Fandom

Wiki★Drama

PRICELESS

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

PRICELESSFujiTV2012.jpg

PRICELESS~Aru Wake Nedaro,n namon!~

  • Título: PRICELESS~あるわけねぇだろ,んなもん!~
  • Título (romaji): PRICELESS~Aru Wake Nedaro,n namon!~
  • Formato: Renzoku
  • Género: Comedia
  • Episodios: 10
  • Cadena: Fuji TV
  • Período de emisión: 22-Octubre-2012 al 24-Diciembre-2012
  • Horario: Lunes 21:00
  • Donde ver online: DoramasJC
  • Tema Musical: Jumpin' Jack Flash por The Rolling Stones

Sinopsis

Originalmente un gerente de nivel medio con un futuro prometedor en una gran empresa llamada Miracle Thermos y querido por sus subordinados, la vida del elite Kindaichi Fumio cambia dramáticamente un día. Habiendo por alguna razón llamado la atención de los altos directivos, es acusado de un crimen del cual no sabe nada y es obligado a abandonar el lugar de trabajo. Incluso después de eso, Kindaichi es asaltado por una serie de sorpresas y en un día, pierde su casa, la riqueza y el teléfono hasta que está sin un centavo a su nombre. Al perder el juicio, llega a un parque donde se encuentra con dos niños. Aprendiendo de ellos a sobrevivir incluso si no tiene dinero, de alguna manera resiste la crisis y descubre que lo verdaderamente importantes en la vida no tiene precio. Lo bueno de Kindaichi es que su despreocupada personalidad sorprendentemente no cambia. No es el resentimiento y la amargura que llegan a ser su motor, sino el amor y la ayuda de las personas que conoce le permiten seguir adelante paso a paso. Nikaido Aya trabaja en el departamento de contabilidad de la misma empresa que Kindaichi. Es una mujer que no llama la atención pero consigue hacer el trabajo perfectamente. El incidente que involucra a Kindaichi es el catalizador de un importante punto de inflexión para Aya también. El corazón de esta mujer rígida también cambia a través de sus encuentros con él.

Reparto

PRICELESSFujiTV2012Cuadro.jpg

Cuadro de Relaciones

Miracle Thermos

Kofukuso

Otros

Invitados

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Rich Man, Poor Woman Fuji TV

Lunes 21:00

Biblia Koshodou no Jiken Techou

Wiki al azar