Fandom

Wiki★Drama

Pandamen

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título original: Pandamen - 熊猫人
    Pandamen.jpg

    Pandamen

  • Título inglés: Pandamen
  • Título español: Pandamen
  • Género: Romance / Ciencia Ficción / Acción
  • Episodios: 20 - 30
  • Cadena: JSTV
  • Emisión: Noviembre de 2009

Argumento

El año 2030, en una rincón oscuro de Ciudad Brillante, se encuentra una poderosa fuerza del mal: un grupo violento, encabezado por Tiger Brother & Wolf. La combustión, la matanza, el saqueo... ellos comienzan a destruir la ciudad entera, y también comienzan a elaborar un terrible plan secreto: controlar el cerebro humano.

En un tiempo tan crítico, los 2 superhéroes de la Ciudad Brillante "el Superhombre Panda" y "el Panda Heroico" asumen la responsabilidad de proteger a los ciudadanos y restaurar la justicia. El padre del "Superhombre Panda" era antes un muy buen filántropo, y organizó muchos eventos de caridad. Un día, alguien secuestró a su hijo y el padre del "Superhombre Panda" corrió para salvarlo, pero lamentablemente perdió su propia vida.

De ahí este niño, el "Superhombre de Panda" usó la cabeza de su padre y la actitud de un panda, como el espíritu de su propio futuro. Después de este incidente, él se pondría un traje de oso panda, y restauraría la justicia en la comunidad. En cuanto a los otros Pandaman, "Panda Heroico" es un limpiador en el zoológico, por supuesto, también es de muy buen corazón. Estos 2 "Pandamen" están dispuestos a proteger a los ciudadanos de Ciudad Brillante, y en última instancia, dejar al mal totalmente vencido.

La identidad real del "Superhombre Panda", es la de un profesor de piano en una escuela de música. En secreto, se enamora de su colega femenina; Xiao Yu una profesora de piano pura y amable, que ya le gusta alguien más, "el jugador guapo". Él es muy guapo, y puede hipnotizar a muchas niñas, pero también es un jugador, y "electriza" a cualquier chica que se encuentra.

Por lo tanto, Xiao Yu sufre su corazón roto, muchos en todo el drama. Lu Shi Qing es una reportera femenina. Ella estuvo secuestrada por los malos, y fue rescatada por "el jugador guapo". Ella lo confunde con "Superhombre Panda" e ignora por completo la existencia de la Pandamen real.

La identidad real de la "Panda Heroico" es un limpiador en el zoológico. En su tiempo libre, le gusta ir a los bares para entretenerse. Li Ya es una chef hermosa que acaba de regresar del extranjero. Ella es la hija de un líder de la pandilla del mal, y ella se enamora de "Panda Heroico".

Reparto

  • Zhan Yu Hao (宇豪/詹宇豪) es Pan Da / Panda Superman 潘達 / 熊猫超人
  • Devon Song (彈頭/宋健彰) es Chi Nan Jie / Panda Hero 赤南介 / 熊貓俠
  • Jessie Chiang (江語晨) es Jiang Xiao Yu 江小語
  • Tang Yan es Li Li A / Li Lin En 李俐亞 / 李琳恩
  • Guo Xiao Zhong (郭堯中) as Shuai An Ge 帥安格 (Angus)
  • Wang Jing es Lu Si Qing 路詩晴

Corporación Kuang Tian

La Policía

Otros

Producción

Curiosidades

Jay Chou dijo: Hemos visto a superhéroes Occidentales como "Spiderman" o "Batman", pero los chinos necesitan a sus propios héroes, y ese será "Pandamen".

El rodaje se llevó a cabo en Taiwán y en China.

Enlaces

Wiki al azar