Fandom

Wiki★Drama

Nigeru Onna

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 逃げる女
    Nigeru Onna.jpg

    Nigeru Onna

  • Título (romaji): Nigeru Onna
  • Título en inglés: A Fleeing Woman
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama, Suspenso
  • Episodios: 06
  • Audiencia: 2.77%
  • Cadena: NHK
  • Periodo de emisión: 09-Ene-2016 a 10-Feb-2016
  • Horario: Sábado 22:00

Sinopsis

Nishiwaki Rieko se le borra de una acusación falsa y es liberada de la prisión a la edad de 40 años. Ella fue acusada de asesinar a un niño en el orfanato donde trabajó y fue condenada a ocho años en prisión. Sin embargo, Rieko no puede perdonar a su colega y buen amiga Kawase Azumi, que era su única coartada, por haberla traicionado a ella en el juicio comienza a buscar a Azumi.

Sakuma Manabu, el detective a cargo del caso, va tras ella. Él se arripiente de hacer a una inocente confesar un delito que no cometió en un duro interrogatorio, pero teme que ella tome venganza sobre Azumi. En medio de esto, una joven misteriosa Taniguchi Mio aparece delante de Rieko. Mio inmediatamente ve a través de las emociones oscuras y fuertes de Rieko eso hace que se aferre a ella por alguna razón. A pesar de que Rieko considera a Mio espeluznante, continúa su viaje en busca de Azumi. Ella no sabe sobre el pasado de Mio. Entonces un nuevo asesinato se produce en el lugar en donde Rieko y Mio han ido y el viaje se convierte en una vía de escape antes de que sean conscientes de ello.

Reparto

Producción

  • Productor: Nakayama Kazuki
  • Director: Kurosaki Hiroshi / Nakashima Yuki
  • Guionista: Kamata Toshio
  • Música: Ueno Koji

Enlaces

Wiki al azar