Fandom

Wiki★Drama

Park Bo Young

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Perfil

Park Bo Young50.jpg

Park Bo Young

  • Nombre: 박보영 / Park Bo Young
  • Profesión: Actriz
  • Fecha de nacimiento: 12-Febrero-1990 (26 Años)
  • Lugar de nacimiento: Jeungpyeongeup, provincia de Chungcheong del norte, Corea del Sur
  • Estatura: 154cm
  • Peso: 41kg
  • Signo del Zodíaco: Acuario
  • Zodíaco Chino: Caballo
  • Grupo Sanguíneo: O

Dramas

Temas para Dramas

Programas de TV

  • Law of the Jungle in New Zealand (SBS, 2013)
  • Running Man (SBS, 2011, 2012, 2014, 2015) Ep. 25, 118, 181, 269
  • WE KID (Mnet, 2016) (Jurado)

Películas

Temas para Películas

Anuncios

  • 2015: LG UPlus
  • 2011: Zum
  • 2009: Mr. Pizza
  • 2009: eHiMart
  • 2008: Clean & Clear
  • 2007: SK Ting
  • 2007: Woori Bank
  • 2007: Woongjin Coway LooLoo Bidet Toilet Seats
  • 2007: Seven Valley
  • 2006: Xylitol hwiba
  • 2006: Ottogi Rice
  • 2006: Blue Tail
  • 2006: Ottogi jinkeop
  • 2005: Korea Hydro & Nuclear Power Co.

Videos Musicales

  • SPEED - It's Over (2013)
  • SPEED - That's My Fault(2013)
  • IU - Only I Didn't Know (2011)
  • B2ST / BEAST - The Fact (2011)
  • B2ST / BEAST - Fiction (2011)
  • Park Hye Kyung - Between Love and Friendship (2008)
  • Yuri - My Heart Will Go On? (2008)
  • Fly to the Sky - Still Pretty Today (2007)
  • Goo Jung Hyun - Couldn't Help It (2007)

Colaboraciones

  • SPEED - It's Over (2013)

Reconocimientos

  • 2016 tvN10 Awards: Mejor Química junto a Kim Seul Gi (Oh My Ghost)
  • 2015 4th APAN Star Awards: Premio a la Excelencia Femenino en Drama Medio (Oh My Ghost)
  • 2015 36th Blue Dragon Film Awards: Premio a la Popularidad
  • 2014 22nd Korean Culture and Entertainment Awards: Premio a la Excelencia, Actriz en una Película (Blood Boiling Youth)
  • 2013 7th Mnet 20's Choice Awards: Estrella de cine de 20 - Mujeres (Blood Boiling Youth)
  • 2009 12th Director's Cut Awards: Mejor Nueva Actriz (Speed Scandal)
  • 2009 32nd Golden Cinematography Awards: Mejor Nueva Actriz (Speed Scandal)
  • 2009 30th Blue Dragon Film Awards: Mejor Nueva Actriz (Speed Scandal)
  • 2009 4th Andre Kim Best Star Awards: Premio Estrella Femenina
  • 2009 5th University Film Festival of Korea Awards: Mejor Nueva Actriz (Speed Scandal)
  • 2009 17th Korean Culture and Entertainment Awards: Mejor Nueva Actriz (Speed Scandal)
  • 2009 46th Grand Bell Awards: Premio Popularidad (Speed Scandal)
  • 2009 29th Korean Association of Film Critics Awards: Mejor Nueva Actriz (Speed Scandal)
  • 2009 2nd Korea Junior Star Awards:' Gran Premio, Categoría Cine
  • 2009 45th Baeksang Arts Awards: Mejor Nueva Actriz (Speed Scandal)
  • 2009 45th Baeksang Arts Awards: Premio Popularidad (Speed Scandal)
  • 2009 6th Max Movie Awards: Mejor Nueva Actriz del año
  • 2007 SBS Drama Awards: Mejor Actriz Joven (The King And I)

