Fandom

Wiki★Drama

Ninja Assassin

18.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Asesino-ninja.jpg

Ninja Assassin

  • Título original: Ninja Assassin
  • Título español: Ninja asesino
  • Fecha de estreno: 25 - Noviembre - 2009
  • Género: Artes Marciales - Acción
  • Duración: 99 minutos

Argumento

Raizo es uno de los más letales asesinos del mundo. Arrebatado de las calles cuando era un niño, fue convertido en un asesino entrenado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta de la que su existencia es considerada un mito. Pero al ver la atrocidad cometida por el Clan matando a su amiga, Raizo los abandona y desaparece, esperando cobrar venganza.

En Berlín, la agente Mika Coretti de la Europol, ha encontrado por casualidad una pista monetaria que la lleva a descubrir el asesinato de unos políticos por una red clandestina de asesinos imposibles de encontrar de El Lejano Oriente. Desafiando las órdenes de su superior, Ryan Maslow, Mika investiga a fondo los archivos secretos de la agencia para enterarse de lo sucedido tras los asesinatos. Su investigación la convierte en el blanco, y el Clan Ozunu envía una cuadrilla de asesinos, liderados por el mortal Takeshi, para impedirle que hable. Raizo salva a Mika de los atacantes, pero él sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados. Luego, envueltos en un juego fatal del gato y el ratón por las calles de Europa, Raizo y Mika deben confiar el uno en el otro si esperan sobrevivir y por fin acabar con el recóndito Clan Ozunu.

Reparto

Producción

  • Productores: Joel Silver / Andy y Larry Wachowski / Grat Hill
  • Director: James Teiguea
  • Música: Ilan Eshkeri

Curiosidades

  • Los productores, particularmente Larry y Andy, tienen una fuerte afinidad por la narrativa y cultura japonesas.
  • El guionista Matthew Sand afirma que las artes marciales han sido una gran parte de su vida, ya que entrenó karate durante el tiempo que pasó en la universidad.
  • Los hermanos Wachowski vieron a Rain en su primera escena en la película Speed Racer y quedaron impactados. Fue cuando empezaron inmediatamente a planear la película "Ninja Assassin".
  • Aunque Rain hace de Raizo, el papel principal, los productores sabían que la verdadera estrella de la película serían las sensacionales secuencias de artes marciales.

Enlaces

Wiki al azar