Fandom

Wiki★Drama

Pachara Chirathivat

18.444páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Pachara Chirathivat 2.jpg

Pachara

  • Nombre: Pachara Chirathivat / พชร จิราธิวัฒน์
  • Apodos: Peach / พีช
  • Profesión: Actor, Cantante
  • Fecha de Nacimiento: 10-Mayo-1993 (23 Años)
  • Estatura: 1.78 cm
  • Debut: 2011
  • Compañía:GTH

Mini biografía

Pachara es un joven miembro de la familia Chirathivat, una de las familias más ricas de Tailandia. Nos mostró su talento como actor actuando en la exitosa película Suck Seed. Su hermana mayor también es artista, cantante de la compañía tailandesa Smallroom.

Dramas

Películas

Curiosidades

  • Grupo: White Rose
  • Estudios: Facultad de comercio y contabilidad, rama en Gestión de Empresas Internacionales, Chulalongkorn University.
  • Hobbies: Tocar la guitarra, fútbol.
  • Familia:
    • Padre: Thirayuth Chirathiwat (ธีระยุทธ จิราธิวัฒน์), dueño de los centros comerciales en Tailandia "Central Pattana CPN", incluido CentralWorld, el tercer mayor centro comercial del mundo, situado en Bangkok. CPN es una rama de la compañía Central Group, que pertenece a su familia y que aparte de centros comerciales es dueña de hoteles, restaurantes, ventas (por ejemplo los hoteles Centara, centros comerciales ZEN y Robinson, Tops Market, Watson's, BigC, B2S, PowerBuy...).
    • Madre: Chanadda Chirathivat (ชนัดดา จิราธิวัฒน์), dueña de Diamond Today (colección de joyas) y ToyWatch (relojes).
    • Hermana mayor: Pimpisa (Pear) Chirathivat (แพร พิมพิศา), cantante en la compañía Smallroom.
    • Hermana menor: Khemannat (Pine) Chirathivat (พาย ศลิษา).
  • Tiene ciertos rasgos parecidos al ulzzang coreano Park Tae Jun
  • Es dueño de una tienda de franquicia de papas fritas llamada Potato Corner.
  • Estuvo en una relación con la modelo tailandesa Notep desde el 2013 hasta 2016. Su relación terminó por falta de tiempo por parte de ambos, pero siguen siendo buenos amigos.

Galerìa

Enlaces 

Wiki al azar