FANDOM

Star Empire Girls

  • Nombre: Star Empire Girls / OMZM (올망졸망) (Temporal).
  • Número de miembros : 7 chicas (Sin Confirmar).
  • Origen: Corea del Sur.
  • Debut: 2018
  • Nombre Fanclub Oficial:
  • Color Oficial:
  • Agencia:

Carrera

Pre-Debut

A principios del 2016 la agencia envío a tres aprendices de su agencia, las cuales eran Han Hyeri, Kang Si Hyeon y Kim Yun Ji a un programa se supervivencia PRODUCE 101 para formar un grupo de 11 miembros; sin embargo ninguna de las tres logro quedarse dentro del Top 11 y regresaron a su agencia. Mientras estuvieron en el programa ganaron mucha popularidad las tres y la agencia decidió debutarlas en un nuevo grupo.

El 13 de Abril la agencia revelo los planes que tenia para el grupo.Un representante dijo: "El debut de OMZM ya esta confirmado, actualmente estamos planeando los detalles. Se esta debatiendo si tan solo deberíamos tener (en el grupo) a Han Hyeri, Kim Yunji, y Kang Sihyeon o si agregar más miembros."

El 7 de Mayo Star Empire declaró: “Actualmente estamos seleccionando las canciones con el fin de lanzar un álbum en la primera mitad de este año. Las fechas específicas no han sido confirmadas pero incluso si es después, planeamos lanzarlo en este año. Estamos considerando añadir más integrantes además de Han Hyeri, Kim Yoonji y Kang Sihyun. La canción seleccionada y concepto alterarán la alineación del grupo”. 

2017: Salida de Hyeri y aparición en MIXNINE

El 3 de Enero, un representante de Star Empire declaró que el grupo está en los preparativos finales y que están preparando un álbum para salir a principios del año. Su debut había tenido que ser atrasado debido a que la integrante Yunji a dejado el grupo. 

El 6 de marzo, la agencia decidió cerrar las cuentas oficiales del grupo, debido a que empezaron los preparativos para su debut, además de la incorporación de todas las miembros. Sin embargo existió un malentendido y se creyó que el grupo ya no debutaría, a lo que se respondió que era falso y se disculpó por el tiempo que le esta llevando preparar el grupo. 

Todo parece indicar que los preparativos están en las etapas finales y el grupo estaría listo para debutar a finales del 2017. Mas tarde se anunció que el grupo estaba en reorganización y que se tiene planeado que debuten en la segunda mitad del año, sin embargo no hay nada confirmado. 

El 27 de septiembre, una fuente de OSEN informó que OMZM, el nuevo grupo de Star Empire Entertainment, podría aparecer en el programa de audiciones de JTBC, “MIXNINE”. La fuente informó que Yang Hyun Suk fue personalmente al edificio de Star Empire para filmar.

“MIXNINE” es un programa en colaboración entre el director de producción de “Produce 101” y “Show Me The Money”, Han Dong Chul y Yang Hyun Suk, quien visitó agencias alrededor de Corea para encontrar nuevas estrellas para esta competencia de supervivencia.

De 400 participantes, se seleccionarán nueve aprendices masculinos y nueve aprendices femeninas para formar un grupo de chicos y uno de chicas respectivamente. El equipo ganador entre los dos grupos debutará después de la batalla final.

Integrantes

Star Empire Girls

De izquierda a derecha:

Lee Ara, Choi Jiyeon, Jang Hyokyung, Si Hyeon, Lee Sion, Lee Dawon, Yun Ji

Posible Integrante:

Ex integrante:

Discografía

TBA

Programas de TV

Curiosidades

  • Son el tercer grupo femenino de la agencia, después de Jewelry y 9MUSES.
  • Star Empire abrió en mayo de 2016 la página oficial del grupo.
  • La alineación anterior (Si Hyeon, Hye Ri y Yun Ji) hicieron un concierto guerrilla en plena calle, siendo un éxito total.
  • El grupo ha recibido mucha más fama gracias a la ex-integrante Hyeri y su ingreso al Grupo Proyecto: I.B.I.
  • Su debut ha sido postergado en varias ocasiones, primero, a finales de 2016, luego, hasta principios del año 2017 y actualmente hasta 2018, debido a que han tenido variación de miembros.
  • Aún no se sabe con claridad quienes serán miembros, pues se tenía entendido que Yun Ji había dejado el grupo, sin embargo Hyeri en una carta informó que seguía siendo una miembro, al igual de que hay rumores de que Chaeun también dejó el grupo, sin embargo no se ha dado ninguna declaratoria.
  • Hasta ahora, todas las miembros confirmadas son de baja estatura relativamente.
  • Las chicas participarán en el nuevo programa de YG, MIXNINE. Sorprendiendo a muchos pues Yunji aparece como miembro de OMZM.
  • Fue el primer grupo al que el CEO de YG visitó, debido a que estaba muy interesado en el grupo y en la agencia.
  • Al parecer ya todo esta listo para su debut, pues sus redes sociales oficiales volvieron a abrirse y han empezado a actualizarse, cambiando el nombre de OMZM a Star Empire Girls.
  • Han estado subiendo vídeos de ellas mismas cantando a sus redes sociales, impactando a las personas y obteniendo más atención.
  • Los fans del grupo nombraron al grupo como Asteria, aún cuando la agencia no ha anunciado el nombre oficial, este nombre porque en Grecia significa 'Estrella' y por el nombre de 9Muses que también fue inspirado en la cultura griega.

Enlaces