Fandom

Wiki★Drama

Noemi de Shop-g

18.454páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Becky-g

La joven cantante de ascendencia mexicana tiene 17 años, nació en Inglewood, California

Los Secretos de maquillaje

Es importante exfoliar la piel. Tengo un cepillo eléctrico que ayuda bastante", dice la cantante sobre su rutina de belleza. "También es bueno utilizar un limpiador suave para el rostro porque no quieres usar nada demasiado agresivo. Y por supuesto, es importante hidratar tu cara".

"Me gusta empezar con el maquillaje de mis ojos, me encantan las sombras brillantes. Después me hago el delineado y aplico el rímel", explica. "A continuación aplico el concealer y la base para que se vea limpio. Si te pones primero la base y luego tu sombra tendrás que retocar tu maquillaje porque las sombras caen sobre el rostro".

"No me lavo el cabello todos los días. Creo que es realmente importante dejar que tu pelo produzca aceites naturales y solo puedes conseguirlo si no lo lavas en exceso. Al final de cada ducha lo aclaro con agua fría, para prevenir el frizz y darle brillo. Ni siquiera necesitas un champú caro, solo un buen acondicionador y agua fría".

Tienes que Evitar....

"Lo peor que puedes hacer es tocarte la cara cuando tienes granitos", aconseja Becky. "¡Hay que resistirse para que no te queden cicatrices! También es importante lavarse la cara antes de ir a dormir para permitir que tu piel respire y se recupere".

Wiki al azar