FANDOM

20149437

OBroject

  • Nombre: 오브로젝트 / OBroject
  • Número de miembros: 2 chicos
  • Debut: 17 de Septiembre del 2014
  • Origen: Corea del Sur
  • Agencia: Rainbow Bridge World & TSN Entertainment (Corea del Sur).

Carrera

Es un dúo de hermanos conformado por Oh Tae Seok y Oh Yoon Dak. El dúo solo ha lanzado hasta el momento sencillos digitales, realizando algunos conciertos guerrillas en Seúl y participando en festivales.

Su canción debut se titula "Best Friend" en donde tuvieron la participación de Min Hee de Miss $, y fue lanzado el 17 de septiembre de 2014. Su segundo sencillo "It's a Lie" fue lanzado el 15 de abril de 2015, y contó con la participación del actor Lee Hyun Woo y de un compañero de su agencia Park Hyun Kyu (VROMANCE).

El 7 de octubre de 2015 lanzaron "Drink Lightly" con HanHae de PHANTOM.

El 1 de febrero de 2017 lanzaron "Those Were the Days" acompañados por el grupo indie Standing Egg.

En el resto del año (2017) lanzaron los siguientes single:  "Mr. Spring","Don't Call Me", "Dear Love", "Sorry", "Coffee", "연애의 온도", "Don't do That", "Mirror". Durante el año, tampoco se dio informacion si el duo Indie debutaría en los escenarios (inkigayo,music core, etc). 

Integrantes

10448746 1511716015754760 8502683663527329425 n

De izquierda a derecha:

Tae Seok & Yoon Dak

Discografía

Single

Curiosidades

  • Los chicos son hermanos.
  • Su single "Drink Lightly" se posiciono 1 en los chart de MelOn en daily, tambien "It's a Lie" debuto puesto 77, Don't Call Me debuto puesto 62, Mr.Spring debuto puesto 12, 연애의 온도 en puesto 94, coffee puesto 75 en chart realtime en Melon. 
  • Ambos hermanos participaron en un pequeño cameo el drama de KBS Moorim School.

Enlaces

Galería

Videografía