FANDOM

C-offroad-kpop-manila.jpg

OFFROAD

  • Nombre: OFFROAD (오프로드)
    • ¿Por qué?: Quiere ser un grupo con ganas de vivir y de disfrutar la vida dandole sentido a esta. Se propone cambiar el modo de música que la gente está acostumbrada a oir. Por eso lo de OFFROAD (Fuera del camino). Quieren cambiar el modo de ver la vida.
  • Miembros:  3 chicos.
  • Miembros Inactivos: 2
  • Ex-Miembros: 3 chicos.
  • Genero: R&B, Pop.
  • País de orígen: Corea del Sur.
  • Debut: 21 de Septiembre del 2012.
  • Agencia:
    • SHow Entertainment
  • Sub Unidad:

Carrera

Pre-Debut:

El grupo novato se compone de 5 miembros; G.I, Kino, Rio, Si Hwan y Seung Hoon. Su Teaser de Bebop fue lanzado el 19 de Agosto del 2012.

Ellos decidieron no centrarse solamente en los resultados del vídeo simplemente, sino también en la melodía y el coro de voces que señala las especialidades vocales de cada uno de los miembros. La combinación de voces de rap y los vocalistas causa una armonía muy bien combinada.

OFFROAD se dirige a la generación entre 10 y 20 años. A su vez también se dirige a la gente de alrededor de los 30 años. Su concepto se quiere basar también en uno Europeo y sofisticado.

2012: Debut con su primer single "Bebop"

Su debut se realizó el 21 de Septiembre de 2012 en el Programa de la KBS "Music Bank" con la canción "Bebop".

El título de la canción es "Bepop". Es un término que indica un estilo mucho más libre que el jazz-swing y proviene de la palabra que utilizan músicos de jazz para despertar el entusiasmo de las personas. El estilo de OFFROAD en su canción "Bebop"combina el electro beat, el ritmo funky y a su vez añade instrumentos creando una sensación de libertad y una sofisticada melodía de rap.

2013: Segundo single "Headbanging"

El 24 de Marzo de 2013 lanzaron su single "Headbanging" el cual es producido por Zico (Block B) y su hermano TaeWoon

Antes del lanzamiento, grabaron un programa llamado "Offroad: The adventure" para MTV, en el cual los chicos viven una serie de aventuras en Australia. El programa esta al completo en el canal oficial de Youtube del grupo. 

Salida del líder:

A mediados de Octubre de 2013 el líder del grupo G.I, reveló su marcha del grupo debido a que iba a iniciar actividades en solitario en Japón, seguidamente esto fue confirmado por la empresa. En el mismo día también se declaró la partida de Seung Hoon por su incorporación al ejercito, sin dejarse en claro si este ultimo regresaría al grupo o como su compañero lo abandonaba definitivamente.

2014: Sub-Unidad "OHNOBRO"

El 5 de Mayo de 2014, la subunidad OHNOBRO formada por Rio y Kino, publicaron en el canal de youtube el single "Wanna bom". Mas adelante publicaron también el MV para el single "Magic Wand" también de la sub-unidad Ohnobro. 

Entrada de nuevos miembros:

En Octubre de 2014 se formaliza la entrada en el grupo de Daewon y Habin.  

2017: Entrada de dos miembros a PRODUCE 101:

La agencia SHow Entertainment, informo que los miembros de las Subunidad, ingresarían a la segunda temporada de PRODUCE 101.

Integrantes

Sin título-1497200741.png

De izquierda a derecha:

Si Hwan, RIO, Habin, KINO, Daewon

  • Daewon (Líder, Vocalista y Bailarín) 
  • Habin (Vocalista y Bailarín)  
  • Si Hwan (Vocalista, Bailarín y Maknae)  

Miembros Inactivos:

  • Kino (Rapero,Vocalista, Bailarín y Maknae)
  • RIO (Vocalista, Bailarín)

Ex-Miembros: 

  • Seung Hoon (Vocalista)
  • G.I (Líder, Vocalista)
  • Kangsan (Vocalista) 

Discografia

Single

Curiosidades

  • Kino y Si Hwan nacieron el mismo día del mismo año, por lo tanto los dos son los maknaes del grupo.
  • En el vídeo de "Bebop" aparece la esgrimista de los Juegos Olimpicos Londres 2012, Shim Lam A.
  • Durante el rodaje de "Bebop" estuvieron 3 días de acampada en Yangyang y Gandwon-do.
  • Tienen un reality Show disponible en su canal de youtube donde los chicos viajan a Australia. 
  • Realizaron junto Min Woo una parodia de Gentleman de PSY, Ver vídeo
  • Realizaron un concierto en Filipinas el  27 de octubre del 2016, en el teatro Teatrino, Promenade, Greenhills, de la ciudad de San Juan. 
  • Los integrantes Kino y RIO, participaron en la segunda temporada de PRODUCE 101, ambos quedaron eliminados en el capítulo 8. Luego de su salida se informo, que van a realizar promociones en Filipinas, por lo tanto aun siguen siendo miembros inactivos.  

Enlaces

Twitter: 

Instagram: 

Galería

Videografia

OFFROAD(오프로드) - 'Bebop' (비밥) M V04:04

OFFROAD(오프로드) - 'Bebop' (비밥) M V

OFFROAD-Bebop

MV OFFROAD(오프로드) HEAD BANGING-003:36

MV OFFROAD(오프로드) HEAD BANGING-0

OFFROAD-Head Banging

OHNOBRO - WANNA BOM (왔나봄)03:25

OHNOBRO - WANNA BOM (왔나봄)

RIO of OHNOBRO MR CHU Remix feat DONO of BPM6903:24

RIO of OHNOBRO MR CHU Remix feat DONO of BPM69

OHNOBRO - 마법의 지팡이(MAGIC WAND) (FEAT. DONO of BPM69)04:01

OHNOBRO - 마법의 지팡이(MAGIC WAND) (FEAT. DONO of BPM69)

También en FANDOM

Wiki al azar