Fandom

Wiki★Drama

Orange Days

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

ODays.jpg

Orange Days

Detalles

  • Título: オレンジデイズ
  • Título inglés: Orange days
  • Título español: Días naranjas
  • Episodios: 11
  • Género: Romance, drama, amistad
  • Cadena: TBS
  • Emisión: 11/04/2004 - 20/06/2004
  • Horario: Domingos 21:00
  • Tema de cierre: Sign de Mr.Children

Argumento

Yuuki Kai, (Tsumabuki Satoshi ) está en el último curso de universidad estudiando asistencia social de la psicología. Por el momento se encuentra en medio de la búsqueda de su primer empleo, lo cual está encontrando muy difícil sin ofertas muy satisfactorias. Un día, conoce a una chica que está en el campus tocando un violín. Se llama Hagio Sae, (Shibasaki Kou). En gran contraste con su bella melodía y su atractiva apariencia, su personalidad es de algún modo muy impertinente y por encima de todo esto, sólo se puede comunicar por medio de un vulgar lenguaje de signos. Cuatro años atrás, ella perdió algo vital para un violinista, su oído. Como resultado de eso, Sae se cerró en sí misma apartándose del resto del mundo. De repente un día sin pretenderlo Kai se encuentra a sí mismo en una cita con Sae, reemplazando a su mejor amigo. Inesperadamente, Kai entra en contacto en la intimidad de Sae. Amor, empleos, amistad, desilusiones, fuerza,... Situándonos en un campus universitario en primavera como trasfondo de este drama se encuentra el comienzo de una bonita historia de juventud.

Reparto

Produccción

Audiencia

Episodio Nacional
01 18.1%  
02 16.0 %
03 15.3%
04 14.2%
05 15.7%
06 15.6%
07 18.8%
08 17.6%
09 17.9%
10 17.3%
11 23.0%
Promedio 17.4%

Premios

Enlaces

Wiki al azar