FANDOM

Perfil

Park Jae Seok1

Jae Seok

  • Nombre: 박재석 / Park Jae Seok
  • Apodos: ParkJumma, Seok.
  • Profesión: Cantante y Bailarín.
  • Fecha de nacimiento: 20-Noviembre-1995 (22 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Cheongju, Corea del Sur.
  • Estatura: 1.80 cm
  • Peso: 67 kg.
  • Tipo de Sangre: A
  • Signo zodiacal: Escorpio
  • Signo zodiacal chino : Jabalí
  • Agencia: WOOLLIM Entertainment

Carrera

Pre Debut

Park Jae Seok nacio en el año 1995, ingreso a Woollim Ent. en el año 2015, antes de ingresar a Woollim formaba parte de I.D un grupo que promocionaba en Japon junto con Young Taek por lo que puede hablar Japones fluidamente.

El 9 de enero del 2017 Woollim Entertaiment revelo a través de su cuenta oficial de Twitter la primer imagen sobre "W Project" con el hashtag "Coming Soon".

El 10 de enero Woollim Entertainment reporto que realizaría un proyecto a gran escala con una gran cantidad de trainees para crear a su nuevo grupo masculino y femenino, que debutaran este año 2017.

3° W Project

El 26 de marzo Woollim Ent. se liberó el primer video logo teaser del tercer "W-Project", revelando los nombres que estarían a cargo de este nuevo proyecto, Dae Yeol, Jae Seok y Dong Hyun, el 28 de marzo nos mostraron una vista previa del perfomance, dando así a conocer esta vez sería un perfomance de baile, el 30 de marzo se liberó el perfomance completo a través del canal oficial de youtube de Woollim.

2018: Salida de Park Jae Seok

WOOLLIM Entertainment hizo el anuncio el 7 de enero y explicó que llegaron a una decisión mutua después de mucha consideración.

Su declaración completa dice:

"En primer lugar, nos gustaría disculparnos con todos los fanáticos que han atesorado y amado a Golden Child, y entregar algunas noticias desafortunadas.

"Park Jaeseok, que ha recibido mucho amor mientras promocionaba como miembro de Golden Child, reveló recientemente su intención de poner sus actividades como una celebridad en espera debido a su salud y otras grandes presiones de sus actividades. Como tal, ya no continuará promocionando como miembro de Golden Child avanzando ".

"Discutimos muchas cosas durante una cantidad de tiempo suficiente con Park Jaeseok. Mientras deliberamos la posibilidad y la perspectiva de varias actividades futuras, finalmente decidimos respetar las intenciones de Park Jaeseok después de mucha consideración y discusión con él y los miembros de Golden Child. Woollim Entertainment seguirá alentando y apoyando el futuro de Park Jaeseok, y hará todo lo posible para que los miembros restantes de Golden Child puedan reorganizarse y llevar a cabo actividades grupales con regularidad ".

"Quisiéramos pedir disculpas una vez más a los fanáticos por anunciar noticias tan desafortunadas a principios de 2018, y haremos nuestro mejor esfuerzo para que Golden Child pueda mostrar su crecimiento y esfuerzos. Le pedimos que continúe apoyando y mostrando interés en ellos, y Golden Child regresará tan rápido como puedan con una música aún mejor ".

Golden Child continuará como un grupo de 10 miembros.

Programas de TV

  • 2017: JTBC Dream Stargram (EP.13)
  • 2017: Mnet WoollimPICK

Videos Musicales

Curiosidades

  • Ex-Grupo Kpop: Golden Child (Ago 2017-Ene 2018).
    • Posición: Vocalista y bailarín.
  • Ex-Grupo: I.D (Grupo japones)
  • Idiomas: Coreano (Lengua materna), Japones (Avanzado), Inglés (Básico)
  • Introducción Woollim Pick: "Park-Jumma Jaeseok"
  • Habilidades: Natación, baile y canto.
  • Hobbie: Ver películas y programas de TV.
  • Su nombre artístico mientras estuvo en el grupo I.D fue Jae Ho.
  • Se unión a Woollim junto a TAG, quien también fue integrante del grupo I.D
  • Fue bailarín de apoyo de INFINITE para 'BAD' en las presentaciones de fin de año junto a otros trainees de Woollim.
  • El 26 de marzo se confirmó su debut como miembro de Golden Child, siendo el quinto nombre en ser revelado.
  • Tuvo un trabajo de medio tiempo en un Café.
  • En el grupo, el actúa como una madre, ya que se muestra muy preocupado por el bienestar de los miembros.
  • Cuando viaja suele llevar muchas cosas para el cuidado personal, incluso cuando viajó a Jeju llevó un repelente para mosquitos eléctrico, muchos parches para el dolor y vitaminas.
  • Aprecia y cuida mucho de TAG ya que lo conoce desde que este tenía solo 14 años.
  • Se sabe muchas coreografías de grupos de chicas.
  • Según los miembros es como una madre que regaña a sus hijos todo el tiempo.
  • Es muy limpio y ordenado.
  • Le gusta cocinar y cocina para los miembros en el dormitorio.
  • Cuando se avergüenza tapa su rostro con ambas manos.
  • Tiene eyesmile.
  • Es el más alto del grupo.
  • Su personalidad no va de acuerdo a su varonil presencia, ya que es muy vergonzoso y generalmente una persona muy dulce y risueña.
  • El día 7 de enero del 2018, Woollim Entertainment confirmó la salida de Jaeseok del grupo debido a problemas de salud.

Galería