fotos, los dos lucía negro a juego con gafas de montura de camisas blancas y pantalón negro, ya que despedía plantea afectuoso. Brazo de IU fue colgado alrededor de su hombro y ambos habían divertido expresiones faciales. Esto encendió la curiosidad de muchos internautas.
  • Apareció en el video musical "Every End Of The Day" de IU, como el hombre misterioso que sale y juega como pareja de IU
  • JungHyun junto a Jung Hanteo actualmente son los representantes de IU. 
  • Para los fans de IU , Junghyun es conocido como Chipmunk (El representante Ardilla) y es famoso por su estatura elevada y por ser muy atractivo.
  • Es muy bueno en el canto
  • Las Fangirls suelen llamarle cada ocación Chipmunk oppa.
  • Quedo en el Top 5 de los representantes más guapos de los ídolos del K-POP, quedando en el puesto #3 quien recibio el 10% de las nominaciones.
  • El 17 de Mayo de 2014, Chipmunk fue tendencia número 1 en Daum, mientras que IU estaba en segunda posición.
  • En la emisión del 16 de mayo de “Witch Hunt” de JTBC, Lee Gi Kwang de BEAST apareció como el MC especial del día. Cuando los otros MCs le preguntaron quién pensaba que era carismático, Kikwang sorprendió a los MCs diciendo, “El manager de IU es muy atractivo. Me gusta el manager de IU”. La sorprendente respuesta causó que el MC Shin Dong Yup preguntara entre bromas, “¿Estás interesado en ese tipo de relaciones?”. Kikwang rió y respondió, “No, no es eso. Él [el manager de IU ] parece muy guay”.
  • En el concierto de IU celebrado el 25 de Mayo de 2014, "Just One Step..Just a Much as That", JungHyun cantó "Baddest" de Ahn Jae Wook en su concierto.

Enlaces

Galería

Wiki al azar