FANDOM

Perfil

P-Goon08

P-Goon

  • Nombre artístico: P-Goon (P군)
  • Nombre real: Park Se Hyuk (박세혁)
  • Profesión: Cantante y Bailarín
  • Fecha de nacimiento: 18-Octubre-1991 (26 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seul, Corea del Sur
  • Estatura: 176cm
  • Peso: 58kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Libra
  • Signo zodiacal chino: Cabra
  • Familia: Padre, Madre y Hermana Menor (Park Se Hee)
  • Agencia: Hunus Entertainment

Programas de TV

  • Idol Futsal Championship (MBC, 2014)
  • Let's Go Dream Team (2014) junto a Sangdo, B-Joo y Hojoon

Curiosidades

  • Ex-Grupo Kpop: Topp Dogg
    • Posición: Líder, Vocalista y Bailarín.
    • Reino: Dragón
  • Fanclub: Goons.
  • Ha sido el último miembro en unirse al grupo, anunciado el 10 de julio de 2013.

  • El tercer miembro oficial de Topp Dogg en ser revelado (fue un posible miembro hasta ese momento).
  • Fue trainee (aprendiz) por 8 años.
  • En una entrevista con una revista alemana el grupo concordó que él es el más tranquilo, junto con Xero.
  • Fue bailarín de apoyo de EvoL
  • Contó a una revista que una fan le pidió un autógrafo hace cuatros años. Y que el día que estaban haciendo el trabajo voluntariado, ella inesperadamente fue hacia él con la misma libreta que él ya había firmado, y le pidió otra firma debajo de la anterior. Le dijo a la revista: "fue un recuerdo inolvidable, estoy profundamente agradecido a la fan por acordarse de mi incluso después de haber pasado tanto tiempo".
  • Aunque no es el mayor del grupo, le nombraron líder ya que es el que más tiempo estuvo de trainee.
  • Su apodo proviene de su apellido (Park) y el sufijo masculino '-goon'.
  • Según Seogoong , P-Goon tiene una aura inalcanzable y una impresión fuerte por sus músculos.
  • Empezó a soñar con convertirse en cantante después de ver el MV de Wild Eyes de Shinhwa .
  • En las promociones de Say It, él y Sangdo se rociaban con un spray antes de salir al escenario para que su piel pareciese más oscura.
  • Fue trainee de YG Entertainment. Se suponía que iba a ser miembro del Team A (WINNER).
  • Tiene un Gran Parecido a Rome De C-Clown.
  • Su hermana menor (Park Se Hee) pertenece al grupo BULLDOK de K-Conic Entertainment.
  • Se anuncio el 29 de Septiembre del 2017 que P-Goon se enlistaria en el ejército y que deseaba empezar una carrera de actuación.

Galería

Enlaces