Curiosidades

  • Debut: 2006 Serie de EBS Secret Campus
  • Educación:
    • Primaria Jeungpyung
    • Escuela Intermedia Jeungpyung de Mujeres
    • Dae Girls' Commercial High School (Chungbuk)
    • Universidad de Dankook, teatro y cine
  • Tras una disputa con su compañía Humane Entertainment, estuvo alejada del entretenimiento durante 2 años (2008-2010).
  • En el episodio de “One Night of TV Entertainment” que se emitió el 19 de septiembre, hubo un momento de Park Bo Young y Song Joong Ki. Ambos actores han trabajado juntos para la película “A Werewolf Boy” .Durante el programa Song Joong Ki también compartió: “Park Bo Young realmente nunca me llama, pero ella siempre llama a Lee Gwang Soo. una vez, llamé a Gwang Soo y encontré que él estaba con Bo Young. ¿Realmente voy a perder a Lee Gwang Soo?” lo que causó muchas risas en el plató.
  • Los protagonistas de la película “Werewolf Boy”, aparecieron para una entrevista. Esta entrevista tuvo lugar en un set de cámping, y las cualidades de caballero de Joong Ki destacaron mientras cuidaba de Bo Young.Cho Young Goo, el entrevistador, les preguntó, “¿Qué pasaría si comienzan los rumores de que estais saliendo cuando se emita esta entrevista?”.Song Joong Ki respondió, “Quiero que ocurra algo así”. Park Bo Young parecía contenta con la idea también, y dijo alegre, “Me encantaría que Song Joong Ki fuera mi novio. Él es el actor más popular últimamente”. Entonces, Joong Ki le preguntó si le gustaría pasear con él cogidos de la mano, y ella respondió un claro “Sí”, con una gran sonrisa en la cara, haciendo que los fans se preguntasen sobre las posibilidades de ver el futuro de la pareja.
  • En una de las escenas Park Bo Young tenía que abofetear a Song Joong Ki. Este dijo, “Park Bo Young es una persona realmente amable, así que no podía abofetearme. Le dije que me golpeara, así que finalmente me abofeteó con todas sus fuerzas. Decirle eso fue un error. Fue muy duro (risas)”.Park Bo Young respondió, “Joong Ki me seguía diciendo que le golpeara de verdad, así que lo hice con todas mis fuerzas. En ese momento me enamoré totalmente de Song Joong Ki. Él es una persona extremadamente atenta y considerada”.
  • La “Nation’s Little Sister”  Park Bo Young. Durante el espectáculo, cuando el reportero Kim Tae Jin le pidió que eligiera entre  Song Joong Ki y Cha Tae Hyun, Park Bo Young eligió la segunda opción sin dudarlo.
  • Se le pidió que elegir entre sus películas, “Wolf Boy” y “Scandal Makers”. Para esta pregunta, Park Bo Young tuvo que pensar durante un minuto. Finalmente se eligió “Wolf Boy”. Ella inmediatamente se disculpó: “Lo siento director Kang Chul Hyung“.
  • Song Joong Ki y Park Bo Young son como hermanos eso dijo la actriz.
  • Park Bo Young revela que ella esta estresada por Song Joong Ki, y se está convirtiendo en un tema muy hablado en Internet.El 27 de diciembre, ella apareció como invitada junto a Song Joong Ki en el programa de radio de la SBS, “2 O’Clock Escape Cult Show“. Ella compartió, “Joong Ki oppa dijo que el siempre comía una manzana todas las mañanas. Ya que si piel es muy linda, me daba estrés cada que grabábamos juntos. Estoy preocupada porque su piel es mejor bella que la mía.
  • En “Rules of the Jungle in New Zealand” de SBS que fue transmitido el 29 de marzo, la actriz Park Bo Young preocupó a sus fans mientras sufría de alucinaciones.Park Bo Young declaró: “No me di cuenta de que irían tan lejos. Estoy tan cansada. No he tenido una buena comida en 3 días. Mientras caminábamos, empecé a sentir como si fuera a vomitar. Estoy tan hambrienta”.Ella continuó: “Estaba sentada descansando cuando vi una banana/plátano. Pensé: ‘Los integrantes del staff son muy malos, ellos saben que nos estamos muriendo de hambre, pero ellos están comiendo bananas’. Repentinamente me di cuenta de que no era una banana sino un zapato amarillo. Ni siquiera era el color amarillo de la banana, sino un color neón. Estoy alucinando. Estoy enloqueciendo. Por favor denme algo para comer”.
  • Se le pidió a Lee Jong Suk y a Park Bo Young que calificaran su química como pareja en la película “Hot Blooded Youth“.Lee Jong Suk calificó la química que tuvo en pantalla con la actriz Park Bo Young. El actor sorpresivamente le dio una puntuación baja de “50 puntos” sobre 100. Explicó: “Yo estaba siempre en el mismo lugar que Park Bo Young, pero la verdad es que aún no somos tan cercanos. Es una pena, porque somos de la misma edad”.
  • La actriz comentó: “Yeo Jin Goo es ahora un estudiante de instituto de tercer año. En unos meses se convertirá en adulto, pero no estoy segura de lo que hago. Tengo muchos rivales. Estudiaré actuación y trabajaré duro, así podré trabajar con Yeo Jin Goo”.Sobre las preguntas de escenas de besos de Yeo Jin Goo, la actriz dijo: “¿está bien besarse con un menor?”. Yeo Jin Goo previamente tuvo una escena de beso con Ha Yeon Soo en “Potato Star 2013QR3” de tvN.Park Bo Young dijo: “me enfado realmente. Estaba tan indignada cuando vi eso… muchas noona (mujeres mayores) se indignaron con la escena de beso de Yeo Jin Goo”. La discusión terminó en risas, revelando que es una gran fan de él.
  • No es de extrañar que Park Bo Young y Minah sean las novias más queridas de Corea, sobre todo porque las dos son muy parecidas. Y ahora pensar que se hicieron mejores amigas por su apariencia.
  • Cuando sonrie o en algunos angulos de su cara, tiene un parecido a la actriz japonesa Inoue Mao.
  • Es timida sobre todo con mujeres de su edad.
  • El actor Jo Jung Suk ha compartido lo que pensaba sobre actuar con SuzyIU Park Bo Young, también conocidas como las tres hermanas pequeñas de la nación.Durante su entrevista, Jo Jung Suk dijo: “soy el enemigo público de los hombres coreanos. Actué con las hermanas pequeñas de la nación Suzy, Park Bo Young y IU”. Entonces dijo: “estoy extremadamente agradecido. Soy muy afortunado”.Cuando le preguntaron quién le gustaba más, se quedó pensando y dijo sabiamente: “no preguntes eso. Me gustan las tres”.
  • Para la 15a edición del “Korea World Youth Film Festival”, los adolescentes votaron por sus actores y actrices favoritas del 2015.Park Bo Young fue elegida como la actriz favorita en su categoría, ella recientemente protagonizó la película “The Silenced” así como el drama “Oh My Ghostess”. Yoo Ah In fue el ganador como actor favorito, él recientemente hizo algunas apariciones en las películas “Veteran” y “The Throne”.
  • El actor Jo Jung Suk reveló su afecto por su co-estrella de “Oh My Ghost”,Park Bo Young.Durante la entrevista, Jo Jung Suk dice sobre Park Bo Young, “ella es tan linda”. Y añade: “Había un montón de tomas falsas debido a Park Bo Young. Yo no era capaz de contener las sonrisas debido a su lindo aegyo.
  • La actriz Park Bo Young pidió disculpas a Yeo Jin Goo por ser incapaz de contener sus sentimientos hacia él.En el reciente episodio de “Section TV” del 15 de noviembre, Park Bo Young se sentó con el equipo para promocionar su nueva película “You Call It Passion”.Durante su entrevista, la reportera Park Seul Gi dice: “Antes, usted dijo que quería filmar un melodrama con Yeo Jin Goo”.Al oír esto, Park Bo Young dice inmediatamente, “No pensé eso debidamente”La actriz continúa: “Me he dado cuentas que he dicho eso en demasiadas ocasiones. Incluso Yeo Jin Goo ha oído hablar de eso. La gente le dirá [que hablo de él] dondequiera que vaya”.Park Bo Young entonces se voltea hacia una cámara y dice: “Jin Goo, Noona fue demasiado insensata. Lamento eso”.
  • Ahora recibe un pago 1000 veces mayor a lo que recibía cuando empezó -en su debut sólo recibió 200,000 won ($170), pero en la 2ª mitad de 2015 ha ganado más de 1,5 billones de won ($1.27 millones) gracias a “Oh My Ghostess” y otros contratos publicitarios.
  • En una reciente entrevista, la actriz Park Bo Young compartió una historia de cómo se encontró con un fan mientras viajaba en el metro.Durante la entrevista, Park Bo Young confesó que a veces toma el autobús o el metro. “La gente está tan ocupada con sus smartphones que ellos ni siquiera saben que estoy ahí”, dijo.“Una vez que tomé el metro después de terminar una grabación de un drama, y ​​había asientos disponibles, así que me senté. La chica a mi lado estaba viendo el episodio especial de ‘1 Night 2 Days’ en el que  yo aparecía. Entonces la chica subió la vista cuando ella me sintió viéndola, y fue realmente sorprendida cuando se dio cuenta de que era yo”.Ella continuó: “Le dije: ‘Sí, soy yo. Me estabas viendo, ¿eh? Me senté aquí porque acabo de terminar de grabar y había un asiento libre’. Fue muy divertido para mí, y espero que la chica piense que fue divertido también”
  • La actriz Park Bo Young invita a su compañero en “Collective Invention” Lee Kwang Soo para apoyarla en el estreno del nuevo programa de actuaciones de Mnet “We Kid” (abreviatura de “We Sing Like a Kid”).Cuando le preguntan por qué eligió a la estrella de “Running Man”, Park Bo Young explica: “Soy realmente indecisa. Así que invité a alguien que me conoce bien, porque pensé que podría ser de ayuda”.

Enlaces

Galería

Wiki al azar