Fandom

Wiki★Drama

PURETTY

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tumblr inline mh5re45wGL1rak8ym.jpg

PURETTY

  • Nombre Provicional: DSP Girls / DSP 걸스
  • Nombre: PURETTY / 퓨리티
  • ¿Por qué PURETTY?: Proviene de "Pure" (Puro) y "Pretty" (linda) refiriendose y haciendo alusión a su corta edad y a la inocencia que irradian cada una de las miembros.
  • Numero de miembros: 5chicas
  • Origen: Corea del Sur
  • Nombre fanclub Oficial: -
  • Agencias.

GRUPO DISUELTO

Carrera

Pre Debut

El nombre provisional de estas chicas era DSP Girls, hasta que se decidió que se llamarían Puretty.

El plan en un principio consistía en que iban a debutar de manera simultanea en Corea y en Japón a través de una serie llamada “Pretty Rhythm, Dear My Future”. Pero decidieron que primero se concentrarían en Japón para tener éxito.

El Día 22 de Agosto de 2012, mediante la cuenta oficial de Japón, se reveló su PV "Cheki☆Love", en 2 Versiones: "Puretty チェキ☆ラブ  (Lip Ver.)" ,"Puretty チェキ☆ラブ (Main Ver.)"

Este PV cuenta con la participación de Seungyeon y Nicole Jung de KARA, y con Seung Yub de A-JAX.

Se planeaba que para enero de 2013 se lanzara su nuevo álbum japones. El día 27 de diciembre de 2012 se reveló la corta versión de  Shuwa Shuwa Baby (シュワシュワBABY) a través del canal de Universal Music Japan. El día 30 de enero de 2013 el álbum japones fue lanzado al igual que el PV de la canción "Shuwa Shuwa Baby".

Se anunció en el 2014 que el grupo se disolvió. Siendo tres de sus integrantes (Somin, Chaekyung y Shiyoon) todavía parte de la empresa.

Integrantes

PURETTY04.png

Integrantes: Somin, Siyoon,Hyein, Chaekyung y Jae Eun

Integrantes:

Discografia

Japón

Singles

Curiosidades

  • La empresa tiene como objetivo para este 2014 es hacer debutar un grupo de chicas que tengan un concepto que sea una mezcla de Rainbow y Kara.
  • El debut en Japón fue en agosto 2012 a través de una serie animada, titulada "Pretty Rhythm Dear My Future.
  • Su nombre Puretty hace alusión a la corta edad que tienen las miembros y la inocencia que irradian.
  • Se ha informado que el grupo se ha disuelto.
  • Todas menos JaeEun aparecen el episodio de Ji Young para Secret Love.
  • Shiyoon, Somin y Chaekyung siguen siendo parte de la DSP Entertaiment y esperan debutar en un nuevo grupo pronto.
  • Shiyoon, Somin y Chaekyung compitieron en Kara Project.
  • Hyein y Ja eun dejaron la compañía por motivos personales.
  • Hyein ha firmado un contrato exclusivo con Starhaus Entertainment.
  • En la serie animada Pretty Rhythm: Dear My Future aparecen personajes basados en ellas. Y éstas hacen las voces de los personajes.
  • Participaron de Seoul Characters & Licensing Fair 2013.

Enlaces

Galeria

Videografia

Japón

Wiki al azar