Fandom

Wiki★Drama

OFFROAD

18.430páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

1389688 1253890601294200 1131808767 n.jpg

OFFROAD

  • Nombre: OFFROAD (오프로드)
    • ¿Por qué?: Quiere ser un grupo con ganas de vivir y de disfrutar la vida dandole sentido a esta. Se propone cambiar el modo de música que la gente está acostumbrada a oir. Por eso lo de OFFROAD (Fuera del camino). Quieren cambiar el modo de ver la vida.
  • Miembros: 5 chicos.
  • Ex-Miembros: 3 chicos.
  • Genero: R&B, Pop.
  • País de orígen: Corea del Sur.
  • Debut: 21 de Septiembre del 2012.
  • Color Oficial: N/A.
  • Fanclub Oficial: N/A.
  • Agencia: Kairos Entertainment

Carrera

Pre-debut

El grupo novato se compone de 5 miembros GI, Kino, Rio, Sihwan y Seunghoon. Su Teaser de Bebop fue lanzado el 19 de Agosto del 2012.

El título de la canción es "Bepop". Es un término eque indica un estilo mucho más libre que el jazz-swing y proviene de la palabra que utilizan músicos de jazz para despertar el entusiasmo de las personas. El estilo de OFFROAD en su cancion "Bebop"combina el electro beat, el ritmo funky y a su vez añade instrumentos creando una sensación de libertad y de sofisticación con la melodía de rap.

Ellos decidieron no centrarse solamente en los resultados del video simplemente, sino tambíen centrarse en la melodía y el coro de voces que señala las especialidades vocales de cada uno de los miembros. La combinación de voces de rap y los vocalistas causa una armonía muy bien combinada.

OFFROAD se dirige a la generación entre 10 y 20 años. A su vez también se dirige a la gente de alrededor de los 30 años. Su concepto se quiere basar también en uno Europeo y sofisticado.

Debut

Su debut se realizó el 21 de Septiembre de 2012 en el Programa de la KBS "Music Bank" con la canción "Bebop".

El 24 de Marzo de 2013 lanzaron su single "Headbanging" el cual es producido por Zico (Block B) y su hermano TaeWoon (Speed). 

Antes del lanzamiento de "Headbanging grabaron un programa llamado "Offroad: The adventure" de la MTV en el cual los chicos viven una serie de aventuras en Australia. El programa esta al completo en el canal oficial de Youtube del grupo. 

El 5 de Mayo de 2014, la subunidad "Ohnobro" formada por Rio y Kino publicaron en el canal de youtube el single "Wanna bom". Mas adelante publicaron también el MV para el single "Magic Wand" también de la sub-unidad Ohnobro. 

En Octubre de 2014 se formaliza la entrada en el grupo de Lee Dae Won y Choi Young Wook.  

Integrantes

B7Yf5 MCAAEenEn.jpg
  • RIO (Vocalista, Bailarin)
  • Daewon (Lider, Vocalista Y bailarín) 
  • Habin (Vocalista y bailarin)  
  • Sihwan (Vocalista, Bailarin y Maknae)  
  • Kino (Rapero,Vocalista, Bailarin y Maknae)

Ex-Miembros: 

  • Seung Hoon (Vocalista)
  • G.I (Líder, Vocalista)
  • Kangsan (Vocalista) 

Discografia

Single

Curiosidades

  • Kino y Sihwan nacieron el mismo día del mismo año. 
  • En el video de "Bebop" aparece la esgrimista de los Juegos Olimpicos Londres 2012, Shim Lam A
  • Durante el rodaje de "Bebop"  estuvieron 3 días de acampada en Yangyang y Gandwon-do.
  • Su cancion "Headbanging" ha sido escrita y compuesta por Zico de Block B.
  • Tienen un reality Show disponible en su canal de youtube donde los chicos viajan a Australia . 
  • Realizaron junto Hwang Min Woo una parodia de Gentleman de PSY.
  • A mediados de Octubre de 2013 el lider del grupo, G.I, reveló su marcha del grupo debido a que iba a iniciar actividades en solitario en japón, seguidamente esto fue confirmado por la empresa. En el mismo día también se declaró la partida de Seunghoon por su incorporación al ejercito, sin dejarse en claro si este ultimo regresaría al grupo o como su compañero lo abandonaba definitivamente. 

Enlaces

Twitter: 

Instagram: 

Galería

Videografia

OFFROAD(오프로드) - 'Bebop' (비밥) M V04:04

OFFROAD(오프로드) - 'Bebop' (비밥) M V

OFFROAD-Bebop

MV OFFROAD(오프로드) HEAD BANGING-003:36

MV OFFROAD(오프로드) HEAD BANGING-0

OFFROAD-Head Banging

OHNOBRO - WANNA BOM (왔나봄)03:25

OHNOBRO - WANNA BOM (왔나봄)

RIO of OHNOBRO MR CHU Remix feat DONO of BPM6903:24

RIO of OHNOBRO MR CHU Remix feat DONO of BPM69

OHNOBRO - 마법의 지팡이(MAGIC WAND) (FEAT. DONO of BPM69)04:01

OHNOBRO - 마법의 지팡이(MAGIC WAND) (FEAT. DONO of BPM69)

Wiki al azar