Fandom

Wiki★Drama

Nohana

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre completo: Kitajima Nohana (北島 乃花)
    20111204001357-78c359e7.jpg
  • Lugar de nacimiento: Shimabara, Nagasaki
  • Fecha de nacimiento: 16-Septiembre-1989
  • Altura: 158 cm

Biografia

Kitajima Nohana el 16 de Septiembre de 1989 en Shimabara, Nagasaki, Japón. Mide 158 cm, igual que SHIHO, y le gusta la carne, arroz, fideos y dulces. No le gusta la comida del mar y los champiñones. Sus hobbies incluyen coleccionar Marimokkori, ir de compras, y el Twitter. Su animal favorito es el conejo y prefiere los gatos a los perros, aunque es alérgica a los gatos7 y le gustaria tocar en el Budokan, y por toda América5, y el espacio1. Le gusta todo tipo de manga, del shoujo al shonen1, y es fan de Sailor Moon como AIMI y Bleach igual que sus amigos6. Según SHIHO, tiene la habitacion desordenada3.Su banda americana favorita es GreenDay y Red Hot Chili Peppers, su cantante japonesa favorita es Namie Amuro, la cual es también su inspiracion para ser músico.3 Mencionó en el Sakura-Con 2012 que siempre tiene sueño.

Dice que al contrario que sus amigos, ella siempre quiso ser musico1, y escoger el bajo porque tiene menos cuerdas5

AIMI y NOHANA se conocieron en el estudio de Nini en Okinawa, y reclutaron a Shiho para tocar la bateria ya que ella y Aimi fueron compañeras en el instituto. Saki Shinjou se unió también y formaron MIXBOX, una cover band con algún contenido original. Después de ganar un concurso de talentos en Okinawa, y aparecer en School of Lock!, la banda firmó un contrato con Sony y cambió su nombre a STEREOPONY para evitar confilctos con una banda con el mismo nombre.

Curiosidades

  • Grupo:Stereopony
  • Su bajo es un Fender Deluxe Active bajo negro
  • Artista favorito: Namie Amuro
  • Anime favorito: Pokemon

Enlaces

Galeria

Wiki al azar