FANDOM

Detalles

201707251110286911
  • Título: 밤도깨비 / bamdokkaebi
  • Título en chino: 夜行鬼怪 / Ye Xing Gui Gu Ai
  • Título en inglés: Night Goblin
  • Título en español: Duende de la Noche
  • Orígen: Corea del Sur
  • Género: Variedades
  • Cadena: JTBC
  • Horario: Domingos 18:30 pm
  • Duración: 90 minutos
  • Periodo de Emisión: 30 de Julio de 2017 - 18 de Marzo de 2018

Argumento

Night Goblin fue un reality show de la cadena de televisión JTBC donde en cada episodio, el reparto intentará ser los primeros en entrar a diferentes lugares populares, tanto de comida como de recreación, a través de toda Corea Del Sur. Para lograrlo, deberán acampar durante toda la noche y ser los primeros en llegar a la mañana.

Reparto

Ex miembros

Episodios

2017

2018

# Fecha Invitados Lugar
22 7- Enero- 2018 Jang Ki Ha Pohang
23 14 - Enero - 2018 Sejeong, Mina (Gugudan)

Aparición especial de la pequeña bailarina Na Haeun

Seongnam
24 21 - Enero - 2018 Ji Sang Ryul, Sejeong (Gugudan) Seongnam
25 28 - Enero - 2018 Kim Ji Won Seúl
26 4 - Febrero - 2018 Kim Ji Won

Seúl

27

11 - Febrero - 2018 Song Eun Yi

Kim Sook

Ahn Young mi

Park Ji Seon

Seúl

28 18 - Febrero - 2018 Song Eun Yi

Kim Sook

Ahn Young mi

Park Ji Seon

Seúl

Gangneung

29 4 - Marzo - 2018 Song Eun Yi

Kim Sook

Ahn Young mi

Park Ji Seon

Seocheon

Paju

31 11 - Marzo - 2018 Kim Byung-man

Park Jung-chul

Niel (Teen Top)

Daegu

Gapyeong

32 18 - Marzo - 2018 Kim Byung-man

Park Jung-chul

Niel (Teen Top)​​​​​​​

Daegu

Gapyeong

Curiosidades

  • Lee Hong Gi y JR se unieron oficialmente al reparto en el episodio 2.
  • En algunas misiones no necesariamente tienen que ser los primeros pero en su gran mayoría, sí.
  • Jang Sung Gyu suele ser el MC especial para los juegos de preguntas del programa.
  • En el episodio 4, Lee Hong Gi se unió al electo un poco más tarde, en el campamento, debido a un concierto de FTISLAND
  • En el episodio 6, Park Shin Hye hace una apariencia especial mediante una llamada telefónica.
  • En el episodio 6, no se acampó durante la noche ya que "el lugar popular" para este episodio abre en la noche (El camión de pan tostado abre a las 20:00 y el puesto de ramen en la carretera abre a las 23:00)
  • En el episodio 8 Lee Soo Geun y JR visitaron el mercado Joongang, donde los padres de Jonghyun(JR) solían tener un puesto de comida en el pasado.
  • Chun Jung Myung se unió oficialmente al reparto durante el episodio 9.
  • Lee Hong Gi estuvo ausente en los episodios 10 y 11 debido a la agenda de FTISLAND en Japón.
  • Kim Jonghyun(JR) se unió al elenco más tarde en el episodio 14 debido a la grabación programada de NU'EST W en Music Bank.
  • Chun Jung Myung estuvo ausente en los episodios 14 y 15 debido a la filmación programada de su próxima película.
  • Elenco falló, por primera vez en la historia del programa, una misión en el episodio 16 con BoA de invitada.
  • Lee Hong Gi se unió al elenco en los últimos minutos del episodio 18 debido a que se sometió a una cirugía menor ese mismo día.
  • En el episodio 18, el elenco fue a Yangpyeong, lugar dónde Lee Soo Geun vivió muchos años de su juventud. Incluso fueron a su antigua escuela y jugaron con los estudiantes del equipo de Baseball escolar.
  • Chun Jung Myung estuvo ausente en el episodio 20 debido a la filmación de su película.
  • Choi Min Ho y † Kim Jong Hyun de SHINee eran los invitados para el episodio 21, cuyo episodio ya había sido grabado y listo para transmitir pero tras la repentina muerte de Kim aún no se sabe si se emitirá o no.
  • Por respeto, el episodio 21 dónde aparecía Kim Jong Hyun de SHINee, el cual fue el último programa que grabó con vida, fue cancelado y en su lugar se transmitIó un especial de navidad.
  • El 8 de Enero de 2018 se anunció que Chun Jung Myung dejaba el programa debido a problemas con su agenda.
  • En el episodio 21, Oh Hyuk de Hyukoh, Jaegyun Hwang (Jugador de Baseball) y Lee Juck hicieron apariciones especiales a través de llamadas telefónicas.
  • En el episodio 22, los miembros del elenco hicieron un concierto "Busking Guerrilla" para los estudiantes que tienen que quedarse despiertos hasta tarde en la noche en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Pohang.
  • Jonghyun (NU'EST) estuvo ausente en los episodios 27, 28 y 29 debido a una fuerte gripe.
  • El 26 de febrero del 2018 se anunció que el programa finalizaría a mediados de marzo del mismo año.
  • El programa finalizó el 18 de Marzo de 2018, luego de 32 episodios, con el episodio Night Goblins VS La tribu de Byung Man.

Enlaces

Galería