Fandom

Wiki★Drama

New Tales of Gisaeng

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 신기생뎐 / Shin Gisaeng Dyeon
    New Tales of Gisaeng1.jpg

    New Tales of Gisaeng

  • También conocido como: New Gisaeng Story
  • Género: Romance
  • Episodios: 52
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 23-Ene-2011 a 17-Julio-2011
  • Horario: Sábado y domingo 21:50
  • Ver Online: DoramasJC

Sinopsis

"New Tales of the Gisaeng" trata el amor, la tristeza y el dolor de la gente alrededor de una casa gisaeng, donde sólo los personajes más importante pueden entrar.

Dan Sa Ran se especializa en baile asistiendo a la universidad. Ella es hermosa. Su madre murió cuando Sa Ran era todavía joven y su padre volvió a casarse. Dan Sa Ran viene de una familia pobre, pero ella guarda su dignidad cerca de amigos que vienen de familias ricas. Por casualidad, ella conoce a Da Mo y le gusta, pero no le dice nada debido a su pobreza. Un líder gisaeng en Buyongkak la recomienda a ella para convertirse en gisaeng.

Ah Da Mo (Sung Hoon) estudia administración de empresas formándose en la compañía de su padre. Él no se entiende con su padre. El padre de Da Mo solo muestra afecto hacia su perro favorito. Da Mo es creído y tiende a despreciar a las mujeres. Por casualidad conoce a Dan Sa Ran y su relación comienza.

Reparto

Familia Dan

Familia Geum

Familia Ah

Buyongkak

Otros

Produccion

Curiosidades

  • La fecha de emisión original era el 22 de Enero, pero debido al Especial de Secret Garden los episodios 1 y 2 se emiten el 23 de Enero.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
' SBS

Sábados y Domingos 21:45

Secret Garden

Wiki al azar