Fandom

Wiki★Drama

One Missed Call 2

18.413páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título Original: 着信アリ 2(Chakushin Arin 2) 
    Unallamada.jpeg
  • Titulo Ingles: One Missed Call 2
  • Titulo Español: Una llamada perdida 2
  • Género: Suspenso, Terror, Horror
  • País: Japón
  • Duración: 112 minutos
  • Año: 2003
  • Peliculas Relacionadas: One Missed Call y One Missed Call Final
  • Ver Online: Fulldoramas

Argumento

Una llamada perdida 2 empieza con Kyoko y su amiga Madoka. Ambas chicas están enseñando a niños en una guarderia en el centro de Tokio. Madoka convence a Kioko a salir y visitar un restaurante donde el novio de Kyoko, Naoto, trabaja a tiempo parcial. Mei-Fueng es la hija del cocinero, y su teléfono móvil suena con "la melodía de la muerte". Sin embargo, sale a comprar comida y su padre es quien responde. La llamada iba a ser para Mei-Feung, pero en el momento en el que su padre respondió, escucha su propia muerte en lugar de su hija. Más tarde, cuando el restaurante está cerrado, Mei-Feung le da a Kyoko y Madoka su número de teléfono desde que se ha hecho uno nuevo (así como un teléfono celular nuevo). Segundos después de intercambiar números, Madoka recibe una llamada con el tono "de la muerte". Naoto está en la cocina en busca del cocinero, y descubre que éste está muerto con la mitad de su rostro quemado. La policía es alertada a continuación. El detective Motomiya llego a la escena del crimen y pregunta a Naoto acerca de la muerte. Sin embargo, Naoto no menciona nada de lo que se refiere a la manera de matar del espiritu llamado Mimiko.

Al dia siguiente, Naoto es interrogado por la detective Takako, que también le pregunta sobre el incidente. Ella descubre que el cocinero oyó "el timbre de la muerte", que Naoto también oyó antes de encontrar el cuerpo (que provino del teléfono de Madoka). Mientras tanto, Kyoko y Madoka están en una videollamada con sus teléfonos y entonces, Kyoko ve una extraña figura detrás de Madoka, y le pregunta si esta sola... Madoka le contesta que está sola, pero Kyoko ve la figura cada vez más cerca. Ella sigue preguntándole a Madoka si ve algo detrás de ella, pero Madoka no ve nada. La sombra alcanza a Kyoko a través del teléfono y aterrorizada, ésta lanza a la pared el celular desconectando a ella y a Madoka. Kyoko se dirige al apartamento de Madoka para salvarla, pero encuentra a Madoka con el cuerpo estrujado en la ducha. Naoto y Takako llegan en poco tiempo (descubrieron que Madoka estaba a punto de morir, pero tampoco llegaron a tiempo). Naoto abraza a Kyoko después de mirar el cuerpo de Madoka y es entonces cuando el teléfono de Kyoko repentinamente suena con "la melodia de la muerte".

Reparto

  • Mimura es Okudera Kyoko
  • Yoshizawa Yū es Sakurai Naoto
  • Seto Asaka es Nozoe Takako

Tambien conocida como

  • Mexico: Una llamada perdida 2
  • España: El Pozo/Llamada perdida 2
  • Estados Unidos: One Missed Calls 2
  • Internacional: One Missed Call 2

Trailer

One Missed Call 2 (Trailer)00:32

One Missed Call 2 (Trailer)

Wiki al azar