Fandom

Wiki★Drama

Otona AKB

18.416páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Otona AKB 

  • Nombre: Otona AKB 
  • Es una Sub-Unidad temporal de AKB48
  • Miembros: 6 Chicas.
  • Origen: Japón.
  • Debut: 14 de Mayo de 2014.
  • Genero: J-pop.

Información.

El martes 4 de marzo cuatro integrantes de AKB48 , Mayu Watanabe , Nana Okada , Haruka Shimazaki y Miki Nishino ofrecieron una conferencia de prensa representando a la nueva campaña comercial de primavera de la marca de helados Glico, en la que anunciaron que iniciarán un proceso de audiciones dirigido a mujeres adultas que tengan 30 años de edad o más. El anunció tuvo lugar en el marco de la presentación de la campaña “Papiko spring campaign 2014″ donde las adorables integrantes del grupo anunciaron la audición “AKB48 Otona” (Adulto AKB), donde elegirán a una nueva integrante temporal que se incorporará a la campaña comercial y también participará en eventos oficiales de AKB, como handshakes, shows y conciertos. La convocatoria está dirigida a mujeres con o sin experiencia en la industria del espectáculo, además de que pueden ser casadas o solteras pero deben tener 30 años o más de edad. Las solicitudes comenzarán a recibirse por medio de un sitio web a partir del 4 de marzo y hasta el 28 del mismo mes, para posteriormente pasar a un periodo de entrevistas a partir del 5 de abril y continuar con una prueba final de baile y canto el 12 de abril donde se elegirá a la nueva integrante. La chica seleccionada se desempeñará también como parte de la imagen de la campaña comercial, la cual comenzará a partir del 12 de abril y terminará hasta el 31 de agosto, fecha en la integrante “Otona” automáticamente se graduará de AKB48. Las comediantes Kintaro y Kaoru Yahata , quienes han imitado a Atsuko Maeda y a Minami Minegishi , han expresado su deseo de participar en la audición. También Sayaka Ichii Ex-Miembro de Morning Musume a anuciado su participación.

  • Anucio de la Ganadora:
El jueves 17 de abril se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar a la candidata
Archivo:Otonakb21-300x225.jpg
elegida que formará parte de un sub-grupo temporal llamado “Otona AKB” (Adulto AKB), que será parte de una campaña publicitaria de la compañía Ezaki Glico promocionando su producto “Papiko”, y en cuya audición dirigida a mujeres mayores de 30 años de edad, donde participaron 5,066 postulantes, resultó triunfadora Mariko Tsukamoto de 37 años de edad.               Tsukamoto, originaria de la prefectura de Kanagawa, ama de casa de tiempo completo, madre de dos niños pequeños y anteriormente bailarina de ballet clásico, hará su debut el 14 de mayo como la chica centro de la unit temporal junto con Mayu Watanabe (20), Haruka Shimazaki (20),
Kawaei Rina(19), Mako Kojima (16) y Nana Owada (14), integrantes del grupo idol AKB48, en un comercial de TV. “Quiero enviar un mensaje de poder a las madres que están criando a sus hijos de la misma manera que yo”, dijo Tsukamoto durante la conferencia de prensa. Ella tendrá una participación muy activa en diferentes eventos promocionales de la marca junto con sus jóvenes compañeras de AKB, asistiendo a eventos en diferentes lugares de Tokyo y en el teatro de Akihabara, además de asistir a sesiones handshake y conciertos a partir del mes de mayo y hasta el día 31 de agosto, fecha en que la campaña comercial termina y en la que se graduará del sub-grupo. En la convocatoria lanzada el pasado mes de marzo se indicaba que no se necesitaba experiencia en el medio del espectáculo y que las postulantes podían ser solteras o casadas, siempre y cuando fueran mayores de 30 años de edad. De las 5,066 mujeres que se registraron en la audición, la persona de mayor edad fue de 82 años, mientras que dentro de las 60 finalistas había una dama de 51 años. En la audición se habían registrado personalidades del mundo del entretenimiento, como la comediante “Kintaro”, la ex-momusu Sayaka Ichii y la seiyu Mikako Takahashi, todas ellas fueron eliminadas durante el proceso de selección.

Miembros

Wiki al azar