Fandom

Wiki★Drama

Nodame Cantabile Movie I

18.395páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Nodame Cantabile The Movie I.jpg

Nodame Cantabile Movie 1

  • Título: のだめカンタービレ 最終楽章 前編
  • Título romanizado: Nodame Cantabile Saishu Gakusho Zenpen
  • Título en inglés: Nodame Cantabile The Final Score Part 1
  • Fecha de estreno: 19-Dic-2009
  • Género: Romance / Comedia / Música
  • Duración: 121 minutos
  • País: Japón
  • Idioma: Japonés
  • Titulos relacionados:

Argumento

Esta película sigue el hilo de la historia desde el segundo especial, en Francia.

Después de que Chiaki (Tamaki Hiroshi) ganará el Concurso Internacional de Música Platini se convierte en director de la orquesta francesa Rouz-Marlet, en la misma orquesta que estuvo Strezemann (Takenaka Naoto), una orquesta que va disminuyendo en su cálidad musical, al parecer, debido a la falta de financiación de la orquesta perdió muchos de sus miembros y el interés de su audiencia.

Mientras tanto, Nodame (Ueno Juri) se prepara para el examen de graduación del conservatorio.

Reparto

Nodame cantabile the movie I Reparto.jpg

Produccion

Curiosidades

  • Nodame Cantabile es una adaptación de la novela de Tomoko Ninomiya publicado por primera vez el 10 de julio, 2001.
  • El manga original se basa en una persona de la vida real, Megumi Noda, que era una estudiante universitaria de música en el momento de la publicación de cómics y ahora es un profesora de piano en Fukuoka.
  • La película contendrá dos partes: la parte 1 salió en Diciembre de 2009 y la parte 2 en primavera de 2010.
  • La filmación para la pelicula empezó en Mayo de 2009 y terminó en Septiembre de 2009.
  • La película se filmó en 5 paises diferentes: Japón, Francia, Austria, Eslovaquia y la República Checa.

Galería

Enlaces

Wiki al azar