Fandom

Wiki★Drama

P.S. Girls

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: P.S. 걸 / P.S. geol 
    P.S. Girls000.jpg

    P.S. Girls

  • Título en Inglés: P.S. Girls 
  • Fecha de estreno: 04-Febrero-2016
  • País: Corea del Sur
  • Género: Melodrama, Romance, Thriller
  • Duración: 91min

Sinopsis

Eun Joo sueña con que es una especialista en cirugía plástica, mientras que ella trabaja como enfermera. Por la noche, ella tiene un trabajo como Nabi, tener relaciones sexuales en el teléfono para conseguir el dinero para los gastos médicos de su papá. En la Casa de Madam Bella, Big Mama les paga sus chicas por adelantado y las obliga a realizar actividades sexuales como videochat de cuerpo mientras ella les roba su dinero. En La Belle son caramelo, cereza, Eunmi y otras chicas con historias, pero tener sexo por teléfono con los hombres.

Mientras tanto, Joon Ho, director del hospital de Eun Joo empieza a mostrar interés por Eun Joo que se parece a su esposa muerta y desarrollan una relación romántica. Sin embargo, Eun Joo no le dice nada de su otro trabajo para que él no se sienta decepcionado. Joon Ho empieza a obsesionarse con ella y un día la ve ir a su trabajo nocturno. Él la observa desde lejos. En Ik, una enfermera en una clínica de cirugía estética, se entera de Eun Joo y Joon Ho y se pone celosa. Entonces un día, Eun Joo está teniendo sexo por teléfono cuando se recibe una llamada extraña y se siente como si alguien la está mirando ...

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

Wiki al azar