Wikia

Wiki★Drama

No Min Woo (1995)

15.134páginas en
la wikia
Discusión9

​​PerfilEditar sección

Boyfriend2
  • Nombre: Min Woo (민우)
  • Nombre Real: No Min Woo (노민우)
  • Nombre en Japones: Min Woo (ミンウ)
  • Profesión: Cantante, Actor, Compositor, Rapero, Bailarín, Maknae.
  • Fecha de Nacimiento: 31-Julio-1995 (19 Años).
  • Lugar de Nacimiento: Anyang, Corea del Sur.
  • Estatura: 1.75cm
  • Peso: 50kg.
  • Tipo de Sangre: A.
  • Signo Zodiacal: Leo.
  • Signo Chino: Cerdo.
  • Agencia: Starship Entertainmet.

DramasEditar sección

Temas para dramasEditar sección

Vídeos MusicalesEditar sección

  • K.Will - Can't open up my lips (2011)

PelículasEditar sección

Programas de TVEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Grupo K-pop: Boyfriend.
    • Posición: Maknae, Rapero y Bailarín Principal.
  • Educación: School of Performing Arts Seoul.
  • Apodos: Sweat Minwoo.
  • Familia: Padres, Una hermana menor (Eun Bin), y Tía Nam Bo Ra (Actiz)
  • Especialidades: Actuación, Hapkido, Baile.
  • Comida Favorita: kimchichigue (sopa de kimchi).
  • Color favorito: Rojo.
  • Miedo: Los fantasmas.
  • Él y Jeongmin hablan mucho antes de dormir.
  • Es fan del grupo japonés KAT-TUN, dijo que fue al Countdown Live del año pasado y piensa que KAT-TUN es realmente genial.
  • Le apodaban Moist Minwoo en el programa M! Pick pero cambió a Wet Minwoo por que suda mucho, incluso si baila sin esfuerzo.
  • Él y Donghyun son los que más dominan el inglés en Boyfriend.
  • Comparte habitación con Donghyun y Jeongmin.
  • Es cercano a Soohyun y Kevin de U-Kiss como se pudo ver en MBC Idol Star Athletic Championships.
  • Minwoo recibió un premio a "Mejor Actor" en un cortometraje.
  • Es el miembro con mas fans, y sus compañeros lo consideran el más guapo del grupo.
  • Asistía a la escuela 'Seoul Performing Arts High School' junto a sus compañeros del grupo Kwang MinYoung Min, con Ricky de Teen TopZelo de B.A.P y Chaejin de MYNAME, y Won Woo de Seventeen, Seung Jin, Seung Yeop de A-JAX y Minhyun de NU'EST.
  • Sus compañeros dijeron que sería el primero del grupo en casarse y tener hijos. Minwoo añadió: "me gustan mucho los niños, quisiera tenerlos pronto".
  • Compuso junto a KwangMin todos los raps del mini album "LOVE STYLE" excepto en la primera canción.
  • En el episodio 3º de Hello Baby!, Donghyun y él tuvieron una escena de beso, a lo cual Minwoo después confesó que ese había sido el primero en su vida. En el 8º episodio, durante el juego con las pelotas de tenis, Donghyun y él tuvieron un segundo beso!!!.
  • En una entrevista reveló haber salido con una chica durante la secundaria pero dice no haber sido nada serio ya que ni si quiera la besó.
  • Suele decir que lo más duro para el durante su periodo de trainee fue no poder ir casi nunca al colegio.
  • Es el que mantiene todo en orden ya que no soporta que todo este desordenado o sucio.
  • El eligió como su miembro favorita de SISTAR Hyorin ya que se acerca mucho a su tipo ideal de mujer y también la considera la más bonita del grupo. Después de haber confesado que le gusta Hyorin el pensó que iba a ser difícil hablar con ella  ya que son de la misma empresa, pero no lo fue.
  • En Summer Vacation Event - Chapter 2, dijo que sus padres se llevan 5 años. También les preguntaron a los miembros que si tuviesen una hermana menor a quién de los miembros no se la presentarían, y Youngmin lo escogió a él, diciendo: ''Um, porque Minwoo es agradable y amable... con las chicas. Entonces Donghyun dijo: ''¡Dí la verdad!'', a lo que Youngmin contestó: ''Es como un playboy''.
  • Se le pregunto acerca de que opina sobre la manera en que la gente de Puerto Rico saluda (dando un beso en la mejilla -cachete con cachete- y abrazándose, cuando hay mas confianza entre ellos) y él dijo que le gusta mucho se levantó del asiento y abrió los brazos en forma de dar un abrazo.
  • Se les pregunto al grupo en general que si volverían a Puerto Rico a lo que respondieron que si porque les gustó la manera en la que les trataron los puerto riqueños.
  • En su agencia,no les permiten tener novias, y tampoco que se rumoree que salen con alguien, o les guste alguien. Aunque cada uno tenga su "ella" no se dará a conocer.
  • Es muy buen amigo de Minhyun de NU'EST.
  • Durante su más reciente visita a Weekly Idol, Minwoo bailó I don't know de A-Pink causando que sus miembros se avergonzarán y rieran. Revelaron que es muy bueno con los bailes de grupos femeninos.
  • Admira mucho a Lee Tae Min de SHINee y ha dicho que quiere llegar a ser como él, incluso le escribió diciendo que era su ejemplo a seguir y dándole ánimos.
  • Cumple el mismo dia que Lizzy de Orange Caramel , solo que ella es 3 años mayor.

EnlacesEditar sección

Galería Editar sección

Minwoo 01 Min Woo 02 Min Woo 03 Min Woo 04
Min Woo 05
Min Woo 09
Min Woo 07 Min Woo 06

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria