Fandom

Wiki★Drama

Paran

18.432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Paran.jpg

Perfil

  • Nombre: PARAN (파란).
    • Porque "Paran": Paran puede significar "P.O., Ace, Ryan, AJ y Neo", pero también significa "azul" en coreano.
  • Debút: 2005 Paran – The First (1st album).
  • Color oficial: Azul.
  • Género: Pop.
  • Agencia: NH Media - la misma que U-KISS,  Im Chang Jung y The Cheers.

GRUPO DISUELTO

Biografía

A diferencia de los otros grupos coreanos, Paran tiene un estilo más rebelde, lejos de la imagen de chicos monos e inocentes. Debido a la gran diferencia de edad de sus miembros, han tenido que convivir durante dos años para entrenar y conocerse mejor. También han estado aprendiendo Japonés e Inglés. El grupo debutó en el 2005 con su primer álbum "I Hold My Breath" donde interpretaron una gran cantidad de estilos musicales muy distintos. Los miembros además han estado cogiendo experiencia en producción y escribiendo y componiendo varias canciones. Con su segundo álbum "Beyond The Blue Sky" consiguieron vender un gran número de ejemplares, lanzándolos a la fama mundial y al reconocimiento en su país como unos grandes artistas. Con su primer single, Paran probó nuevos estilos musicales y cambiaron su imagen de chicos serios a una imagen más jovial y divertida. Gracias a su dominio de varias lenguas extranjeras, Paran están entrando con éxito en el mercado Asiático, tanto en China como Japón, Tailandia, etc. En el verano del 2007 organizaron un concierto en Tailandia, vendiendo todas las entradas en seguida.

En 2010 el grupo se disolvio.

Miembros

  • Ryan (Líder, Vocalista)
  • Neo (Vocalista)
  • P.O. (Vocalista)
  • Ace (Vocalista)
  •  AJ (Maknae, Vocalista)

Programas de TV

  • 2005: MTV Dream Station Challenge! Best Dinner Challenge 2005 MTV
  • 2005: KBS Happy Sunday 'Freedom Declaration

Premios

  • 2008: The 17th Seoul Music Awards Special Wave
  • 2006: The 16th Seoul Music Awards, MTV myujiksang

Discografía

Album

Singles

Curiosidades

  • Aj ahora pertenece a U-KISS.
  • Fueron entrenados en canto y baile.
  • Por su fluido Inglés y Japonés, la banda se ha dirigido a los mercados de ultramar desde su debut.
  • Todos los miembros han sido entrenados en todos los ámbitos de la producción de musicales de coros, el doblaje en sub-producción.
  • La letra de la canción ¨First Love¨ es como la confesión de amor entre los jóvenes adolescentes.
  • Ha hecho incursiones en toda Asia, incluyendo China, Indonesia, Laos, Taiwán, Tailandia, Vietnam y Japón.
  • En el segundo álbum Paran los "Five Steps" el mejor regalo que recibieron fue la oportunidad de trabajar con el equipo de música de Usher 'Gary Haas, Danny Ahn y Kim Tae Woo de G.O.D, Hwang Sung Jae, Shin Min-OHK, PJ, etc han participado en este álbum.
  • Ellos fueron comparados con muchas otras boybands que debutaron en la misma época.
  • Paran es el primer grupo coreano masculino en grabar una canción en tailandés. Al soltar uno de sus éxitos originales "First Love" en una versión en tailandés.

Enlaces

Wiki al azar