Fandom

Wiki★Drama

Park Ji Yeon (1992)

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hay otro artista que tiene el Mismo nombre que de este artista Park Ji Yeon

Perfil

JiYeon.jpg

Ji Yeon

  • Nombre Artístico: 지연/ JiYeon
  • Nombre Real: 박지연/ Park JiYeon
  • Profesion: Cantante
  • Fecha de nacimiento: 23-Enero-1992 (24 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl. Corea del Sur
  • Estatura: 164.5cm
  • Peso: 45kg
  • Tipo de sangre: B
  • Ex Agencia: Big Hit Entertainment

Curiosidades

  • Ex-Grupo Kpop: GLAM (disuelto)
  • Modelos a seguir: Lee Hyori, CL de 2NE1 y Rihanna.
  • Junto a sus compañeras de GLAM, le gastaron una broma a Miso. Ellas dijeron a Miso, que al subir a un avión había que descalzarse, ella era la primera vez que subía a uno, así que obedeció. Mas tarde se enteró de la broma.
  • Ultimamente esta siendo comparada con Ji Yeon de T-ara por su nombre identico.
  • En unas encuestas realizadas en la web oficial de GLAM sobre, cual es el miembro que mas llama la atención, quedó primera.
  • En una entrevista dijo que su modelo a seguir era CL. Ella dijo: "CL sunbae definitivamente tiene ese aura especial. Es realmente increíble todo lo que puede sonreír, ser cool, y divertirse en el escenario, todo al mismo tiempo, cuando en realidad es difícil conseguirlo. Ella es realmente increíble".
  • Últimamente estuvo involucrada en rumores de cita con Changjo integrante de Teen Top.
  • TOP Media negó los rumores: “Luego de confirmar con el propio Changjo, los rumores no son ciertos. No estamos seguros porqué estos rumores surgieron. Internet está lleno de rumores”.
  • En el programa Show me the Money afirmó que después de la disolución del grupo tuvo que trabajar para poder mantenerse,
  • Participó en el programa Show me the Money 4, quedando eliminada en las audiciones.
  • A Pesar de ser eliminada en las audiciones de Show Me The Money 4, ella mostró un rap muy emocional en el que hablaba del caso de chantaje al actor Lee Byung Bee.

Enlaces

Galería

Wiki al azar