FANDOM

20171701

ONF

  • Nombre:
    • ONF (Internacional)
    • 온앤오프 en Corea.
    • オンエンオフ (On'en'ofu) en Japón.
    • ¿Por qué ONF? Es un acrónimo de las palabras "On And Off" (Apagado y Encendido).
  • Origen: Corea del Sur
  • Numero de integrantes: 7 chicos (6 coreanos y 1 japonés)
  • Debut: 2 de Agosto del 2017
  • Lema: "Lights On!" (Luces Encendidas)
  • Nombre Fanclub oficial: Fuse (FUSIBLE)
    • ¿Por qué Fuse? El nombre deriva de la idea de que los fusibles se usan en circuitos eléctricos para proteger a toda la máquina o sistema contra el sobrecalentamiento y la recepción de demasiada corriente, lo que evita que un determinado objeto explote. Por lo tanto, los fans (FUSE) mantienen a ONF a salvo mientras los ayudan a prosperar.
  • Agencia:

Carrera

Pre Debut:

El 27 de abril WM Entertainment informó que revelaría a una nueva banda de chicos pronto, con el fin de ayudar a los aprendices a prepararse para su debut, la agencia programó su primer acto. Los integrantes potenciales del grupo realizaron su primera presentación el 26 de mayo en un festival llamado idolCON.

De acuerdo a las fuentes, siete trainees mostraron una poderosa coreografía en idolCON, y se reportó que el concepto del grupo es diferente al de B1A4. Debido a que los trainees han participado como bailarines de apoyo para B1A4, ellos ya tienen un número decente de fans.

WM Entertainment reveló: “El grupo se unió a la alienación para idolCON bajo el nombre de WM Boys. Debido a que son promociones pre-debut, el número final de integrantes no ha sido confirmado todavía”

El 14 de julio, WM Entertainment reveló el nombre oficial del grupo.

2017: Debut con su Primer Mini Álbum 'ON/OFF'

El 25 de Julio a la medianoche WM Entertainment lanzó las primeras imágenes teasers conceptuales mostrando a los integrantes difuminados en un gran fondo naranja y con interruptores haciendo referencia a su nombre y al nombre de su mini-albúm debut "ON/OFF".

El 26 de julio a la medianoche WM Entertainment lanzó la lista de canciones de su primer mini album "ON/OFF", el album contará con cinco canciones incluyendo la canción principal "ON/OFF".

El 28 de julio a la medianoche ONF revelo un adelanto se su album debut "ON/OFF".

El 30 de julio a la medianoche, ONF lanzó un teaser para “ON/OFF”, la canción principal de su próximo mini-álbum debut que lleva el mismo nombre. El MV tiene un ambiente futurista inspirado en la ciencia ficción y nos da una vista previa de su canción debut.

El 2 de agosto ONF hizo su debut con el lanzamiento su primer mini álbum "ON/OFF y el vídeo musical de su canción llamada del mismo nombre, el vídeo tiene un toque futurista que parece destacar el concepto a la moda del grupo.

2018: Segundo Mini Album 'You Complete Me'

El 9 de mayo se informó que ONF realizará su regreso con todos sus siete miembros. Una fuente de su agencia WM Entertainment confirmó: “ONF recientemente grabó un vídeo musical en los Estados Unidos. Actualmente estamos trabajando la agenda para su regreso. Les pedimos que esperen con ansias su lanzamiento”.

El 28 de mayo a la medianoche, ONF revelo atraves de una imagen teaser que regresan con su segundo mini album titulado "You Complete Me" el 7 de junio, la imagen teaser muestra a los miembros de cerca mirando a una camara sonrientes y vestidos de azul y blanco que contrasta con el gran cielo azul detras de ellos.

El 29 de mayo a la medianoche, ONF revelo la lista de canciones de su segundo mini album titulado "You Complete Me", el album contendra seis pistas incluyendo la cancion principal titulada "Complete".

El 31 de mayo a la medianoche, ONF revelo una imagen teaser revelando la letra de su cancion principal "Complete", la cancion habla del fuerte anhelo y deseos de estar con la persona que amas.

El 5 de junio a la medianoche, ONF revelo un video teaser para su cancion principal "Complete", el breve video muestra a los integrantes en varias localizaciones como en la azotea de un edificio, una pista de atletismo hasta un gran desierto, el breve video tambien muestra el sonido que acompañara a su pista "Complete".

El 6 de junio a la medianoche, ONF revelo un video teaser dance para "Complete", el video muestra a los integrantes en la sala de pratica ensayando su nueva cancion, el teaser muestra parte de la coreografia pero sin poder escuchar la pista sino breves partes.

El 7 de junio, ONF hizo su regreso con su segundo mini album "You Complete Me" y el video musical para su cancion principal "Complete", "Complete" contiene un sentimiento refrescante con un ritmo house y letras que pueden ser vistas como los gritos de un hombre joven infantil. El mismo dia el grupo realizo su showcase de regreso y tuvo su primera presentacion atraves del programa musical M!Countdown.

Integrantes

ONF3

 De Izquierda a Derecha:

Arriba: U, E-Tion, Hyo Jin.

Abajo: Laun, J-Us, MK y Wyatt.

  • Hyo Jin (Vocalista y Bailarín) [Líder en ON]
  • E-Tion (Vocalista y Bailarín)
  • J-Us (Vocalista y Bailarín) [Líder en OFF]
  • Wyatt (Rapero y Bailarín)
  • MK (Vocalista y Bailarín)
  • U (Vocalista y Bailarín)
  • Laun (Vocalista, Bailarín y Maknae)

Programas TV

Discografía

Mini Álbum

Curiosidades

  • MK fue aprendiz de Starship Entertainment, y participó en el programa de supervivencia NO.MERCY de Mnet, pero fue eliminado en el episodio 7.
  • Se presentaron por primera vez en el evento idolCON organizado por Mnet donde una gran cantidad de grupos (31 en total). Parte de estos fueron grupos que no han hecho su debut oficial.
  • Laun explicó que el grupo consta con dos unidades, (ON) tiene una imagen alegre con voces emocionales como su punto clave, y (OFF) tiene una imagen carismática y se centra en una actuación de baile lleno de fuerza.
  • El 30 de septiembre se reveló que el grupo participará en el programa de supervivencia de YG, MIXNINE.
  • Laun y Hyo Jin quedaron como finalistas, por lo tanto iban a debutar en el grupo ganador de MIXNINE pero ocurrieron algunos problemas respecto a eso y no pudieron debutar junto a los chicos de A.C.E y otros chicos que aún no habían debutado.
  • Debutarán en Japón en verano de 2018.
  • Durante las promociones de "Complete" llegaron al puesto 3 de Hanteo.

Enlaces

Galería

Videografía