FANDOM

Perfil

Jeup-1

Je Up

  • Nombre: 제업 / Je Up
  • Nombre completo: 박제업 / Park Je Up
  • Fecha de nacimiento: 27-Marzo-1993 (24 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 172cm
  • Peso: 54kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Aries
  • Agencia: Star Empire Entertainment

Programas de TV

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: IMFACT
    • Posición: Vocalista y Bailarín.
  • Hobbie: Hacer ejercicio
  • Es muy bueno en las artes marciales y en el esquí.
  • Cuando era niño, solía ser muy tímido, es por eso que sus padres lo metieron a taekwondo.
  • Le gusta realizar covers.
  • Ha tomado el rol del "Papá" de IMFACT aunque muchas veces suele mostrar una personalidad muy adorable y divertida.
  • En las emisiones de VApp tiende a mostrarse gritando y riendo como un niño frente a sus fans siendo el mayor del grupo.
  • Entre sus pasatiempos se encuentran la caligrafía, dibujar y todo lo referente a Pokémon.
  • Se ubico en el puesto 8 del ranking titulado "Idols masculinos que tienen linda letra".
  • Participó en el programa I Can See Your Voice en el cual impactó al publico y jurado con su voz, a partir de esto su popularidad, al igual que la del grupo aumentó.
  • Los miembros lo eligen como el de mejor físico, incluso Sang comentó en una ocasión que si volviese a nacer desearía una apariencia como la de JeUp.
  • Participo en el programa de supervivencia The Unit, logrando llegar a la final, pero debido a su ranking no quedo en el grupo proyecto. Cabe señalar que se destaco por su grandes habilidades en el canto, llegando a entrar en el Top9, en dos oportunidades.

Galería