Fandom

Wiki★Drama

New Heart

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 뉴하트 / Nyoo-ha-teu
    New Heart.jpg

    New Heart

  • Género: Medicina, Romance
  • Episodios: 23
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 12-Diciembre-2007 al 28-Febrero-2008
  • Horario: Miercoles y Jueves 21:55
  • Banda Sonora Original: New Heart OST

Sinopsis

Este drama habla sobre el orgullo y la frustración de los cirujanos de corazón en su trabajo.

Lee Eun Sung (Ji Sung) graduado en una nueva escuela de medicina en las provincias solicita trabajo en el hospital y tiene grandes esperanzas en convertirse en un buen doctor. Nam Hye Suk (Kim Min Jung) graduada como mejor estudiante en su escuela de medicina, es una fundamentalista absoluta pero comienza a mostrar su lado humano tras conocer a Eun Sung.

El problema es que Choi Kang Gook (Jo Jae Hyun) se acaba de convertir en el jefe de departamento de Cirugía Torácica y Caridiovásculas. Cree que sólo los doctores pueden salvar las vidas de las personas y es un genio, pero también es obstinado y no se preocupa por la política del hospital. Sólo Eun Sung y Hye Suk solicitan trabajo en su departamento.

Un día, un famoso actor Lee Dong Gwon (Lee Ji Hoon) es admitido en el hospital para una cirugía de arrítmia. Inmediatamente se enamora de Hye Suk, que fué su compañera en la escuela elemental.

Más tarde se pone celoso cuando ve que Eun Sung y Hye Suk cada vez más se acercan el uno al otro.

Reparto

Producción

Audiencia

Enlaces

Galeria

Previo Cadena Próximo
The Legend MBC

Miércoles y Jueves 21:55

Who Are You?

Wiki al azar