Fandom

Wiki★Drama

Once Upon a Time in Beitou

18.417páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 熱海戀歌 / Re Hai Lian Ge
    Once Upon a Time in Beitou.SETTV2014.jpg

    Once Upon a Time in Beitou

  • Género: Romance, Melodrama
  • Episodios: TBA
  • Cadena: SETTV
  • Período de emisión: 07-Marzo-2014 al 08-Agosto-2014
  • Horario: Viernes 22:30-24:00

Sinopsis

Situado en la década de 1970 y cuenta una historia sobre un hombre que sale de su ciudad natal a Beitou y encuentra a su amor verdadero en el famoso Hot Springs Village.

En 1977, Luo Ying Xiong salió de su casa hacia Beitou, el misterioso pero suave Hot Springs Village. Allí, conoció a la chica que era su destino, Xiu Xiu. Desde su encuentro predestinado a la comprensión mutua, comienzan los creciente sentimientos y el amor, ambos experimentaron un amor dulce e inolvidable. Sin embargo, durante esa era, la vida estaba llena de dificultades. Como en Beitou está fallando lentamente, no pueden mantenerse al margen de ella. Ellos se sienten presionados por sus vidas, sus familias y para añadir, la interferencia de Bai Yuan  en su vida, un joven japonés que está dispuesto a proporcionar ayuda financiera y planea traer Xiu Xiu de nuevo a Japón como su novia. Xiu Xiu se encuentra en un dilema debido a su familia y, finalmente, Ying Xiong decide abandonar Bei Tou con Xiu Xiu para siempre. Jsto cuando los dos decidieron dejar todo atrás, felizmente en la estación, ve que toda su familia les esperaba en la estación. Y se ven entre sí, sintiéndose impotentes ...

Reparto

Enlaces

Previo Cadena Próximo
White Magnolia SETTV

Viernes 22:30-24:00

Our Mother

Wiki al azar