FANDOM

Star Empire Girls

  • Nombre: Star Empire Girls (Temporal).
  • Número de miembros : 7 chicas
  • Origen: Corea del Sur.
  • Debut: 2018
  • Nombre Fanclub Oficial: ?
  • Color Oficial: ?
  • Agencia:

Carrera

Pre-Debut

A principios del 2016 la agencia envío a tres aprendices de su agencia, las cuales eran Si Hyeon, Hye Ri y Yun Ji a un programa se supervivencia PRODUCE 101 para formar un grupo de 11 miembros; sin embargo ninguna de las tres logro quedarse dentro del Top 11 y regresaron a su agencia. Mientras estuvieron en el programa ganaron mucha popularidad las tres y la agencia decidió debutarlas en un nuevo grupo.

El 13 de Abril la agencia revelo los planes que tenia para el grupo.Un representante dijo: "El debut de OMZM ya esta confirmado, actualmente estamos planeando los detalles. Se esta debatiendo si tan solo deberíamos tener (en el grupo) a Kang Si Hyeon, Han Hye Ri y Kim Yun Ji o si agregar más miembros."

El 7 de Mayo Star Empire declaró: “Actualmente estamos seleccionando las canciones con el fin de lanzar un álbum en la primera mitad de este año. Las fechas específicas no han sido confirmadas pero incluso si es después, planeamos lanzarlo en este año. Estamos considerando añadir más integrantes además de Kang Si Hyeon, Han Hye Ri y Kim Yun Ji. La canción seleccionada y concepto alterarán la alineación del grupo”. 

2017: Salida de Hye Ri y aparición en MIXNINE

El 3 de Enero, un representante de Star Empire declaró que el grupo está en los preparativos finales y que están preparando un álbum para salir a principios del año. Su debut había tenido que ser atrasado debido a que la integrante Kim Yun Ji ha dejado el grupo. 

El 6 de marzo, la agencia decidió cerrar las cuentas oficiales del grupo, debido a que empezaron los preparativos para su debut, además de la incorporación de todas las miembros. Sin embargo existió un malentendido y se creyó que el grupo ya no debutaría, a lo que se respondió que era falso y se disculpó por el tiempo que le esta llevando preparar el grupo. 

Todo parece indicar que los preparativos están en las etapas finales y el grupo estaría listo para debutar a finales del 2017. Mas tarde se anunció que el grupo estaba en reorganización y que se tiene planeado que debuten en la segunda mitad del año, sin embargo no hay nada confirmado. 

El 27 de septiembre, una fuente de OSEN informó que OMZM, el nuevo grupo de Star Empire Entertainment, podría aparecer en el programa de audiciones de JTBC, “MIXNINE”. La fuente informó que Yang Hyun Suk fue personalmente al edificio de Star Empire para filmar.

“MIXNINE” es un programa en colaboración entre el director de producción de “Produce 101” y “Show Me The Money”, Han Dong Chul y Yang Hyun Suk, quien visitó agencias alrededor de Corea para encontrar nuevas estrellas para esta competencia de supervivencia.

De 400 participantes, se seleccionarán nueve aprendices masculinos y nueve aprendices femeninas para formar un grupo de chicos y uno de chicas respectivamente. El equipo ganador entre los dos grupos debutará después de la batalla final.

2018: Nueva Alineación y Debut

En Abril el grupo anuncipo a través de sus redes sociales que estarían presentandose por primera vez como grupo completo en un proyecto callejero. El 7 de abril se presentaron con la nueva alineación, incluyendo a dos nuevas miembros, Wojin y Jueun en lugar de Sion y Ara, por lo tanto se cree que será la alineación final del grupo.

Integrantes

Star Kids

De izquierda a derecha:

Cho Won Ji,  Kim Yun Ji, Lee Da Won, Kang Si Hyeon, Jang Hyo Kyung, Jo Ju Eun y Choi Ji Yeon

Ex integrantes:

Discografía

TBA

Programas de TV

Curiosidades

  • Son el tercer grupo femenino de la agencia, después de Jewelry y 9MUSES.
  • Star Empire abrió en mayo de 2016 la página oficial del grupo.
  • La alineación anterior (Si Hyeon, Hye Ri y Yun Ji) hicieron un concierto guerrilla en plena calle, siendo un éxito total.
  • El grupo ha recibido mucha más fama gracias a la ex-integrante Hye Ri y su ingreso al Grupo Proyecto: I.B.I.
  • Su debut ha sido postergado en varias ocasiones, primero, a finales de 2016, luego, hasta principios del año 2017 y actualmente hasta 2018, debido a que han tenido variación de miembros.
  • Aún no se sabe con claridad quienes serán miembros, pues se tenía entendido que Yun Ji había dejado el grupo, sin embargo Hye Ri en una carta informó que seguía siendo una miembro, al igual de que hay rumores de que Chae Eun también dejó el grupo, sin embargo no se ha dado ninguna declaratoria.
  • Hasta ahora, todas las miembros confirmadas son de baja estatura relativamente.
  • Las chicas participarán en el nuevo programa de YG, MIXNINE. Sorprendiendo a muchos pues Yun Ji aparece como miembro del grupo.
  • Fue el primer grupo al que el CEO de YG Entertainment visitó, debido a que estaba muy interesado en el grupo y en la agencia.
  • Al parecer ya todo esta listo para su debut, pues sus redes sociales oficiales volvieron a abrirse y han empezado a actualizarse, cambiando el nombre de OMZM a Star Empire Girls.
  • Han estado subiendo vídeos de ellas mismas cantando a sus redes sociales, impactando a las personas y obteniendo más atención.

Enlaces