Fandom

Wiki★Drama

Noel

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

10583900 709489835832075 6806698329379985145 n.jpg

NOEL (Noeul)

  • Nombre: Noeul (노을)
  • ¿Por qué "Noeul" (노을)?: Por su significado en coreano: "Puesta de sol"
  • Número de miembros: 4 hombres
  • Origen: Corea del Sur
  • Color oficial: No hay color oficial aún
  • Nombre fanclub oficial: no hay uno oficial aún
  • Debut: 2002
  • Agencia: YNB Entertainment (Misma que BESTie, KNK, Almeng y 40)

Carrera

Debut

20111027 noel mnetcomeback.jpg

Noel hizo su debut con el título del Primer Grupo Mundial Mobile. Trabaja con música estilo Rythm and Blues, y está formado por cuatro vocalistas que ya eran valorados como solistas en el mundo de la producción discográfica. Su talento fue descubierto por Park Jin Young, la cabeza de la agencia JYP Entertainment, que los hizo pasar por un entrenamiento de tres años antes de su debut. La presentación del grupo ante el público fue en cierto modo peculiar ya que en lugar de aparecer en programas televisivos, se dio a conocer por tráileres de tono publicitario para la firma SK Telecom. Esta forma publicitaria funcionó muy bien, ya que tras apariciones parciales por medio de tráileres el público ovacionó el descubrimiento íntegro de estos vocalistas de gran talento. Pero tras el exitoso debut, el grupo tuvo que pasar por un receso de unos cinco años debido a las obligaciones militares de los miembros. La desintegración temporal del grupo hizo que los miembros forjaran una carrera como solistas hasta que en octubre del 2011 los cuatro miembros pudieron reunirse y trabajar juntos.

Regreso

El cuarteto masculino NOEL había presentado su último álbum, que fue su tercer disco, en el año 2006. Después de cinco años, en el 2011, el grupo se presenta ante el público con la nueva canción “Te echo de menos, te echo de menos”.

Los miembros del grupo habían estado atareados en diversos ámbitos como actuación en obras musicales, estudios superiores y servicio militar obligatorio. Ahora los cuatro vuelven a reunirse, y NOEL lanza el álbum sencillo “Añoranza”. La canción principal “Te echo de menos, te echo de menos” se colocó en el primer puesto inmediatamente y ascendió también al primer lugar de la lista K-pop de Billboard, borrando todas las preocupaciones en torno a su largo receso en el ámbito discográfico.

En el 2012 hicieron su comeback con su cuarto album "Time for love"

Integrantes

10888750 710153082432417 3778939309946847772 n.jpg

Integrantes:

Discografía

Album

Mini Album

Singles

Temas para Drama

Enlaces

TWITTER:

Galería

Videografía

Wiki al azar