Fandom

Wiki★Drama

Pained

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

PaintedMovie2011.jpg

Painted

  • Titulo: 통증 / Tong-jeung
  • Anteriormente conocida como: Pain
  • Fecha de Estreno: 07-Septiembre-2011
  • Pais: Corea del Sur
  • Género: Drama, melodrama, romance
  • Duración: 104 min

Sinopsis

Una historia de amor de un hombre que no puede sentir dolor en absoluto y de una mujer que es muy sensible al dolor debido a que tiene hemofilia.

Nam Soon trabaja como cobrador de un prestamista. Su papel es actuar como un saco de boxeo humano, aterrorizando a los clientes a pagar sus deudas. Nam Soon ha perdido la capacidad de sentir dolor desde hace mucho tiempo. Su familia estuvo involucrada en un accidente de coche y Nam Soon, fue el único sobreviviente de ese accidente. La culpa de provocar la distracción que tuvo lugar inmediatamente antes del accidente y luego no ser capaz de sacar a su familia del coche en llamas ha dado lugar a su incapacidad para sentir dolor. Nam Soon también perdió las ganas de vivir después del accidente.

Dong Hyun también perdió a sus padres a una edad temprana. Sus dos padres murieron de enfermedades. Ella se quedó sola en el mundo y carga con las enormes deudas de las facturas del hospital de sus padres. Para empeorar las cosas de Dong Hyun, ella sufre de hemofilia. Ella se apoya con la venta de artículos hechos a mano fuera en su maleta.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • "Pain" Originalmente fue escrito para ser una historieta cómica por el artista/guionista Kang Pool en 2006, pero para el año 2009, Kang Pool decidido escribir el guión original adaptado para un guión de largometraje.

Enlaces

Galería

Wiki al azar