Fandom

Wiki★Drama

One Percent of Anything

18.398páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título original: 1%의 어떤 것 / 1% eh uh ddun gut
    1%Nothing2003.jpg
  • Título español: El 1% de cualquier cosa
  • También conocida como: Something About 1% / 1% of Anything
  • Género: Familia, Romance y Comedia
  • Episodios: 26
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 06-Julio-2003 al 28-Diciembre-2003
  • Dramas Relacionados:
  • Ver Online: One Percent of Anything

Argumento

Kim Da-Hyun es una maestra de secundaria de buen corazón que ayuda a un anciano en el metro, mientras viaja de vuelta a casa. El "anciano" resulta ser el presidente Lee, un CEO multimillonario de una de las corporaciones más grandes de los conglomerados de Corea del Sur.

El acto de bondad de Da-Hyun, así como la posterior amistad que construye con el Presidente, conduce a una serie eventos de extraños. Ella está escrita en su testamento y podría heredar parte de su fortuna. Hay dos nietos del presidente que no van a recibir nada de la herencia, a menos que decidan sinceramente cortejar, ganar, y casarse con Da-Hyun.

Atrapado en esta red está Lee Jae In, uno de los nietos del presidente Lee, que había trabajado duro para subir en el mundo de la empresa sin la ayuda de su abuelo. Al principio está poco dispuesto a jugar el juego de su abuelo para el control, y es agresivo y vive en constante lucha con Da-Hyun en su intento de negociar el extraño giro de los acontecimientos para bien. Al final, los dos se enamoran a pesar de las diferencias en sus personalidades, objeciones de sus familias, y otros obstáculos.

Reparto

Familia de Da Hyun

Familia de Jae In

Otros

Producción

Enlaces

Imágenes

Wiki al azar