Fandom

Wiki★Drama

OZ

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

H 1263849228 59ce9f.png.jpg

OZ

  • Nombre: OZ
  • Número de miembros: 5 chicos
  • Debut: 2004
  • Orígen: Japòn
  • Generos: Metal Alternativo, Metal Core, Hard Rock, Metal Alternativo
  • AgenciaLoop Ash

Historia

Pre debut:

Sse forma en el 2004 realizando una fusión entre dos bandas: Natsuki y Aki de Scare Crow junto con Tama y Nao de Gipsy, Zukki, quien era entonces baterista de Usagi, se unió más tarde. Dos meses después, comenzaron a presentarse en recintos pequeños, sobre todo en Tokio. Lanzaron sus primeros sencillos en julio y septiembre de 2005.

En 2006 firman con la compañía discográfica Loop Ash, y con esta asociación promueven el lanzamiento de los sencillos "Eve's apple" y"Adam's apple" para fin de año. Además, la canción "Cry the crime" se distribuyó como regalo junto con la revista SHOXX en el número de diciembre. Desde entonces, fueron ganando más popularidad.

En mayo de 2007 lanzaron su primer EP titulado SIX, seguido del sencillo elf para fines de octubre. Su primer concierto individual lo realizaron en Niigata y Tokio el 21 y 28 de diciembre respectivamente.

En 2008 lanzaron varios sencillos que consiguieron bastante éxito, como "Bulk" que alcanzó el puesto número 1 en las listas indie del Oricon Singles Weekly Chart, y "Spiral" que alcanzó el número 12.

También contribuyeron en el sencillo comemorativo del décimo aniversario de Loop Ash, "LOOP OF LIFE X" lanzado el 30 de junio. Parece que como el buen vino mejoran con los años, así que estamos deseando ver sus próximos trabajos.

Dislución de la Banda:

Después de 8 años y medio de actividades, los integrantes de -OZ- anuncian la disolución de la banda, todos tomarán caminos diferentes, después de su concierto el 16 de julio en el Shibuya O-WEST. Ésta será su presentación final de la gira “THE LAST CRY”, que comenzará el 12 de mayo en Tokyo y terminará el 16 de junio.-OZ- lanzará un último álbum titulado “Complete Best Album“, que será lanzado el 3 de abril de 2013.

Integrantes

Detox.jpg

De izquierda a derecha: Zukki, Nao, Natsuki, Tama, Aki

  • Aki (Guitarra)
  • Tama (Guitarra)
  • Nao (Bajo)
  • Zukki (Batería)
  • Natsuki (Vocal)

Curiosidades

  • En los años siguientes se hicieron habituales en los actos del Stylish Wave junto con bandas como SCREW, SUG y D=OUT.
  • En 2010 lanzan el sencillo "wisteria", que alcanzó el sexto puesto en las listas de Oricon.

Discografía

Albums

Sigles

Enlaces

Galeria

Videografia

OZ- zenith PV04:54

OZ- zenith PV

OZ - Succubus04:06

OZ - Succubus

OZ - DETOX PV04:42

OZ - DETOX PV

OZ - Stigma PV Full04:44

OZ - Stigma PV Full

Wiki al azar