Fandom

Wiki★Drama

Paju

18.407páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Paju.jpg

Detalles

  • Título: Paju
  • Director: Park Chan Ok
  • Año: 2009
  • Duración: 111 min.
  • País: Corea

Argumento

Choi Eun-moo (Seo Woo), de 15 años de edad, se enamora se su profesor Joong Shik (Lee Sun Gyun), un misterioso hombre nuevo en la ciudad de Paju. Sus sentimientos por él cambian al saber que está saliendo con su hermana mayor Eun-soo (Shim Yi Young). Una año mas tarde Eun-soo y Joong Shik se casa, y ella se muda con ellos.

Un día cuando Joong Shik y Eun-soo están solos en casa, una exploción repentina de gas causa la muerte de Eun-soo. Cuando Joong Shik le dice a Eun-moo la trágica noticia de su hermana, le dice que ella murió en un accidente de carretera. Eun-soo y Joong Shik ahora viven juntos.

Unos años mas tarde Eun-moo todavia atrapada en un torbellino de emociones hacia Joong Shik, de repente deja India.

A su regreso a la ciudad de Pajú, Eun-moo descubre que su apartamento se enfrenta a la demolición y los inquilinos luchan desesperadamente contra los gansters principales de la demolición, El grupo de anti-demolicion es liderado por el excuñado de Eun-moo, Joong Shik. Durante este tiempo ella cava mas lenta la muerte de su hermana mayor, y se debate entre la verdad y sus sentimientos por Joong Shik.

Reparto

Wiki al azar