FANDOM

Article bnr phantom.jpg

PHANTOM

Carrera

Debut

El 16 de Agosto de 2012 en M! Countdown.

Integrantes

Phantom.jpg

Integrantes: Kiggen, Sanchez, Hanhae

Discografía

Album

Mini Album

Single

Premios

Curiosidades

  • Los 3 miembros de Phantom aparecen en el video de Verbal Jint "You Look Good", Sánchez canta el coro de esta.
  • En el tour nacional de Verbal Jint llamado "More Like a Show" aparecieron como invitados especiales en el concierto de Busan en el "Día Blanco".
  • El 3 de Agosto, fue revelado que el productor Kim Do Hoon estaba a cargo de supervisar todas las canciones del primer mini-álbum de Phantom, compuesto por los miembros del grupo.
  • El 7 de Agosto se reveló una balada llamada "Seaweed Soup" y fue anunciado que su primer mini-álbum se titularía "PHANTOM CITY".
  • Lanzaron el 14 de Agosto un teaser del vídeo musical para su canción promocional, "Burning", a otro día mostraron el detrás de escena del video con pequeñas partes de las canciones del álbum como fondo.
  • El 16 de Agosto a las 12 pm fue revelado el video musical junto a su primer mini-álbum y más tarde, el mismo día realizaron su debut en M! Countdown con "Burning".
  • El 13 de noviembre del 2013 lanzan el single digital llamado "New Era" con la colaboracion de Navi.
  • El 18 de mayo del 2014 regresan con su primer álbum titulado "PHANTOM POWER" con su single promocional llamado "Seul Lonely" con la colaboración de Gain de Brown Eyed Girls.
  • Durante las promociones de "Seul Lonely" contaron con la participación especial de HyeJeong de AOA, quien también es la protagonista del MV, los miembros de PHANTOM estuvieron tan agradecidos por el apoyo que ella les mostró, que le prepararon un ramo de flores y un pastel después de la pre-grabación del SBS "inkigayo".
  • Durante la ausencia de HyeJeong, los miembros siguieron con sus promociones, esta vez con la colaboración de Namjoo de A-Pink, ellos estaban tan agradecidos con ella por haberles ayudado a promocionar su canción, que cuando terminó una de sus presentaciones le hicieron una cámara escondida haciéndole creer que había cometido un error. Sin embargo después le dijeron que solo era una broma y le regalaron un oso de peluche y un ramo de flores. Esto provocó que Namjoo derramara algunas lágrimas de alivio. 

Enlaces

Twitter

Instagram

Galeria

Videografía

PHANTOM - 청소년이 들으면 안되는 사랑노래(19 Song)01:58

PHANTOM - 청소년이 들으면 안되는 사랑노래(19 Song)

19 Song

PHANTOM - KR NZ JP Tripartite Conference(한.뉴.일3자회담)03:01

PHANTOM - KR NZ JP Tripartite Conference(한.뉴.일3자회담)

19 Song

Colaboraciones

PHANTOM & Lee Ji Young & Big Mama & Han Haem Inconvenient Truth03:51

PHANTOM & Lee Ji Young & Big Mama & Han Haem Inconvenient Truth

También en FANDOM

Wiki al azar