Fandom

Wiki★Drama

PURE

18.397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Weddingday.jpg

PURE

  • Nombre: PURE (퓨어)
    • ¿Por que?: El nombre PURE significa "Puro, limpio, divertido y claro". Ellos serán unos idols que amarán puramente a sus fans.
  • Núm. de miembros activos: 5 Chicos.
  • Orígen: Corea del Sur.
  • Debut: 4 de abril del 2013
  • Nombre fanclub oficial: DIAMOND.
  • Agencia: Pure Entertainment.

Carrera

FEEL7027.jpg

PURE es un grupo k-pop  del sello Pure Entertainment. Esta conformado por cinco miembros, a los cuales se les ha atribuido un color: White Soohyuk, Pink Chanhwi, Black Jimin, Blue Jungbin y Yellow Younghu Ya que fueron seleccionados por el CEO de Pure Entertainment, quien era un fan desde hace mucho tiempo de TVXQ y quiere verlos de nuevo juntos, la audición se centró en torno al perfil de TVXQ, como los looks, canciones y baile. 

Debut en Japón 

En Japón, PURE ha celebrado dos Showcases hasta ahora, los cuales se agotaron completamente. 

Debut en Corea 

pure es un grupo que debuto el 4 de abril del 2013 en lo cual recibio muchas visitas en su canal de videos se cree que alcanzo hasta 15 millones de visitas hasta la actualidad.

Ellos debutaran en Corea finalmente después de la realización de su concierto, el cual se dará con la esperanza de que TVXQ (Homin) y JYJ se reunan de nuevo. El líder de PURE, White Soohyuk dijo: "Estamos contentos de que podamos encontrarnos con nuestros fans a través de nuestro concierto Tenemos conciertos previstos en Sendai y Nueva Jersey, y haremos todo lo posible para no manchar el nombre de TVXQ que ya ha estado allí. Realmente esperamos que TVXQ  vuelvan a estar juntos como 5 una vez más."

Su debut oficial se realizó el 4 de Abril de 2013 en el programa de Mnet M!Countdown con la canción "I still love you".

Salida de Sooheok, Chanhwi y Jungbin y entrada de nuevos miembros

El 25 de Diciembre de 2013, Sooheok, Chanhwi y Jungbin decidieron abandonar la empresa y el grupo de PURE, por motivos personales además de problemas con la agencia. No se sabe exactamente lo sucedido pero por lo visto hubo algunos conflictos con la agencia que afectaron al grupo y debido a esto, tres de los miembros decidieron salir de Pure Entertainment. La agencia no tomó acciones legales por el incumplimiento del contrato, pensando en su futuro y en la posibilidad de que encuentren una nueva agencia.

Así, en 2014 entró uno de los nuevos miembros a Pure, llamado Jiho, asignado con el color rojo.

Integrante

541901 632713000082759 347044681 nn.jpg

Los miembros (izq. a der.): Soohyeok, Chanhwi, Jimin, Jungbin, Younghu.

Ex-miembros

Discografia

Album

Mini Album

Programas

Curiosidades

  • Todos los miembros son fans de TVXQ .
  • Antes de debutar tendrán que realizar 100 actuaciones, de las cuales realizó exitosamente.
  • El 3 de Abril revelaron el teaser de su canción "I still love you".
  • Ellos tienen verdaderamente grandes habilidades para componer canciones y también en el rap. 
  • La canción debut "I still love you" es de JOON&JONG que trabajó en el album de Baby VOX . El significado de la letra de la canción habla de una persona que es incapaz de olvidar su antiguo amor y espera por la vuelta de la persona a la que quiere. 
  • En una de sus anteriores actuaciones antes de realizar su debut cantaron la canción Gee de Girls' Generation con vestuario femenino (faldas y vestidos) para animar de una forma cómica la actuación.
  • En la entrevista de Pops in Seul respondieron que algunos de ellos ya habían realizado el servicio militar. 
  • Fue su presidente quien les dio el nombre de PURE ya que eran muy líndos y bailaban y cantaban de forma limpia. 
  • Llevan unos meses con la campaña contra la Violencia escolar, actuando en distintos centros y dando su mensaje en contra de la violencia escolar.
  • Sooheok, Chanhwi y Jungbin dejaron el grupo y la agencia, de modo que Jimin pasa a ser el líder de PURE. A pesar de no encontrarse en la misma agencia, todos los miembros de pure siguen hablandose, y siguen teniendo su amistad entre ellos. 

Enlaces

Twitter

Galería

Videografía

Wiki al azar