FANDOM

Perfil

Jae seok

Jae Seok

  • Nombre: 박재석 / Park Jae Seok
  • Apodos: ParkJumma, Seok.
  • Profesión: Cantante y Bailarín.
  • Fecha de nacimiento: 20-Noviembre-1995 (21 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Cheongju, Corea del Sur.
  • Estatura: 1.80 cm
  • Peso: 67 kg.
  • Tipo de Sangre: A
  • Signo zodiacal: Escorpio
  • Signo zodiacal chino : Jabalí
  • Agencia: WOOLLIM Entertainment

Carrera

Pre Debut

Park Jae Seok nacio en el año 1995, ingreso a Woollim Ent. en el año 2015, antes de ingresar a Woollim formaba parte de I.D un grupo que promocionaba en Japon junto con Young Taek por lo que puede hablar Japones fluidamente.

El 9 de enero del 2017 Woollim Entertaiment revelo a través de su cuenta oficial de Twitter la primer imagen sobre "W Project" con el hashtag "Coming Soon".

El 10 de enero Woollim Entertainment reporto que realizaría un proyecto a gran escala con una gran cantidad de trainees para crear a su nuevo grupo masculino y femenino, que debutaran este año 2017.

3° W Project

El 26 de marzo Woollim Ent. se liberó el primer video logo teaser del tercer "W-Project", revelando los nombres que estarían a cargo de este nuevo proyecto, Dae Yeol, Jae Seok y Dong Hyun, el 28 de marzo nos mostraron una vista previa del perfomance, dando así a conocer esta vez sería un perfomance de baile, el 30 de marzo se liberó el perfomance completo a través del canal oficial de youtube de Woollim.

Programas de TV

  • 2017: JTBC Dream Stargram (EP.13)
  • 2017: Mnet WoollimPICK

Videos Musicales

Curiosidades

  • Grupo Kpop: Golden Child
  • Ex-Grupo: I.D (Grupo japones)
  • Idiomas: Coreano (Natal) y Japones (fluido).
  • Introducción Woollim Pick: "Park-Jumma Jaeseok"
  • Habilidades: Natación, baile y canto.
  • Hobbie: Ver películas y programas de TV.
  • Su nombre artístico mientras estuvo en el grupo I.D fue Jae Ho.
  • Sabe hacer Aegyo.
  • Se unión a Woollim junto a TAG, quien también fue integrante del grupo I.D
  • Fue bailarín de apoyo de INFINITE para 'BAD' en las presentaciones de fin de año junto a otros trainees de Woollim.
  • Llamo la atención de muchos debido a su apariencia atractiva.
  • El 26 de marzo se confirmó su debut como miembro de Golden Child, siendo el quinto nombre en ser revelado.
  • Le gusta molestar a los maknaes, especialmente a Joochan.
  • Le gusta cocinar y es el que mejor lo hace dentro del grupo.
  • Le gusta hacer la limpieza, ya que cuando tenían que limpiar un Penthouse junto a los miembros él era el único emocionado.
  • Tuvo un trabajo de medio tiempo en un Café.
  • Es el más alto del grupo.
  • En el grupo, el actúa como una madre, ya que se muestra muy preocupado por el bienestar de los miembros, sobretodo de la linea maknae.
  • Cuando viaja suele llevar muchas cosas para el cuidado personal, incluso cuando viajó a Jeju llevó un repelente para mosquitos eléctrico, muchos parches para el dolor y vitaminas.
  • Cuando sonríe tiene un leve parecido a Cha Eun Woo de ASTRO.
  • Aprecia y cuida mucho de TAG ya que lo conoce desde que este tenía solo 14 años.
  • Se sabe muchas coreografías de grupos de chicas, entre ellas Gee de Girls' Generation, Something de Girl's Day, Rum Pum Pum de F(x)Hush Hush de Miss A, Touch my Body de SISTAR , SIGNAL de TWICE y Playing with Fire de BLACKPINK.
  • Suele despertar a los miembros más jóvenes dulcemente, con golpecitos en la barriga y vos suave, si ellos no quieren levantarse solo sonríe y los deja dormir un rato mas.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar