Wikia

Wiki★Drama

No Min Woo (1995)

Discusión9
14.864páginas en
la wikia

​​PerfilEditar sección

Boyfriend2
  • Nombre: Min Woo (민우)
  • Nombre Real: No Min Woo (노민우)
  • Nombre en Japones: Min Woo (ミンウ)
  • Profesión: Cantante, Actor, Modelo, Compositor, Rapero, Bailarín.
  • Fecha de Nacimiento: 31-Julio-1995 (19 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Corea del Sur.
  • Estatura: 175 cm
  • Peso: 50kg.
  • Tipo de Sangre: A
  • Signo Zodiacal: Leo.
  • Signo Chino: Cerdo
  • Agencia: Starship Entertainmet

DramasEditar sección

Temas para dramasEditar sección

Vídeos MusicalesEditar sección

  • K.Will - Can't open up my lips (2011)

PelículasEditar sección

Programas de TVEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Grupo K-pop: Boyfriend, starship planet
    • Posición: Maknae, Rapero y Bailarín Principal.
  • Educación: School of Performing Arts Seoul
  • Apodos: Sweat Minwoo
  • Familia: Padres, Una hermana menor (Eun Bin), y Tía Nam Bo Ra (Actiz)
  • Especialidades: Actuación, Hapkido, Baile.
  • Comida Favorita: kimchichigue (sopa de kimchi).
  • Color favorito: Rojo.
  • Su ídolo es: TaeMin de SHINee.
  • Miedo: Los fantasmas
  • El y Jeongmin hablan mucho antes de dormir
  • Es fan del grupo japonés KAT-TUN, dijo que fue al Countdown Live del año pasado y piensa que KAT-TUN es realmente genial.
  • Le apodaban Moist Minwoo en el programa M! Pick pero cambió a Wet Minwoo por que suda mucho, incluso si baila sin esfuerzo.
  • Él y Donghyun son los que más dominan el Inglés en Boyfriend.
  • Comparte habitación con Donghyun y Jeongmin.
  • Es cercano a Soohyun y Kevin de U-Kiss como se pudo ver en MBC Idol Star Athletic Championships.
  • Minwoo recibió un premio a "Mejor Actor" en un cortometraje.
  • Es el miembro con mas fans, y sus compañeros lo consideran el más guapo del grupo.
  • Asistia a la escuela 'Seoul Performing Arts High School' junto a sus compañeros del grupo Kwang MinYoung Min, con Ricky de Teen TopZelo de B.A.P y Chaejin de MYNAME, y Won Woo de Seventeen, Seung Jin, Seung Yeop de A-JAX y Minhyun de NU'EST.
  • Sus compañeros dijeron que sería el primero del grupo en casarse y tener hijos. Minwoo añadió: "me gustan mucho los niños, quisiera tenerlos pronto".
  • Compuso junto a KwangMin todos los raps del mini album "LOVE STYLE" excepto en la primera canción.
  • En el episodio 3º de Hello Baby!, Donghyun y él tuvieron una escena de beso, a lo cual Minwoo después confesó que ese había sido el primero en su vida. En el 8º episodio, durante el juego con las pelotas de tenis, Donghyun y él tuvieron un segundo beso!!!
  • En una entrevista reveló haber salido con una chica durante la secundaria pero dice no haber sido nada serio ya que ni si quiera la besó.
  • Suele decir que lo más duro para el durante su periodo de trainee fue no poder ir casi nunca al colegio.
  • Es el que mantiene todo en orden ya que no soporta que todo este desordenado o sucio.
  • El eligió como su miembro favorita de SISTAR Hyorin ya que se acerca mucho a su tipo ideal de mujer y también la considera la más bonita del grupo. Después de haber confesado que le gusta Hyorin el pensó que iba a ser difícil hablar con ella  ya que son de la misma empresa, pero no lo fue.
  • En Summer Vacation Event - Chapter 2, dijo que sus padres se llevan 5 años. También les preguntaron a los miembros que si tuviesen una hermana menor a quién de los miembros no se la presentarían, y Youngmin lo escogió a él, diciendo: ''Um, porque Minwoo es agradable y amable... con las chicas. Entonces Donghyun dijo: ''¡Dí la verdad!'', a lo que Youngmin contestó: ''Es como un playboy''.
  • Se le pregunto acerca de que opina sobre la manera en que la gente de Puerto Rico saluda (dando un beso en la mejilla -cachete con cachete- y abrazándose, cuando hay mas confianza entre ellos) y él dijo que le gusta mucho se levantó del asiento y abrió los brazos en forma de dar un abrazo.
  • Se les pregunto al grupo en general que si volverían a Puerto Rico a lo que respondieron que si porque les gustó la manera en la que les trataron los puerto riqueños.
  • En su agencia,no les permiten tener novias, y tampoco que se rumoree que salen con alguien, o les guste alguien. Aunque cada uno tenga su "ella" no se dará a conocer.
  • No puede vivir sin Donghyun, son como novios.
  • Es muy buen amigo de Minhyun de NU'EST.
  • Durante su más reciente visita a Weekly Idol, Minwoo bailó I don't know de A-Pink causando que sus miembros se avergonzarán y rieran. Revelaron que es muy bueno con los bailes de grupos femeninos.

EnlacesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria