FANDOM

Detalles

  • Título: 이별 에 대처 하는 우리 의 자세 / Our Attitude To Prepare Parting (Nuestra actitud ante la despedida).
    Ouratt001.jpg
  • Título chino: 我们 应对 离别 的 方式
  • También conocido como: Rules of Love (Las Reglas del Amor) (MBC Global Media)/Nuestra postura sobre cómo tratar a una ruptura/Nuestro propio camino contra la ruptura.
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 27-Julio-2005 al 15-Septiembre-2005
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55

Argumento

Han Jae Min, un fotógrafo en ciernes, está enamorado de Seo Hee Won quien, como una reportera de ELLE, pasa la mayor parte de su tiempo en el estudio de fotografía Conan, del que es dueño Lee Seo Jun. Para lograr entrar a trabajar en dicho estudio (con el objetivo de estar cerca de Hee Won) Jae Min comienza a cortejar a Kim Geun Young, cuyo hermano trabaja en Conan. Ella es una chica ingenua y cae en el juego de Jae Min. Una vez que éste tienen éxito, quiere romper con Geun Young. Ella, sin embargo, quiere venganza por haber sido utilizada y no está dispuesta a dejarlo ir tan fácilmente. Ella le hace firmar un contrato de ruptura. Él debe quedarse y seguirlo al pie de la letra hasta que ella esté lista para rompe. En el proceso, Min Jae se enamora de ella poco a poco. Por desgracia para Jae Min, Lee Seo Jun, el fotógrafo dueño de Conan, también se enamora de Geun Young y no tiene miedo de demostrarlo, dejándole muy claro que está dispuesto a todo para conquistarla.

Personajes

Produccion

  • Productor: Kim Sa Hyun
  • Director: Lee Jae Dong
  • Escritor: Min Hyo Jung

Enlaces

Previo Cadena Próximo
My Name is Kim Sam Soon MBC

Miércoles y Jueves 21:55

Autumn Shower

También en FANDOM

Wiki al azar