Fandom

Wiki★Drama

Paradise

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Paradise-korean-movie-01.jpg

Paradise

  • Titulo: 낙원 - 파라다이스 / Nak-won - Pa-ra-da-i-seu /Paradise
  • Fecha de Estreno: 26-Noviembre-2009
  • Pais: Corea del Sur (coproducida con Japón)
  • Género: Drama, Melodrama, Romance
  • Duración: 110 min

Sinopsis

Mi Kyeong (Kim Ha Neul) acaba se salir de prisión y no tiene casa ni familia. Decide tomar un tren y se dirige al sur. En el tren, Mi Kyung ve un anuncio de la Isla Hana. El anuncio dice que la Isla Hana es el último paraíso en la Tierra, con árboles frutales y hermosos paisajes, por lo que Mi Kyeong decide visitar la Isla Hana. Cuando Mi Kyeong llega a la isla queda defraudada inmediatamente. La isla está desolada y no parace precisamente un paraíso. Sin embargo, toma un trabajo en la cafetería de la escuela de la isla. Se encuentra entonces con Il Ho (Ji Jin Hee), quién trabaja como maestro de primaria. Él es un hombre puro de carácter y tiene una impresión favorable Mi Kyeong. En la isla vive Hwa Ran (Kim Yoo Jung) una niña, que siempre se esconde en el bosque, que culpa a su mamá de traer siempre a hombres extraños a su casa. Mi Kyeong ha tenido un pasado similar al de Hwa Ran y se identifica con ella. En la isla también vive Ah Ram (Jun Soo Kyung), que escucha todo el día la misma canción mientras recuerda sus momentos tristes. Entretanto, Mi Kyeong lentamente abre su corazón a Il Ho. ¿Podrá Mi Kyung descubrir el paraíso?.

Reparto

Producción

  • Distribuidora: CJ Entertainment
  • Director: Lee Jang-Soo
  • Escritor: Yoshikazu Okada
  • Fotografía: Kim Seung Ho

Enlaces

Wiki al azar