FANDOM

Perfil

ParkJoonHyung

Joo Hyung

  • Nombre: Park Joon Hyun (박준형)
  • Profesión: Cantante y Actor
  • Fecha de Nacimiento: 20-Julio-1969 (48 Años)
  • Signo Zodiacal: Cancer
  • Lugar de Nacimiento: Seul, Corea del Sur
  • Estatura: 180cm
  • Peso: 71Kg
  • Tipo de Sangre: B
  • Agencia: Sidus HQ

Biografia

El es el más joven de una familia católica de dos hermanos y una hermana. El nació en Seongbuk-dong, Seul pero se crió en California. 

De su personalidad destaca su capacidad de mando y su honestidad. Él disfruta haciendo surf, el patinaje sobre ruedas, snowboarding, lucha, baile, dibujar, escuchar música, kendo, trabajar fuera de casa, taekwondo, y ojear revistas de coches. Su chica ideal es alguien que puede entender y tolerar el negocio donde él está, alguien que haga que se sienta cómodo. De 1999 a 2006, Park fue el líder del grupo de Rap Coreano G.O.D. (Groove Over Dose).

Programas de TV

Dramas

Vídeos Musicales

Filmografía

  • Speed Race (2008)
  • Dragon Ball Evolution (2009)
  • Dragon Ball Reborn (2011)

Premios

Curiosidades

  • Grupo K-pop: G.O.D.
  • Educación:
    •  'La Quinta' en Westminster. (se gradúó en 1987)
    • Universidad del Estado de California, Long Beach.
  • Cuando tenía 2 años, se fue a vivir a Estados Unidos.
  • Fue el único que no se presentó en el reencuentro del grupo G.O.D. en el 2012 que se realizó en el Hollywood Bowl en los Angeles. 
  • Ha sido confirmado como nuevo miembro del programa Roommate para su segunda temporada. 
  • Fue Yamcha en la pelicula Dragonball Evolution. 
  • El dijo en un programa que actualmente esta en una relación con una azafata que es 13 años menor que el. 
  • Su hermana mayor dijo que su caracter era parecido al de Jackson (GOT7) a pesar de la diferencias de edades. J.Y. Park respondió: "Eso es correcto. Ustedes dos son similares. Usted también es similar en que ustedes dos son muy cariñosos."
  • El 4 de Mayo de 2015, Su agencia revelo que se va casar con su novia y que es 13 años más joven que él y que habían estado saliendo por alrededor de un año. El dia 26 de junio.
  • El 10 de mayo de 2017, reveló en su cuenta personal de red social que su esposa había dado a luz a una niña sana.

Enlaces

Galería