Fandom

Wiki★Drama

Our Gab Soon

19.326páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Our Gab Soon-SBS.jpg

Our Gab Soon

  • Título: 우리 갑순이 / Woori Gabsooni
  • Título en inglés: Our Gab Soon
  • Título en español: Nuestra Gab Soon
  • Tambien conocido como: Perfect Bride
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 61
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 27-Agosto-2016 al 08-Abril-2017
  • Horario: Sábados y Domingos, 21:00 | Sábados 20:45 a 23:00
  • Banda Sonora Original: Our Gab Soon OST

Sinopsis

El drama se centra en la parte positiva de los diferentes tipos de matrimonio: Un matrimonio normal, una pareja de divorciados, un pareja que se casa por segunda vez, una pareja por unión de hecho y una pareja que vive junta pero nunca se han casado.

Reparto

Familia de Gab Soon

Familia de Gab Dol

Familia de Shin Jae Soon (Hermana de Gab Soon)

Familia de Shin Se Gye (Hermano de Gab Soon)

Familia de Geum Do Geum

Otros

Premios

  • 2016 SBS Drama Awards: Special Acting Awards (Long Running) para Kim So Eun.
  • 2016 SBS Drama Awards: Special Acting Awards (Long Running) para Song Jae Rim.
  • 2016 SBS Drama Awards: Lifetime Achievement Awards para Jang Yong.

Curiosidades

  • La primera lectura de guión se levó a cabo el 02 de julio de 2016.
  • Sin explicación pública la actriz Lee Ha Na que estaba confirmada para el papel principal de Shin Gab Soon abruptamente anunció su retiro del drama el día 10 de julio de 2016, lo cual es poco común pues se llevó a cabo después de la lectura de guión. Actualmente la producción está en la búsqueda de una nueva actriz principal y las filmaciones iniciarán una vez tengan a la actriz confirmada.
  • Es la primera vez que la actriz Kim So Eun se reúne con su pareja virtual en We Got Married, Song Jae Rim para un trabajo actoral.
  • Inicialmente el actor Moon Sung Ho interpretaría a Jo Geum Shik, pero posteriormente fue seleccionado el actor Choi Dae Chul.
  • El guionista Moon Young Nam ya había trabajado con los actores: Lee Byung Joon, Choi Dae Chul y Jang Yong en el drama de 2013 de KBS2 Wang's Family.
  • Los actores Song Jae Rim y Jun Gook Hwan ya habían trabajado juntos en el drama Goodbye Mr. Black.
  • Las actrices Lee Mi Young y Kim So Eun habían trabajado juntas en el drama A Thousand Kisses.
  • A partir del 05 de Noviembre 2016, el drama se emitirá solo los sábados en dos capitulo consecutivos a partir de las 20:45.
  • El 12 de Noviembre de 2016 solo se emitió un episodio.
  • El 8 de diciembre de 2016 el director del drama informo que se iban a aumentar 10 capítulos más para completar 60, ya que la audiencia esta dando buenos resultados.
  • En el episodio 34-35 fue la última vez que se vio a Kim Kyu Ri (Heo Da Hye), ex-esposa de Choi Dae Chul (Jo Geum Shik).

Producción

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Yeah, That's How It Is SBS

Sábados y Domingos 21:00

Unni is Alive

También en Fandom

Wiki al azar