Fandom

Wiki★Drama

Notice

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Notice dangerous1.jpg

Detalles

  • 'Nombre: Notice (노티스)
  • Número de Miembros: 6 Chicos.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Debut: 11 de abril del 2013.
  • Genero: K pop
  • Color oficial: --------
  • Fanclub Oficial:  --------------
  • Agencia: Gaon Entertainment

Carrera

Notice debuto en abril del 2013 con la canción "Dangerous", bajo un sello discografico un poco desconocido, pues lo mas probable es que la casa disquera que se encargo de los chicos sea una compañia nueva. Aunque la agrupación realizo su debut en el 2013, esta se encuentra compuesta por miembros vigentes en el mundo del K-Pop.

los integrantes de Notice, han hecho parte de otros grupos musicales,como  Kim Do Wan , que fue  el ex lider del grupo Take, Han Woo Ri fue el rapero del grupo O.N , Park Jun Min es el ex vocalista del grupo Soulmate y Ji Young Il fue el vocalista de Uboyz . por otro lado Park Hoon y Jjeudong se unieron a los otros cuatro interpretes musicales para formar a Notice y asi ser un grupo parejo, es decir, que los miembros  complementan y enriquecen la agrupación, pues unos son totalmente nuevos en la escena musical mientras que los otros ya tienen un pequeño recorrido por la musica.

Integrantes

Wwqwq.jpg
De izquierda a derecha: Park Jun Min, Park Hoon, Kim Do Wan, Ji Young Il

Discografia

single

Curiosidades

  • El grupo no alcanzo su punto de popularidad, y por esta razón desde su debut, no han vuelto ha sacar ninguna información sobre Notice.
  • Al parecer el grupo no esta completo, es decir que salieron dos de sus integrantes, pero a un esta informacion no es oficial.
  • El grupo actualmente se encuentra trabajando en su album musical.
  • De su nuevo single Get U, Salio una version en chino, lo que significa, que notice, viene en el 2014 mas recargado que nunca.

Enlaces

Galeria

Videografia

Notice (노티스) - Get U K-Ver. german sub Digital Single - Get U03:00

Notice (노티스) - Get U K-Ver. german sub Digital Single - Get U

NOTICE-dangerous M V03:58

NOTICE-dangerous M V

Wiki al azar