FANDOM

OMZM

  • Nombre: OMZM (Sin Confirmar).
  • Por qué 'OMZM': OlMangJolMang
  • Número de miembros : 4-6 (Sin Confirmar).
  • Origen: Corea del Sur.
  • Debut: Finales del 2017
  • Nombre Fanclub Oficial:
  • Color Oficial:
  • Agencia:

Carrera

Pre-Debut

A principios del 2016 la agencia envío a tres aprendices de su agencia, las cuales eran Han Hyeri, Kang Si Hyeon y Kim Yun Ji a un programa se supervivencia PRODUCE 101 para formar un grupo de 11 miembros; sin embargo ninguna de las tres logro quedarse dentro del Top 11 y regresaron a su agencia. Mientras estuvieron en el programa ganaron mucha popularidad las tres y la agencia decidió debutarlas en un nuevo grupo.

El 13 de Abril la agencia revelo los planes que tenia para el grupo.Un representante dijo: "El debut de OMZM ya esta confirmado, actualmente estamos planeando los detalles. Se esta debatiendo si tan solo deberíamos tener (en el grupo) a Han Hyeri, Kim Yunji, y Kang Sihyeon o si agregar más miembros."

El 7 de Mayo Star Empire declaró: “Actualmente estamos seleccionando las canciones con el fin de lanzar un álbum en la primera mitad de este año. Las fechas específicas no han sido confirmadas pero incluso si es después, planeamos lanzarlo en este año. Estamos considerando añadir más integrantes además de Han Hyeri, Kim Yoonji y Kang Sihyun. La canción seleccionada y concepto alterarán la alineación del grupo”. 

2017: Debut

El 3 de Enero, un representante de Star Empire declaró que el grupo está en los preparativos finales y que están preparando un álbum para salir a principios del año. Su debut había tenido que ser atrasado debido a que la integrante Yunji a dejado el grupo. 

El 6 de marzo, la agencia decidió cerrar las cuentas oficiales del grupo, debido a que empezaron los preparativos para su debut, además de la incorporación de todas las miembros. Sin embargo existió un malentendido y se creyó que el grupo ya no debutaría, a lo que SE respondió que era falso y se disculpó por el tiempo que le esta llevando preparar el grupo. 

Todo parece indicar que los preparativos están en las etapas finales y el grupo estaría listo para debutar a finales del 2017. Mas tarde SE anunció que el grupo estaba en reorganización y que se tiene planeado que debuten en la segunda mitad del año, sin embargo no hay nada confirmado. 

Integrantes

OMZM(Daum)

De izquierda a derecha:

 Si Hyeon, Hye Ri y Yun Jin

Posibles integrantes sin confirmar:

  • Lee Dawon
  • Yejin
  • Jo Jeun

Pre-debut:

Discografía

TBA

Programas de TV

Curiosidades

  • Las tres miembros, en especial Hyeri, han recibido muchas ofertas para ser la imagen de varios productos, para aparecer en programas e incluso realizar canciones.
  • Star Empire ha declarado que en mayo abrirá la pagina oficial del grupo.
  • Su debut es uno de los más esperados del año.
  • Hicieron un concierto guerrilla en plena calle, siendo un éxito total.
  • Hasta ahora, todas las miembros confirmadas son de baja estatura relativamente.
  • Existen rumores de que su debut fue atrasado hasta inicios del próximo año.
  • Se han lanzado rumores acerca de que el grupo oficialmente será de 5 miembros, agregándose una nueva integrante, Jo Jeun, ahora componiéndose de Kang SiHyeon, Shim Chaeeun, Han Hyeri y Kim Yunji.
  • Su debut ha sido alargado hasta principios del año (2017) puesto a que siguen preparándose para debutar.
  • El grupo ha recibido mucha más fama gracias a Hyeri y su ingreso al Grupo Proyecto: I.B.I.
  • Aún no se sabe con claridad quienes serán miembros, pues se tenía entendido que Yun Ji había dejado el grupo, sin embargo Hyeri en una carta informó que seguía siendo una miembro, al igual de que hay rumores de que Chaeun también dejó el grupo, sin embargo SE no ha dado ninguna declaratoria

Enlaces

También en FANDOM

Wiki al azar