Wikia

Wiki★Drama

One Percent of Anything

Discusión0
14.734páginas en
la wikia

Detalles Editar sección

  • Título original: 1%의 어떤 것 / 1% eh uh ddun gut
    OnePercent
  • Título español: El 1% de cualquier cosa
  • También conocida como: Something About 1% / 1% of Anything
  • Género: Familia, romance y comedia
  • Episodios: 26
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 06/07/2003 - 28/12/2003
  • Dramas Relacionados : Shining Inheritance
  • Ver Online: One Percent of Anything

Argumento Editar sección

Kim Da-Hyun es una maestra de secundaria de buen corazón que ayuda a un anciano en el metro, mientras viaja de vuelta a casa. El "anciano" resulta ser el presidente Lee, un CEO multimillonario de una de las corporaciones más grandes de los conglomerados de Corea del Sur.

El acto de bondad de Da-Hyun, así como la posterior amistad que construye con el Presidente, conduce a una serie eventos de extraños. Ella está escrita en su testamento y podría heredar parte de su fortuna. Hay dos nietos del presidente que no van a recibir nada de la herencia, a menos que decidan sinceramente cortejar, ganar, y casarse con Da-Hyun.

Atrapados en esta red es Lee Jae-in, uno de los nietos del presidente Lee, que había trabajado duro para subir en el mundo de la empresa sin la ayuda de su abuelo. Al principio poco dispuesto a jugar el juego de su abuelo para el control, Jae-in es abrasivo y en constante lucha con Da-Hyun en su intento de negociar el extraño giro de los acontecimientos para bien. Al final, los dos se enamoran a pesar de las diferencias en sus personalidades, objeciones de sus familias, y otros obstáculos.

Reparto Editar sección

Archivo:355.jpg

Familia de Da Hyun

Familia de Jae In

Otros

Producción Editar sección

Enlaces Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria