FANDOM

Perfil

One 1

ONE

  • Nombre artístico: 원 / One
  • Nombre real: 정제원 / Jung Jae Won
  • Profesión: Cantante, Rapero, Actor, bailarín y compositor.
  • Fecha de nacimiento: 29-Marzo-1994 (24 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
  • Estatura: 176 cm
  • Peso: 58 kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Aries
  • Signo zodiacal chino: Perro
  • Agencia: YG Entertainment

Dramas

Películas

Programas de TV

Videos Musicales

Discografía

Single

Curiosidades

  • Ex-Grupo Kpop: 1PUNCH
    • Posición: Líder, rapero y bailarin.
  • Idiomas: Coreano y mandarín (medio).
  • Cuando sale al escenario, utiliza un micrófono en cada mano, de los cuales ninguno está encendido ya que funciona el que lleva en el rostro. Así que en total lleva tres micrófonos encima cuando actúa. Esto se ve claramente en los lives de "Turn Me Back".
  • La empresa antes de su debut lo describió de la siguiente manera "ONE luce como salido de un manga de amor, hace sus propios rap y tiene mucho talento para la moda y la música.
  • En una entrevista para Pops in Seoul, dijo que él es de tipo de sangre A, pero que la gente usualmente cree que es tipo B. Ya que él habla más en público para parecer más extrovertido aunque sea alguien tímido.
  • Un representante de YG ha confirmado que One está entrenando ahora bajo YG Entertaintment. "YG estuvo muy interesado en One mientras participaba en Show Me The Money 4. Ellos pensaban que tenía las habilidades necesarias para ser uno de los mejores raperos en el show. Él incluso tiene la apariencia de un idol. Aún necesita mejorar, pero es una gema. Todavía está entrenando así que no hay una fecha establecida para el lanzamiento de un álbum".
  • Durante SMTM5 One explicó que técnicamente no es un trainee en YG, sino que realmente está firmado bajo la compañia como artista, pero que escribe y produce para el mismo dentro de YG.

Enlaces

Galería

Videografía