Fandom

Wiki★Drama

OMZM

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

OMZM

Carrera

Pre-Debut

A principios del 2016 la agencia envío a tres aprendices de su agencia, las cuales eran Han Hyeri, Kang Si Hyeon y Kim Yun Ji a un programa se supervivencia PRODUCE 101 para formar un grupo de 11 miembros; sin embargo ninguna de las tres logro quedarse dentro del Top 11 y regresaron a su agencia. Mientras estuvieron en el programa ganaron mucha popularidad las tres y la agencia decidió debutarlas en un nuevo grupo a mediados del 2016.

Debut

El 13 de Abril la agencia revelo los planes que tenia para el grupo.Un representante dijo: "El debut de OMZM ya esta confirmado, actualmente estamos planeando los detalles. Se esta debatiendo si tan solo deberíamos tener (en el grupo) a Han Hyeri, Kim Yunji, y Kang Sihyeon o si agregar más miembros."

El 7 de Mayo Star Empire declaró: “Actualmente estamos seleccionando las canciones con el fin de lanzar un álbum en la primera mitad de este año. Las fechas específicas no han sido confirmadas pero incluso si es después, planeamos lanzarlo en este año. Estamos considerando añadir más integrantes además de Han Hyeri, Kim Yoonji y Kang Sihyun. La canción seleccionada y concepto alterarán la alineación del grupo”. 

Mientras tanto, es muy posible que el grupo ya haya sido distribuido, dándole a cada miembro su posición en el grupo, así como la integración de nuevas miembros. En su último live en V salieron con ellas otras dos trainees, dando lugar a rumores de que el grupo será de cinco miembros. 

Integrantes

OMZM(Daum).jpg

De izquierda a derecha:

 Si Hyeon, Hye Ri y Yun Ji

Posibles integrantes sin confirmar:

  • Lee Dawon
  • Yejin
  • Jo Jeun

Programas de TV

Curiosidades

  • Las tres miembros, en especial Hyeri, han recibido muchas ofertas para ser la imagen de varios productos, para aparecer en programas e incluso realizar canciones.
  • Star Empire ha declarado que en mayo abrirá la pagina oficial del grupo.
  • Su debut es uno de los más esperados del año.
  • Hicieron un concierto guerrilla en plena calle, siendo un éxito total.
  • Hasta ahora, todas las miembros confirmadas son de baja estatura relativamente.
  • Existen rumores de que su debut fue atrasado hasta inicios del próximo año.
  • Son consideradas la versión femenina de IMFACT.
  • Se han lanzado rumores acerca de que el grupo oficialmente será de 5 miembros, agregándose una nueva integrante, Jo Jeun, ahora componiéndose de Kang SiHyeon, Shim Chaeeun, Han Hyeri y Kim Yunji.
  • Su debut ha sido alargado hasta principios del próximo año (2017) puesto a que siguen preparándose para debutar.
  • El grupo ha recibido mucha más fama gracias a Hyeri y su ingreso al Grupo Proyecto: I.B.I.

Enlaces

Wiki al azar