Fandom

Wiki★Drama

Parasyte Parte 1

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 寄生獣
    Parasyte Parte 1.jpg

    Parasyte parte 1

  • Título (romaji): Kiseiju
  • Título en inglés: Parasyte
  • Fecha de estreno: 29-Noviembre-2014
  • País: Japón
  • Género: Ciencia Ficción/Live Action
  • Duración: 109min

Sinopsis

Alienígenas similares a gusanos misterioso caen del cielo. Penetran a través de los oídos o la nariz en los seres humanos y viven en su cerebro mientras que dominan todo el cuerpo. Ahora, con apariencia humana, los parásitos viven entre ellos.

Shinichi Izumi es un estudiante de instituto ordinario. Su mejor amiga es Satomi Murano. Un día, Shinichi Izumi es atacado por un parásito, pero él es capaz de luchar contra el parásito antes de que entre a su cerebro. El parásito sin embargo vive dentro su mano derecha. Shinichi Izumi y el parásito ahora viven juntos. Cree que los parásitos son responsables de innumerables asesinatos de todo el mundo y se siente responsable, porque él sabe la verdad. Mientras tanto, Ryoko Tamiya es una maestra que inicia su nuevo cargo en la misma escuela donde asiste a Shinichi. Ella ha sido tomada por un parásito y viene para observar y entender el comportamiento humano.

Reparto

Producción

  • Director: Takashi Yamazaki
  • Guión: Ryota Kosawa
  • Escritor: Hitoshi Iwaaki (manga)
  • Tema: "Parade" de BUMP OF CHICKEN
  • Distribuidor: Toho

Curiosidades

  • Basado en la serie de manga "Kiseijuu" por Hitoshi Iwaaki (publicado 1990-1995 por la revista de Kodansha Afternoon).
  • Páginas relacionadas:

Enlaces

Wiki al azar