FANDOM

ONF - ONOFF

ONF

  • Nombre:
    • ONF (Internacional)
    • 온앤오프 en Corea.
    • オンエンオフ (On'en'ofu) en Japón.
    • ¿Por qué ONF? Es un acrónimo de las palabras "On And Off" (Apagado y Encendido).
  • Numero de integrantes: 7 chicos (6 coreanos y 1 japonés)
  • Debut: 2 de Agosto del 2017
  • Lema: "Lights On!"
  • Nombre Fanclub Oficial: -
  • Agencia: WM Entertainment (Corea del Sur)

Carrera

Pre Debut:

El 27 de abril WM Entertainment informó que revelaría a una nueva banda de chicos pronto, con el fin de ayudar a los aprendices a prepararse para su debut, la agencia programó su primer acto. Los integrantes potenciales del grupo realizaron su primera presentación el 26 de mayo en un festival llamado idolCON.

De acuerdo a las fuentes, siete trainees mostraron una poderosa coreografía en idolCON, y se reportó que el concepto del grupo es diferente al de B1A4. Debido a que los trainees han participado como bailarines de apoyo para B1A4, ellos ya tienen un número decente de fans.

WM Entertainment reveló: “El grupo se unió a la alienación para idolCON bajo el nombre de WM Boys. Debido a que son promociones pre-debut, el número final de integrantes no ha sido confirmado todavía”

El 14 de julio, WM Entertainment reveló el nombre oficial del grupo.

2017: Debut con su Primer Mini Álbum 'ON/OFF'

El 25 de Julio a la medianoche WM Entertainment lanzó las primeras imágenes teasers conceptuales mostrando a los integrantes difuminados en un gran fondo naranja y con interruptores haciendo referencia a su nombre y al nombre de su mini-albúm debut "ON/OFF".

El 26 de julio a la medianoche WM Entertainment lanzó la lista de canciones de su primer mini album "ON/OFF", el album contará con cinco canciones incluyendo la canción principal "ON/OFF".

El 28 de julio a la medianoche ONF revelo un adelanto se su album debut "ON/OFF".

El 30 de julio a la medianoche, ONF lanzó un teaser para “ON/OFF”, la canción principal de su próximo mini-álbum debut que lleva el mismo nombre. El MV tiene un ambiente futurista inspirado en la ciencia ficción y nos da una vista previa de su canción debut.

El 2 de agosto ONF hizo su debut con el lanzamiento su primer mini álbum "ON/OFF y el vídeo musical de su canción llamada del mismo nombre, el vídeo tiene un toque futurista que parece destacar el concepto a la moda del grupo.

Integrantes

20170802121456428858

De Izquierda a Derecha:

Arriba: U, E-Tion, MK.

Abajo: Hyo Jin, J-Us, Wyatt, Laun.

  • Hyo Jin (Vocalista y Bailarín) [Líder en ON]
  • E-Tion (Vocalista y Bailarín)
  • J-Us (Vocalista y Bailarín) [Líder en OFF]
  • Wyatt (Rapero y Bailarín)
  • MK (Vocalista y Bailarín)
  • U (Vocalista y Bailarín)
  • Laun (Vocalista, Bailarín y Maknae)

Discografía

Mini Álbum

Curiosidades

  • MK fue trainee de Starship Entertainment, y participó en el programa de supervivencia NO.MERCY de Mnet, el cual consistió en determinar a los miembros del nuevo grupo de Starship, MONSTA X. MK fue eliminado en el episodio 7.
  • Se presentaron por primera vez en el evento idolCON organizado por Mnet donde estuvieron una gran cantidad de grupos (31 en total). Parte de estos fueron grupos que no han hecho su debut oficial.
  • Laun explico que el grupo consta con dos unidades, (ON) tiene una imagen alegre con voces emocionales como su punto clave, y (OFF) tiene una imagen carismática y se centra en una actuación de baile llena de fuerza. Cada unidad tiene un líder y que él es la & en ON&OFF ya que en total ONF tiene 7 miembros.

Enlaces

Galería

Videografía