Fandom

Wiki★Drama

Orange Marmalade

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Orange MarmaladeKBS22015.jpg

Orange Marmalade

  • Título: 오렌지 마말레이드 / Orenji Mamalreideu
  • Género: Escolar, Romance, Fantasía, Época
  • Episodios: 12
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 15-Mayo-2015 al 24-Julio-2015
  • Horario: Viernes 22:35
  • Banda Sonora Original: Orange Marmalade OST

Sinopsis

Baek Ma Ri (Kim Seol Hyun) es una joven vampiro que trata de alejarse de las clásicas costumbres de consumir sangre humana, escondiendo así su identidad de vampiro, junto a su familia viven mudandose.

Al ingresar a un nuevo colegio, ella conocerá a Jung Jae Min (Yeo Jin Goo), un estudiante popular, el mejor alumno de la clase, quien teme y odia a los vampiros por determinadas razones- por el cual ella sentirá mucha atracción para beber su sangre, así que trata siempre de evitarlo para evitar que algo malo le suceda.

También se reencontrará con un conocido de su infancia, un vampiro renegado - Han Shi Hoo (Lee Jong Hyun).

¿Descubrirá Jung Jae Min la identidad de Ma Ri como vampiro ? ¿Podrá superar su rencor?

Reparto

CE7T9XDWIAEFH1E.jpg

Cuadro de relaciones

Familia de Jae Min

  • Lee Il Hwa como Kang Min Ha (45, madre de Jae Min)

Familia de Ma Ri

Otros

Curiosidades

  • Basado en el webtoon "Orange Marmalade" por Seok Woo (publicado el 05 de febrero del 2011 al 04 de enero del 2014 por Webtoon Daum).
  • El drama consta de 3 temporadas; la primera del episodio 1 al 4 en el presente, la segunda del 5 al 9 en la Dinastía de Joseon, y finalmente la tercera del 10 al 12 de nuevo en el presente.
  • La lectura del guión se llevó a cabo el 13 de marzo, el 14 de marzo iniciaron el rodaje del drama.
  • El faro que aparece en el capítulo 3, es el mismo que aparece en el capítulo 1 de Heartstrings
  • Esta es la segunda vez que Lee Il Hwa y Song Jong Ho trabajan juntos , la primera vez fue en el drama Respond 1997 .
  • En el capitulo 4 algunas chicas hacen una versión corta del baile de "Mamma Mia" de KARA.
  • En el capitulo 12, un grupo de chicas practican "Heart Attack" de AOA
  • Al final del capítulo 12 Yong Hwa de CNBLUE y Sung Jae de BtoB son mencionados como algunos de los vampiros que revelaron su identidad.

Producción

Premios

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Funny Girl KBS2

Viernes 21:30

What is the Ghost Doing

Wiki al azar