FANDOM

Perfil

No Min Woo32

No Min Woo

  • Nombre real: 노민우 / No Min Woo
  • Conocido como: MINUE
  • Apodos: Rose, Hika, ICON
  • Profesión: Actor y Cantante.
  • Fecha de nacimiento: 29-Mayo-1986 (32 Años)
  • Lugar de nacimiento: Japón.
  • Estatura: 185cm
  • Peso: 60kg
  • Signo zodiacal: Géminis
  • Agencia: MJ Dreamsys

Biografía

No Min Woo nació en Japón, mientras su madre, de 20 años de edad, aspiraba a convertirse en un cantante de enka allí. Hizo su debut como bateria (con el nombre artístico de Rose) en la banda de rock TRAX en 2004. Él dejó la banda en el 2006, y brevemente se convirtió en un guitarrista de The Romantist antes de su disolución. En 2009 regresó a la escena musical como el líder del grupo de proyecto 24/7, con Lee Jang Woo y Hyun Woo. Lanzaron el single 24 Hours a Day, 7 Days a Week.

En 2012 su contrato con Core Contents Media llegó a su fin, y estableció su propia empresa de gestión, MJ Dreamsys. En 2013, hizo su regreso como cantante con su canción, ROCKSTAR. Su nombre artístico como cantante es ahora ICON.

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Temas para Películas

Anuncios

  • 2011: Dong-A Otsuka Demi Soda
  • 2011: Lotte ID Wave

Discografía

Corea

Single

Japón

Single

Colaboraciones

  • T-ara - MV Yayaya (2010)

Reconocimientos

Curiosidades

  • Grupo: Icon (Es considerado su nombre artístico y al mismo tiempo una banda)
  • Ex Banda K-Rock: 24/7 & The Trax
  • Instrumentos: Guitarra, batería, tambor, saxofón y piano.
  • Religión: Cristiano.
  • Aficiones: componer, bailar, cantar, montar a caballo y practicar artes marciales.
  • Es un antiguo miembro de la agencia SM Entertainment, que ha dejado para unirse a Core Contents Media para centrarse en la actuación.
  • El 15 de noviembre 2010, fue llevado a la sala de emergencias después de un accidente que ocurrió mientras filmaba una escena de acción del drama Especial de la  KBS2: “Rock Rock Rock”. En ese accidente lo alcanzó un fragmento roto de  madera alrededor de sus ojos. Fue llevado de inmediato al hospital y fue tratado por sus lesiones. Aunque el equipo de producción le sugirio que tomara un descanso, No Min Woo insistió en que continuaran con el rodaje. Un representante dijo: “A diferencia de su papel anterior como un hombre suave, su personaje en ‘Rock Rock Rock’ es poderoso y viril. Por esa razón, No Min Woo ha puesto de manifiesto un fuerte apego a su drama.
  • En mayo de 2015 el cantante-actor No Min Woo, quién en el pasado fue bajista del grupo de SM Entertainment TRAX, presentó una demanda a su antigua agencia por un contrato esclavo y banearlo en las emisiones de los medios de comunicación.
  • El 6 de diciembre de 2016, se reveló que se encuentra realizando su servicio militar obligatorio. El actor se alistó a finales de octubre de este año ya que deseaba alistarse tranquilamente no se lo dijo a sus fans y conocidos.
  • El 20 de junio de 2018, el Juez del Tribunal Supremo, Kwon Soon Il, falló en contra No Min Woo en su apelación en la demanda contra SM Entertainment. No Min Woo perdió previamente su primer y segundo juicio, y el juez dijo que no había ninguna razón para la apelación del demandante.
  • No Min Woo se licencia de su servicio militar obligatorio el 20 de julio de 2018.

Enlaces

Galería

Videografia

ICON - ROCKSTAR OFFICIAL VIDEO

ICON - ROCKSTAR OFFICIAL VIDEO

ICON - ROCKSTAR