Fandom

Wiki★Drama

PRODUCE 101

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión11 Share

Detalles

PRODUCE 101.jpg

PRODUCE 101

  • Titulo: PRODUCE 101 (프로듀스 101)
  • País: Corea del Sur
  • Episodios: 11 + 1 Especial
  • Cadena: Mnet
  • Periodo de Emisión: 22-Enero-2016 al 01-Abril-2016
  • Horario: viernes, 23:00

Sinopsis

Es un programa de supervivencia donde 101 Trainees de grandes compañías tanto de Corea como de fuera. Entrenaran y finalmente 11 de ellas serán seleccionadas por Mnet para ser un grupo proyecto. Este grupo se mantendrá junto y promocionará un álbum, que será lanzado bajo la compañía discográfica YMC Entertainment, El proyecto se realizará alrededor de un año.

Cada miembro que consigue ser elegida por votos netizen y expertos lanzará un single debut, y luego promoverán juntas como un grupo proyecto bajo Mnet. El grupo estaría debutando a fines del mes de abril.

Sin embargo, las miembros regresaran a la agencia que representaron y podran debutar bajo sus propias agencias como parte de otros grupos de chicas cuando termine el proyecto.

El nombre del grupo escogido por los propios fanáticos fue IOI.

Mentores

Ganadoras

  1. Somi (JYP)
  2. Se Jeong (Jellyfish/ miembro de gugudan)
  3. Choi Yoojung (Fantagio)
  4. Chung Ha (M&H)
  5. So Hye (S&P)
  6. Jie Qiong (PLEDIS/ miembro de Pledis Girlz)
  7. Chae Yeon (MBK/ miembro de DIA)
  8. Kim Doyeon (Fantagio)
  9. Kang Mi Na (Jellyfish/miembro del gugudan)
  10. Im Nayoung (PLEDIS/miembro de Pledis Girlz)
  11. Yeon Jung (Starship/miembro de Cosmic Girls)

Eliminadas

  1. KathKang Siwon (DreamTea/Trainee)
  2. Chae Kyung (DSP/miembro de C.I.V.A., I.B.I y April)
  3. Han Hye Ri (Star Empire/miembro de OMZM y I.B.I)
  4. Cathy (MBK/miembro de DIA)
  5. Lee HaeIn (LOEN/miembro de I.B.I)
  6. Na Young (Jellyfish/miembro de gugudan)
  7. Si Ra (Youth Music/Trainee)
  8. Park So Yeon (LOEN/Trainee)
  9. Jeon So Yeon  (CUBE/Trainee)
  10. Eun Woo (PLEDIS/miembro de Pledis Girlz)
  11. Lee Su Hyun (LOEN/miembro de I.B.I)
  12. Hye Lin (SS/Trainee)
  13. Da Jeong (Hello Music/Trainee)
  14. Yu Mi (Blessing/Modelo)
  15. Si Hyeon (Happy Face/Trainee)
  16. Ri Yu (nh emg/Trainee)
  17. Eun Bin (Nextar/Trainee)
  18. Ji Sung (Happy Face/Actriz)
  19. Kim Su Hyun (Mystic/Trainee)
  20. Se Young (LOUDers/Trainee)
  21. Min Ji (Magic Fresh/Trainee)
  22. Ye Ji (Star Planet/Trainee)
  23. Mi So (2able/miembro de A.DE)
  24. Saem (2able/miembro de A.DE)
  25. Woo Jung (Solista (D.A.L)/Happy Face)
  26. Ji Yeon (MIDAS/Trainee)
  27. Niwa Shiori (MAJEST/Trainee)
  28. Su Hyeon (Happy Face/Trainee)
  29. Hong Eung (Happy Face/Trainee)
  30. Do Hee (Elephant/miembro de Twinkle)
  31. Han Ahreum (Elephant/miembro de Twinkle)
  32. Kim Yun Ji (Star Empire/miembro de OMZM)
  33. Seo Jeong (LOUDers/Trainee)
  34. Ja Yeon (Happy Face/Trainee)
  35. Chae Lin (MIDAS/Trainee)
  36. Yu Bin (MIDAS/Trainee)
  37. Katherine (ex trainee de MIDAS)
  38. Hye Hyeon (MIDAS/Trainee)
  39. Su Jin (Magic Fresh/Trainee)
  40. Sol Ee (Elephant/miembro de Twinkle)
  41. Se Heun (NEXTLEVEL/Trainee)
  42. Joon Hee (Elephant/miembro de Twinkle)
  43. Yu Dam (FM/Trainee)
  44. Bo Seon (LOUDers/Trainee)
  45. Hyun Ju (Nextar/Modelo)
  46. Hae Young (2able/miembro de A.DE)
  47. Seol A (ECUBE/Trainee)
  48. Shi Yoon (DSP/Trainee)
  49. Seo Hyeung (&August/Trainee)
  50. Gyeong Won (PLEDIS/miembro de Pledis Girlz)
  51. Tae Ha (Starship/Trainee)
  52. Kimi (Kconic/miembro de BULLDOK)
  53. Si Hyeon (Yuehua/Trainee)
  54. Youn Seo (CUBE/Trainee)
  55. Kim So Hee (The Music Works/miembro de C.I.V.A y I.B.I)
  56. Oh Seo Jung (M&H/Trainee)
  57. Min Kyoeng (PLEDIS/miembro de Pledis Girlz)
  58. Kang Yoon (M2 Project/Trainee)
  59. Hye Rim (Fantagio/Trainee)
  60. Ga Eul (Astory/por debutar en S*tory)
  61. Jin Hee (Kconic/miembro de BULLDOK)
  62. Risa (Tipping>/Trainee)
  63. Se Hee (Kconic/miembro de BULLDOK)
  64. Ye Jin (Fantagio/Trainee)
  65. Min Jung (Trainee Individual)
  66. Yeon Kyeong (MIDAS/Trainee)
  67. Jung Min (YAMA&HOTCHICKS/Trainee)
  68. Ha Yi (Cani Star/Trainee)
  69. Soo Yeon (Happy Face/Trainee)
  70. Su A (YAMA&HOTCHICKS/miembro de SEEART)
  71. Chae Eun (Star Empire/miembro de OMZM)
  72. Kang Si Hyeon (Star Empire/miembro de OMZM)
  73. A Young (Happy Face/Trainee)
  74. Hyeong Eun (Kconic/miembro de BULLDOK)
  75. Hye Min (Trainee Individual/Modelo)
  76. Kwon Eun Bin (CUBE/miembro de CLC)
  77. Ye Seul (MAJESTY/Trainee)
  78. Seo Kyung (Trainee Individual)
  79. Shin (Sun Entertainment Culture/miembro de AS 1)
  80. In Sun (Show Works/Solista)
  81. Ye Bin (PLEDIS/miembro de Pledis Girlz)
  82. Chan Mi (Duble Kick Company/Trainee)
  83. Su Min (Fantagio/Trainee)
  84. Dani (MBK Entertainment/Trainee)
  85. Kim Ju Na (Music K/Solista)
  86. Si Yeon (PLEDIS/miembro de Pledis Girlz)

Producción

  • Productora: Mnet

Discografía

Single

TOP11

Curiosidades

  • Mnet ha invertido aproximadamente $3.4 millones de dólares en este nuevo programa.
  • Todas comenzaron a vivir juntas desde el 5 de diciembre.
  • Somi, quien fue participante del programa SIXTEEN se confirmó su entrada al programa como representante de JYP.
  • La segunda presentación de Produce 101 (Con Votacion) tendrá lugar el 27 de diciembre frente a una audiencia de 1,000 personas.
  • Chae Kyung y Shiyoon de DSP Media son ex integrantes del grupo PURETTY y participantes de KARA Project.
  • La media hermana del actor Kim So Hyun (Kim Joo Na) también participará en el programa.
  • Chan Mi de Double Kick es ex miembro de COED SCHOOL y F-ve Dolls (CCM/MBK).
  • Kimi de KConic es ex miembro del grupo Scarlet .
  • Kang Yoon y Ye Ji son ex miembros del grupo BLADY .
  • La prima de Junsu del grupo JYJ llamada Kim Tae Ha está participando también en el programa como aprendíz de Starship Entertainment.
  • La conferencia de prensa se dió el 21 de enero; en el que se presentaron todas las trainees participantes; asi como los mentores y el director del programa.
  • Kyung Ha, Eun Jin, Lim Hyosun y Kim Hayun no se presentaron en la conferencia de prensa; ya que decidieron abandonar el programa antes. Por lo que en total; el número de participantes se redujo a 97 trainees.
  • Produce 101, fue tendencia en Naver ocupando el #3.
  • Jeon Somi, Fue tendencia en Naver ocupando el #1.
  • La concursante Park Se Hee aprendíz de K-conic Entertainment es hermana de P-Goon líder del grupo Topp Dogg.
  • Kim Chungha (M&H) Fue Trainee de JYP .
  • En el cap. 2 cambiaron los equipos.
  • Somi de JYP se encuentra en el 1er lugar de votaciones por el público por 2da semana consecutiva.
  • Somi de JYP se encuentra en el 1er lugar de votaciones por el público por 3ra semana consecutiva.
  • Yu Dam de FM es miembro del grupo Plain.
  • El fancam de Somi es el más visto.
  • Somi fue llevada al hospital por dolores estomacales en el cap.5, igual tuvo que hacer su presentación.
  • So Hye trainee de Redline hizo llorar a la entrenadora de baile Baek Yoon Jung al demostrarle que ella también puede lograr bailar (ver vídeo [1]). Esto sucedió luego de que Baek Yoon Jung le preguntará a So Hye si en realidad quería ser un idol ya que no mostraba ningún esfuerzo. Al día posterior de esta filmación So Hye con ayuda de su líder SeJeong y las demás chicas se aprendió la coreografía y al ver su esfuerzo Baek Yoon Jung lloró.
  • Irony de Wonder Girls volvio a las listas de musicas tras 9 años de ser lanzada por el cover que realizaron el equipo de Sejeong.
  • El 12 de febrero no hubo TOP11 (1), por que hubo presentaciones en vivo, Hubo vs. de grupos, cada grupo que ganaba el publico les daban 1000 puntos adicionales. El TOP11 termino ese día, se cerraron las votaciones. Los grupos realizaron covers de canciones debut como Into the new world (SNSD), Fire (2ne1), Bad girl good girl (Miss A), Irony (Wonder Girls), etc.
  • En el cap 5 eliminaron a 35 traineers.
  • En el cap.5 Somi fue tendencia en el TOP2 en NAVER y Produce 101 en el TOP1.
  • Tiene un rating mayor de 3 puntos, siendo líder en su horario. Y esta en el TOP3 de los programas más vistos de la semana.
  • Somi es la primera aprendiz en llevarse 3 premios.
  • El 25 de febrero se reportó que Kwon Eun Bin debutaría en CLC. Aún así, hasta que no termine su contrato con Mnet y sea eliminada de Produce 101 no promocionará con CLC. En el caso de que gane uno de los 11 puestos, esta promocionará 10 meses con Produce 101 y más tarde volvería a CLC.
  • No hubo un ranking general entre el vocal team, dance team y rap team. Solo fue entre ellos como grupo; la próxima semana se presentaran con nuevos grupos conformados antes de la eliminación; en el cual cada grupo presentar'a una canción diferente.
  • El 11 de marzo, serán eliminados otros 36 de la lista actual de 61.
  • Se reporto la participación de entrenadores especiales para Produce 101: Wonder GirlsYe Eun & YubinSistar:Hyorin, 4minute: Gayoon, Girls' Generation Yuri & Sunny, Apink: Hayoung & Chorong.
  • Somi es la primera trainee en el programa en alcanzar el 100% de los votos online, extraordinariamente esta hazaña se logró el mismo día de su cumpleaños (9 de Marzo).
  • La cantante JESSIE J compartió en su cuenta de facebook el vídeo en el cual las participantes de PRODUCE 101 hacen una presentación con BANG BANG
  • YMC Entertainment, casa de artistas como Ailee, Lucky J y Baechigi, estará a cargo del grupo de 11 integrantes que lanzará el programa de Mnet “Produce 101.
  • Se informo que en el próximo programa, de 35 solo quedarían 22. Para el último cap. quedaran el TOP 11.
  • PRODUCE101 pondrá a cero los votos en el último capítulo.
  • El grupo que aun tiene que ser elegido ya ha recibido numerosas ofertas de publicidad. Hasta ahora solo 7 anuncios han sido confirmados pero hay unas cuantas ofertas más siendo positivamente revisadas. Los beneficios de estos siete acuerdos de anuncios se estiman al rededor de un valor de 1,4 billones de won (aproximadamente 1,2 millones de dólares).
  • De acuerdo a varias fuentes de la industria el 28 de marzo, el grupo femenino que se formará a través de “Produce 101” lanzará su primer sencillo en la primera semana de mayo.
  • Aunque originalmente se planeó que el grupo realice su debut con la canción “Crush” que será presentaba como parte de la final, se ha informado que se ha decidido que el grupo necesitará más tiempo para preparar su concepto y practicar la coreografía. Por ello, “Crush” ha sido cambiada de ser su canción debut a su canción de preparación debut y ellas no realizarán promociones de ella.
  • YMC Entertainment, la agencia que llevará el proyecto del grupo, ha revelado que el grupo promocionará su álbum en abril y mayo. Más específicamente, el grupo actuará con su canción de debut en programas musicales en mayo. Esto significa que las promociones del grupo pueden coincidir con las promociones de TWICE ya que el grupo de JYP Entertainment está planeando un comeback esta primavera. Somi, que es considerada una de las principales candidatas a ser miembro del grupo final, fue candidata para TWICE en el programa “SIXTEEN”. Muchos fans están emocionados por la posibilidad de ver a Somi promocionando a la misma vez que TWICE.
  • Junto a las promociones musicales, el grupo final de “Produce 101″ ha sido confirmado para aparecer en futuros episodios de “Weekly Idol” y “Cool Kiz on the Block” (también conocido como “Our Neighborhood Arts and Physical Education”).
  • Chungha fue la encargada de realizar la coreografía de BANG BANG de Jessie J. Chungha también recibió ayuda de Somi. Vale destacar que Chungha ha sido aclamada como una excelente coreografa tanto por el público como por sus profesores.
  • En el ep 10 Heo Chan Mi fue eliminada quedando en el puesto 26, ella era una fuerte candidata a formar parte del grupo proyecto estando en el 7 y 9 puesto pero su popularidad bajo y fue eliminada.
  • Somi en el 10mo episodio obtuvo de manera arrasadora el primer lugar en los votos, siendo el centro de la presentación final con la canción Bla Bla Bla.
  • Muchos fans están emocionados ya que las chicas que logren estar dentro del TOP 11 debutarán en Mayo junto con el regreso de TWICE de JYP. Por lo que, muchos esperan que específicamente que tanto Somi ex integrante de Sixteen, programa de sobrevivencia donde resultaron las integrantes de Twice, y Chungha ex trainee de JYP considerada como la DANCING QUEEN de Produce 101 y que ha sido comparada con Momo de Twice por sus increíbles habilidades de baile. Los fans esperan ver sus interacciones.
  • Las 22 concursantes que no fueron eliminadas en el episodio 10 se presentaron en el Guerrilla Concert en Daegu cantando las respectivas canciones que fueron asignadas a los subgrupos creados por el programa.
  • El grupo se llamara IOI.
  • Choi Eunbin ha sido acusa de fraude,está fue la explicación a los cargos que se le imputan según GM music.- GM Music explicó: “Hemos decidido presentar cargos porque creemos que Choi Eunbin no tenía intención de unirse a Black Swan ni de terminar su contrato con su compañía”.
  • Se realizará la versión China del programa. SISTAR, Fei de Miss A y Seung Ri de BIGBANG fueron confirmados como mentores.
  • De las 86 participantes restantes que no ganaron el programa 2 son solistas y otras 28 ya son miembros oficiales de grupos k-pop, por lo que 56 participantes restantes aun siguen siendo trainees.

Enlaces

Galería

Wiki al azar