Wikia

Wiki★Drama

No Min Woo (1995)

Discusión8
13.592páginas en el wiki

​​PerfilEditar sección

60f7d07c39e390381477aeed1bebf435
  • Nombre: Min Woo (민우)
  • Nombre Real: No Min Woo (노민우)
  • Nombre en Japones: Min Woo (ミンウ)
  • Profesión: Cantante, Actor, Modelo, Compositor, Rapero, Bailarín.
  • Fecha de Nacimiento: 31-Julio-1995 (19 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Corea del Sur.
  • Estatura: 175 cm
  • Peso: 50kg.
  • Tipo de Sangre: A
  • Signo Zodiacal: Leo.
  • Signo Chino: Cerdo.
  • familia: padres , hermana (menor).
  • Agencia: Starship Entertainmet

DramasEditar sección

Temas para dramasEditar sección

Vídeos MusicalesEditar sección

  • K.Will - Can't open up my lips (2011)

PelículasEditar sección

Programas de TVEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Grupo kpop: Boyfriend
    • Posicion: Maknae (es el integrante mas pequeño), Rapero y Bailarín Principal.
  • Educacion :School of Performing Arts Seoul
  • Apodos: Sweat Minwoo
  • Familia: Padres, Una hermana menor (Eun Bin), y Tía Nam Bo Ra (Actiz)
  • Especialidades: Actuación, Hapkido, Baile.
  • Comida Favorita: kimchichigue (sopa de kimchi).
  • Color favorito: Rojo.
  • Miedo: a los fantasmas.
  • El y Jeongmin hablan mucho antes de dormir
  • Es fan del grupo japonés KAT-TUN, dijo que fue al Countdown Live del año pasado y piensa que KAT-TUN es realmente genial.
  • Le apodaban Moist Minwoo en el programa M! Pick pero cambió a Wet Minwoo por que suda mucho, incluso si baila sin esfuerzo.
  • Él y Donghyun son los que más dominan el Inglés en Boyfriend.
  • Comparte habitación con Donghyun y Jeongmin.
  • Es cercano a Soohyun y Kevin de U-Kiss como se pudo ver en MBC Idol Star Athletic Championships.
  • Minwoo recibió un premio a "Mejor Actor" en un cortometraje.
  • Es el miembro con mas fans, y sus compañeros lo consideran el más guapo del grupo.
  • Asiste a la escuela 'Seoul Performing Arts High School' junto a sus compañeros del grupo Kwang MinYoung Min, con Ricky de Teen TopZelo de B.A.P y Chaejin de MYNAME, y Won Woo de Seventeen, Seung Jin, Seung Yeop de A-JAX y Minhyun de NU'EST.
  • Sus compañeros dijeron que sería el primero del grupo en casarse y tener hijos. Minwoo añadió: "me gustan mucho los niños, quisiera tenerlos pronto".
  • Compuso junto a KwangMin todos los raps del mini album "LOVE STYLE" excepto en la primera canción.
  • En un episodio de Hello Baby fue obligado a que DongHyun lo besara en la boca y después el mismo reveló que había sido su primer besó.
  • En una entrevista reveló haber salido con una chica durante la secundaria pero dice no haber sido nada serio ya que ni si quiera la besó.
  • Suele decir que lo más duro para el durante su periodo de trainee fue no poder ir casi nunca al colegio.
  • Es el que mantiene todo en orden ya que no soporta que todo este desordenado o sucio.
  • El eligió como su miembro favorita de SISTAR a Hyorin ya que se acerca mucho a su tipo ideal de mujer y también la considera la más bonita del grupo. Después de haber confesado que le gusta Hyorin el pensó que iba a ser difícil hablar con ella  ya que son de la misma empresa, pero no lo fue.
  • En Summer Vacation Event - Chapter 2, dijo que sus padres se llevan 5 años. También les preguntaron a los miembros que si tuviesen una hermana menor a quién de los miembros no se la presentarían, y Youngmin lo escogió a él, diciendo: Um, porque Minwoo es agradable y amable... con las chicas. Entonces Donghyun dijo: ¡Dí la verdad!, a lo que Youngmin contestó: Es como un playboy.
  • Se le pregunto acerca de que opina sobre la manera en que la gente de Puerto Rico saluda (dando un beso en la mejilla -cachete con cachete- y abrazándose, cuando hay mas confianza entre ellos) y él dijo que le gusta mucho se levantó del asiento y abrió los brazos en forma de dar un abrazo. También le preguntaron si volvería a Puerto Rico, y el dijo que le gustaría casarse y pasar su luna de miel en dicho país.
  • Se les pregunto al grupo en general que si volverían a Puerto Rico a lo que respondieron que si porque les gustó la manera en la que les trataron los puerto riqueños.
  • En su agencia,no les permiten tener novias, y tampoco que se rumoree que salen con alguien, o les guste alguien. Aunque cada uno tenga su "ella" no se dará a conocer.
  • Él es un buen amigo de Minhyun de NU'EST.

EnlacesEditar sección

Galería Editar sección

Minwoo 01 Min Woo 02 Min Woo 03 Min Woo 04
Min Woo 05 Min Woo 06 Min Woo 07 Min Woo 08

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio