Wikia

Wiki★Drama

Oh My School

Discusión0
13.587páginas en el wiki

DetallesEditar sección

  • Titulo original: *오 마이 스쿨 / 백점만점*
    Ohmyschool
  • Titulo en ingles: Oh! My School
  • Titulo en español: Oh mi Escuela 
  • titulo no oficial: 100 Points Out of 100
  • Días: Sabado

ArgumentoEditar sección

Reality Show de Korea que busca educar a las celebridades para crear personajes en posición vertical! El mundo del espectáculo está lleno de sucesos y acontecimientos. "¡Oh, mi escuela" es la nueva Guía de las celebridades! Este programa muestra la vida estrellas problemáticos "de la escuela agridulce! Conoce nuestras estrellas que compiten para ser el mejor artista del espectáculo!

Únete a celebridades como volver a la escuela para volver a cargar y volver a aprender las lecciones valiosas que se pueden haber olvidado al entrar en el mundo de la animación

RepartoEditar sección

MC

Alumnos

Invitados especial de Navidad

Invitados de Grupos de la Primera Generacion

CuriosidadesEditar sección

  • En el primer capítulo Jae Kyung dijo que asistió a la misma academia de danza que Min de Miss A. También comentó que veía a Min como su rival.
  • En el mismo capítulo le preguntaron a JaeKyung en qué era mejor que Min y éste respondió "soy más alto", todos rieron, luego se le preguntó a Min y ésta dijo "yo soy más linda".
  • En el primer capítulo se eligió a Taecyeon de 2PM como el mejor alumno, y a Min de Miss A como la peor que se portó, por esto fue expulsada. En el segundo capítulo regresó junto con Chan Sung, quien dijo actuar como tutor y hermano de ella.
  • Minho cantó y bailó en el primer capítulo.
  • La actriz EunSeo se mostró muy interesada en Choi Min Ho. Más adelante confesó que él se acercaba muchísimo a su tipo ideal de hombre.
  • En un capítulo, Choi Min Ho y Eun Hyuk le hicieron una broma a Lee Hong Ki: espiaron entre sus cosas y el miembro de Super Junior descubrió un manga de género Ecchi. Eun Hyuk le hizo un comentario diciendo que Lee Hong Ki "leía buenos libros", este último sólo rió nerviosamente.
  • Taecyeon confesó que le fue muy difícil estudiar inglés en EE.UU, tuvo que esformarse al máximo para lograrlo.
  • Lee Hong Ki dijo que el grupo CNBLUE era un rival para FT Island. También comentó que cuando debutó esta banda muchos comenzaron a menospreciar a FT Island, por su estilo "poco elegante". Más tarde riendo comentó que todos eran buenos amigos e incluso de la misma agencia.
  • En el primer capítulo, durante la parte de la entrevista, Jae Kyung dijo que se le habían confesado tres chicos de un mismo grupo, pero no dijo qué grupo fue, y le dio a una periodista las fotos de ella cuando era pequeña, para que la gente supiera que ella no se hizo cirugía plástica y la periodista dijo que tenía razón ya que ella la había conocido.
  • En el capítulo 10 (día de la Familia), se realizó un especial de madres. Lla mamá de Lee Hong Ki también asistió y habló sobre la vida de estudiante de su hijo, llegando a decir que había cometido muchos errores, lo que provocó que Hong Ki llorara en el set.

EpisodiosEditar sección

VideosEditar sección

Oh! My School (오 마이 스쿨)09:31

Oh! My School (오 마이 스쿨)

Oh! My School (오 마이 스쿨)

ImagenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio